Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
PsIcO

#1239 #1258 he instalado el Ublock Origin ese, ya no tengo q hacer nada mas?

1 respuesta
AikonCWD

#1261 Eso de UBlock Origin no me suena, yo lo bajo de

https://github.com/chrisaljoudi/uBlock#getting-started

Click en el navegador que tengas y gL

1 respuesta
PsIcO

#1262 salen 2, el Ublock y Ublock Origin, el segundo tiene bastante mas valoracion

1 respuesta
CaN-

a los 10 segundos de quejarme me ha salido xDDD y todo ok sin ningún problema ni de validación ni de nada he echo una instalación limpia después de la actualización y la verdad que todo de lujo

1
zdinch

#1263 Yo me lo baje de https://www.ublock.org/ y va perfe

1 respuesta
Wotanz

#1260 Creo que ya me funciona, haciendo lo del reconocimiento de voz
Por lo menos he conseguido que abra Steam, chrome, etc. Pero no me cuenta chistes :psyduck:

2 respuestas
alb3rtpr0

#1192 Joder, pues ha hecho exactamente lo que le has pedido, que te cuente un chiste xDDDDD.

1
zdinch

#1266 Pues yo le digo Steam y me busca Steam en bing xd T_T

1 respuesta
PsIcO

#1265 yo me lo baje de la extension de chrome, si pones en el buscador Ublock te saldran 2:
El Ublock que usais vosotros tiene de usuarios unos 100k y el Ublock Origin tiene 1millon 200k xD

xTwisted

Además de los problemas que tengo para que salga el icono en el sobremesa, el portatil también me da problemas.

Aqui tengo el botón, e hice la reserva nada más salir (hace meses). La cosa es que desde ayer pone que la descarga está en curso, y cuando le doy a ver el progreso (me manda a windows update) me pide reiniciar. He reiniciado 80 veces y todo sigue igual.

He leído que si detecta descargas en el equipo, la de Windows 10 se para para liberar ancho de banda en la red. La cosa es que no tengo nada.

Alguno sabe algo al respecto? Llevo asi desde ayer

foxtochop

He ido a casa de un amigo a actualizar su 8.1 a 10 siguiendo lo que me dijo AikonCWD ayer activando el Windows 10 de un familiar.

Sin problemas, clave genérica como todo el mundo, activado, y a pastar.

Lo que me sigue sorprendiendo es que (sin animo de ofender) la panchi del servicio técnico sigue insistiendo que la licencia de actualización no es apta para hacer instalación fresca.

"Pero si hemos hecho instalación fresca y estamos activados, que me está intentando colar usted? xD"
"Yo nada caballero, ya le digo nomás que esa licencia no sirve para activar una instalación fresca"

Estado de la activación: Windows 10 Pro, activado. Retail y todo.

Gente, el servicio técnico REAL está en los foros y la experiencia de la gente. Fin del comunicado.

1
Supplicce

#1205 voy a probarlo ya ty!

Myranda

#1266 que le dices para que te abra la aplicación y no te haga una búsqueda en bing? :psyduck:

1 respuesta
Wotanz

#1268 #1273 Activando lo del reconocimiento de voz, luego con el micro le digo "abre Steam/Chrome/etc"
Lo que no ejecuta son los juegos, con estos me hace busqueda en bing. :psyduck:

foxtochop

Clic derecho en barra de tareas->Buscar->Oculto

Que agusto me'quedao

granaino127

Bueno al final ya he instalado W10 Pro en el equipo principal y ando puesto con los otros....

Experiencia respecto a W8.1 Pro:

Por el momento en cuestiones de rendimiento no lo veo diferente a W8.1, esperaré a instalarlo en otro portátil más antiguo a ver si noto mejor la diferencia porque en mi portátil principal la diferencia es nula.

Edge, es como una actualización de la versión Explorer que había para W8 y W8.1 (había 2 explorer, el clásico que todo el mundo tenía en cualquier Windows y uno nuevo tipo "app".
No está mal, nuevamente no noto la diferencia de rendimiento por la potencia del equipo pero si he visto que se me ha colgado alguna que otra vez intentando cargar MV mismamente. También he visto una ligera carga más rápida de determinadas páginas, pero con +300MB de conexión la diferencia es casi inapreciable.
Otro detalle que me he dado cuenta es que el botón central del ratón (rueda) al hincarla no deja hacer el scroll "rápido" como otros navegadores.

Esteticamente me había acostumbrado a W8.1 y la verdad, no me gusta W10.
Aun poniendo el inicio a pantalla completa para emular la vista metro no me gusta más que antes aunque quizá sea cuestión de acostumbrarse. Por lo pronto he reordenado todo el inicio para hacer más como el uso a los programas con los que trabajo y uso más frecuentemente.

¿No puedo desactivar el jodido firewall de Windows? xD! espero que activen esas funciones pronto.

La función "vista de tareas" es prácticamente calcada del Launch Control de OSX

2 respuestas
bZZ

¿Decís "esteam" o "estim" a Cortana?

Para los que no les funciona lo del chiste, yo hago así:

  • Yo: Hola Cortana (espero a que salga el circulito en plan "te oigo" )
  • Yo: Cuéntame un chiste
  • Cortana: ¿Saben aquel que diu... - A dónde vas? - A por estiércol para las fresas. - Coño, por qué no las pruebas con nata...
2 respuestas
C

Qué feo me parece el rollo que lleva Microsoft ahora con todo esto de los colores planos y el minimalismo. Con los chulas que eran las transparencias de W7, carajo. Esto es como volver al pasado.

Wotanz

#1277 Estim, pero ya te digo, me ha buscado por "steve", "este equipo" ...
Después de repetirlo 5 veces ha buscado Steam

Rogger

A mi me va bastante bien. Algunas veces te lo busca en bing pero bueno. Le he preguntado si mañana va a llover y me ha contestado, me ha abierto steam, me ha contado chistes....

B

Pues me parece mucho mas lento este windows 10 que el windows 8.1 xD.

nerkaid

#1276 Yo tengo buen equipo y he notado mejora, tanto en rendimiento del S.O. (la velocidad de las búsquedas en inicio es absurda, han depurado mucho mucho los índices), como en juegos, al menos en 3D Mark, he ganado un 5% de rendimiento llegando ya a los 10.000 puntos.

Edge para probarlo bien necesitas una buena línea con latencia baja, yo al menos lo noto más rápido que Chrome, le das al intro y ni se lo piensa, tienes la web cargada, pero hasta que no tengo un ad blocker es que ni me planteo usarlo.

Y estéticamente, pues imagino que como todos los cambios, al principio lo verás raro pero será cuestión de acostumbrarse. Por ahora veo bien organizado el nuevo panel de control (Configuración) y me gusta que hayan dejado el antiguo también para los reacios a los cambios. También es de agradecer que las ventanas no tengan borde, algo que llevaba viendo ya mucho tiempo absurdo.

Lo que si que no me gusta, NADA, de NADA, es la ventana de logon, donde pones la contraseña... Que horror con el avatar ahí redondo y el fondo ese con el logotipo de Windows azul, espero que se pueda cambiar pronto por un color o por otra imagen.

1 respuesta
p-android

Donde me puedo pillar windows original mas barato para tener 10 pro legal?

Y preferiria retail, que eso de oem parece un lio...

gracias!

guner

No sé si lo habrán comentado o preguntado.

Desde W8.1 activado con KMSPico, actualizando de forma forzada* W10 sale activado.

*Primero hice el medio de instalación a un flash drive. Luego ejecuté el instalador desde el propio W8.1.

1
re4q

Yo hice la reserva de win10 en su día recién me apareció y aún no me han dado permiso para el update.. :(

Supplicce

#1276 a mi si me ha dejado desactivarlo, busqué en cortana firewall de windows y en el primer resultado me dejó configurarlo

zarkand

alguien me echa una mano en #1026 ? por fis.

1 respuesta
granaino127

#1282 Pues mi equipo ya te digo, se nota prácticamente igual a primera impresión con el W10 Pro... En juegos y eso no lo he probado, pero vamos en todo lo demás lo noto igual.

Conexión, me llegan 307-309MB con 5 de ping...quizá por eso en cuanto a carga apenas hay diferencia, solo noto muy muy muy ligeramente mejor que Chrome.

Por cierto lo de "vista de tareas" es un casi calco del LaunchControl de OSX xD

Cuando pueda ya lo probaré mas a fondo, pero vamos, de momento W8.1 me gustaba más y OS X me sigue pareciendo mejor que ambos juntos xD.

1 respuesta
guner

#1287 para hacer downgrade mejor reinstala el W7 Home, reserva la actualización, y espera.

1 respuesta
B

#1288 Si, pero Directx 12 es exclusivo de Windows 10. No queda mas remedio que aguantarse con esto xD.

Por cierto, una pregunta absurda. Voy a instalar Windows 10 ahora en el portátil. Ahí tengo varias particiones, supongo que a la hora de actualizar W10 con la opción de borrar todo, las particiones no las tocará, no? Sino me como a microsoft a bocados xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop