Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
n3On

#9299 Pues mal estas buscando... xDDD Las tienes en eBay y Ali sobre 3€ o así :)

susto93

#9299 Yo siempre las he pillado por Ebay sobre 3 euros y ningún problema.

B

Alguna guía o programa que realmente mejore el rendimiento de Windows 10 y no sea placebo ?

2 respuestas
SpiuK

#9303 que necesitas mejorar exactamente?

dynamic

#9303 en youtube hay mil vídeos de quitar mierda a w10

laZAr0

¿Alguien entiende de Windows server? Estoy amargado, llevo toda la noche intentando añadir la máquina virtual del cliente de Windows 10 al dominio de la máquina virtual de Windows server y no lo consigo. Menuda impotencia. xD Me río por no llorar.

3 respuestas
n3On

#9306 Alomejor es una tonteria, pero tienes las tarjetas de red del virtual box en cada maquina como "Red interna"? Si no es así, es donde tienes el fallo o sino a malas, ponerlas como "adaptador puente" y tendras las mismas ips que tu redlocal d casa.

1 1 respuesta
AikonCWD

#9306 ambas maquinas en la misma red, que hagan ping.

La maquina cliente tiene que usar como dns la maquina del server

1 1 respuesta
Tikeisi

#9306 Es un Windows 10 pro? Porque Home no puedes meterlo a un dominio.

1 respuesta
laZAr0

#9307 #9308 Las tengo en bridged y configurado tpc a mano asignando la ip del server como dns del cliente, pero no me conecta igualmente, y el caso es que me hace ping desde el cliente al dominio y desde el server al cliente, pero nada, no sé por qué, me da error al meter el nombre del dominio "Active Directory Domain Controller (AD DC) Could Not Be Contacted" o a veces llega a pedirme administrador y contraseña y entonces me dice que no se ha encontrado ningún dominio. Ahora mismo me he quemado tanto que le he pegado fuego a las 2 máquinas y voy a intentar hacerlo desde el principio. Si sigo fallando pediré más ayuda con los errores detallados en caso de que los hubiese.

#9309 Es pro, claro.

Gracias a todos.

1 respuesta
wyshe

Una pregunta, que he estado viendo paginas anteriores y no he visto nada. Tengo el windows pro y tengo intencion de formatear el ordenador excepto la ssd ya que en 6 años que llevo con el no lo he hecho nunca, hay alguna version de windows 10 mejor o da igual?

2 respuestas
n3On

#9311 A q te refieres con mejor??? Si quieres un w10 q consuma lo minimo tienes q ponerte diria el LTSC pero tmb hay q tener en cuenta q alomejor para ciertas cosas te hacen falta algunos servicios y tal para el uso diario
Pero bueno con w10 pro tienes d sobra y alomejor tmb con el home xD

1 respuesta
Popino

#9311 ¿Formatear el pc excepto la SSD? No entiendo nada. Se supone que el Windows debe estar en un SSD, por lo que sería lo que vas a formatear.

1 respuesta
wyshe

#9312 Exacto que consuma lo minimo, voy a ver que diferencias hay.
#9313 Creo que tengo windows en el disco local

1 respuesta
n3On

#9314 Pues entonces lo primero que tienes que hacer es instalar el w10 en el ssd y tendras solucionado para q vaya el windows mas rapido sin instalar versiones lite, ni cosas asi xDDDD
Suponiendo que "disco local" te refieras a hdd y no al ssd jeje

1 1 respuesta
wyshe

#9315 Pues si, lo tengo instalado en el disco local de 100gb y no de la ssd de 1tb, que no se porque la verdad, fue hace bastante tiempo, Gracias. Ahora entonces tengo que instalarlo en la ssd sin perder los datos actuales y formatear donde esta actualmente windows instalado, el instalador de windows tiene esa opcion?

1 respuesta
BruJo

#9310 ¿Has desactivado el firewall?

1 respuesta
laZAr0

#9317 Si gracias, se me olvidó responder. Conseguí hacerlo al final, no me resolvía el DNS por alguna movida del IPv6 y al final desactivandolo lo conseguí.

Ahora tengo otra duda, si tengo servidor DHCP montado en el server con más de un ámbito o scope, ¿sabéis cómo puedo hacer para que asigne a un cliente en particular IP de uno u otro ámbito?

1 respuesta
BruJo

#9318 Haciendo reservas por MAC en cada scope. La única pega al hacerlo de esta forma sería que siempre tendría la misma IP.

2
Doest

#9316 Si no quieres ca.gar.la. Cómprate una SSD* de 256GB.

En tu ordenador actual, te vas a la página web de Microsoft, te bajas el instalador para Windows, buscas un lápiz USB de mínimo 8GB, le dices al asistente que quieres instalar la .iso en el lápiz USB, termina, haces backup de todo en tu SSD de 1TB, termina, apagas el PC, desconectas los discos duros, enchufas la SSD de 256GB, enciendes y pulsas F10, F11, F12 según tu placa, booteas desde el lápiz USB, carga, y sigues por los « Siguientes » del asistente.

Hay mil tutos en internet que explican paso por paso como instalar Windows

pardier

se me actualizo ayer y ahora se me queda una pantalla negra como 5 minutos despues de meter la contraseña

Heatseeker

Voy a hacer una pregunta estúpida:

Me dejan un portátil para cambiar el hdd por un ssd y de paso instalar Win10 y toda la pesca. Bien, lo de siempre, pendrive en mi PC gordo, bajo el programa de la web de microsoft y creo el medio de instalación en el pincho usb.

Todo correcto, y como es rutina, ni me he dado cuenta de que durante la instalación no me ha pedido la versión a instalar (Home o Pro) y tampoco la key.

Ha instalado directamente la Home y se encuentra activado a pesar de no tener la red activa en ningún momento. ¿Por qué?

2 respuestas
garlor

#9322 se activa con ciertas bios/datos que le da la bios

puedes investigar mas con lo que dicen aqui https://www.mydigitallife.net/how-to-check-or-verify-pc-motherboard-bios-slic-version-is-slp-oa-2-0-or-2-1-for-oem-activation/

1
n3On

#9322 No te pide serial porque ya lo tiene cargado en la bios, entonces ya sabe que version instalar, si quieres pasar a la Pro, compras serial chachi y actualizas :)

1
Naith

Soy el único al que tras una de las ultimas actulizaciones buscar cosas le va más lento de lo normal? Y la primera vez nada mas encender tarda un rato en dejarte buscar nada.

B0RCH

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar...

La semana pasada me di cuenta de que mi pc copiaba todo en onedrive (no sabía ni que lo tenía puesto, me di cuenta cuando me dijo que no quedaba más espacio). Lo que hice fue borrarlo todo el contenido de one drive a las bravas y desvincular el equipo --> la mitad de las cosas de windows dejaron de funcionar y tuve que reparar instalación.

Lo que me pasa ahora, después de haber hecho todo es que tengo un error de activación de windows (no puedo usar microsoft update o instalar el panel de control de nvidia) pero si que puedo poner steam, jugar... Unas cosas puedo hacerlas y otras no.

Mi key de windows es de hrk y por lo tanto de "dudosa" reputación. Hasta la semana pasada todo funcionaba bien y no se si reparar la instalación de windows tiene que ver con que la clave ya no sirva o si al haber borrado todos los datos de mi equipo de one drive he descojonado algo.

¿Debería comprarme una clave nueva y ya está o puede estar fallando otra cosa?. Como veis no tengo mucha idea de qué ocurre así os agradezco cualquier ayuda :D.

Gracias!

1 mes después
Arzki

A ver si me ayudais.

Tengo el pc conectado a la TV por hdmi y tambien al monitor del pc.

Lo conecto a la TV para poder jugar en la TV, pero tengo un problema

Si con el juego activo quiero usar el PC por ejemplo para navegar, se me sale del juego, no hay opcion de jugar en la TV mientras se usa el pc con su monitor?

Ahora otro problema, si lo paso con el atajo de teclado Windows + Shift + <, me lo pasa, pero quiero cambiar la resolucion al juego y vuelve otra vez al monitor del pc

1 respuesta
JuGuLaToR

#9327 Así a bote pronto tu única opción es poner el juego en ventana o en borderless si te lo permite. Mientras lo tengas en pantalla completa se te va a minimizar al cambiar a otra cosa que no sea el juego.

1 respuesta
Arzki

#9328 No funciona tampoco, pero es solo con un juego, probe con otro juego y si veo una cosa en cada pantalla, aun en pantalla completa.
Pero yo lo que quiero es usar el mismo pc para jugar en un monitor con un mando o volante. Y despues en el otro monitor poder usar el pc normal con su teclado y raton, como si fueran dos pc independientes

14 días después
ramaGZ

Voy a preparar un viaje. Voy a llevar conmigo mucha gasolina y un mechero. ¿Para qué? Para quemar las oficinas de Microsoft. A la próxima que me instalen Edge en una actualización, reservo el vuelo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop