Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Galian

#1769 como es posible xD lo instale en un portatil con 8 años xD

PsIcO

No funcionan algunos videos de paginas webs con el Chromium, a alguien mas le pasa? pone que le falta un complemento

renegadecell

Llego tarde..

Aun se puede forzar la actualizacion en Windows 7 Ultimate?
Hice todo lo que dice en #1 pero no me encuentra W10 cuando le doy a buscar actualizaciones.

--Alpha3--

A mi en el sobremesa windows 10 me va genial, ahora en el portatil tenia una preview y he instalado la ISO oficial y se me a bugeado la barra de inicio, cuando le doy al boton de inicio o cualquier icono del sistema como el sonido, las notificaciones o el icono de wifi no responde, alguien sabe como se puede solucionar sin tener que instalar otra vez el S.O?

B

#1769 2 semanas en tu casa? Eso no quiere decir que sea compatible, aunque tampoco pienso que te hayas comprado una tostadora confundido.

Ninja-Killer

#1721 Que curioso, a mi el touchpad de mi portátil se me han invertido el scroll al actualizar, lo contrario que a ti xDD He entrado en la config de synaptics que es el que controlador del touchpad y he desmarcado una opción que había para invertir el scroll. Más sencillo que meteterme en el registro, eso si... pero me había quedado loco

1 respuesta
C

#1770 Nadie?

1 respuesta
blood10

#1777
te bajas la iso con el media tool de windows> la montas al usb > formateas.. olvidate de drivers de wifi

sPoiLeR

alguien sabe como hacer para que se vean todos los botones de la barra de tareas (zona inferior derecha)?? Antes en 8.1 era fácil, aquí no veo la opción y no me gusta tener opciones escondidas

edit: ya lo encontré xDD

1 respuesta
Regish950

#1779 Pues explica por que yo no doy con ello.

1 respuesta
B

#1759 Te ha quedado guapo cabron xd

sPoiLeR

#1780 boton Windows + i -> sistema -> notificaciones y acciones -> seleccionar que iconos mostrar -> mostrar siempre

1 respuesta
Regish950

#1782 Gracias majo.

zoas

Para quien quiera ponerse firefox como predeterminado en W10
https://support.mozilla.org/es/kb/como-cambiar-tu-navegador-predeterminado-en-win10

1 respuesta
KZVega

Update hecho al fin, parece que tenía un problema con las updates y se quedaba siempre el upgrade stuck.

YOLO sin updates y como un tiro.

¿Alguna recomendación de configuración?

Kaiserlau

#1784 yo me he pasado a chromium xq firefox por lo q he vi ayer no funciona bien, lo q no entiendo es xq la peña ahora se ha uesto a usar el ie con la gorra nueva xd

TeNSHi

#1663 Por comentar otra forma de hacerlo.

Tecla Win + Administrar tu cuenta -> Opciones de inicio de sesión -> Contraseña / Cambia la contraseña de tu cuenta (click en Cambiar).

Nos pide nuestra contraseña, la introducimos, le damos a siguiente. Ahora nos pide la contraseña nueva, dejamos todo en blanco y le damos a siguiente. Fin.

1 respuesta
SLiM

Una duda, funcionara bien en un portatil algo antiguo? me refiero a si ira mejor o peor ke el windows 7 que tiene actualmente.

1 respuesta
Memorex

Mi teclado no tiene tecla de Windows no me vale ningun shortcut -.-

FeelsBadMan

4 1 respuesta
Li3cht

#1789

7
Kaiserlau

#1788 ira igual como minimo, lo unico q te puede pasar sq algun driver se resista, pero de entrada si te va bien con el 7 pegale un try al 10.

Una cosa q podrian hacer estos plebs de m$ es hacer un live de su sistema para ver si pilla con drivers genericos todo el hard de vuestro equipo.

1
Fayt

Vale acabo de comprobar la key que me han asignado y efectivamente es la genérica esa que tiene todo el mundo.

Espero que esto haya sido para agilizar los updates y que en las proximas semanas vayan asignado a cada uno su key distintiva.

Por cierto, he visto que desde que he updateado a 10 ahora cuando sale el logotipo de Gigabyte de la placa según se enciende el PC, al de unos segundos aparecen las bolitas esas que hacen una animación en circulo ahi mismo. ¿Alguno más se ha fijado o le pasa eso?

1 respuesta
KveR

No se si lo habéis comentado atras. Yo actualicé desde un windows 8.1 pro original, saque la clave con produkey e hice una instalación limpia con esa clave.

Win 10 está activado pero ahora que veo esa clave es la genérica que tenéis muchos. Me dará algún problema en el futuro o algo¿?

kevin101

#1792 ya pasaba en win8

edbusy

#1710 MIRA!! He hecho un vídeo para que veáis si lo que me pasa es normal.

https://youtu.be/zZ-eSDMVQE0

1 respuesta
T

sigo sin entender el tema de las keys en Windows 10... he hecho instalación limpia sin meter ninguna key en el proceso (dándole a omitir) y me sale que tengo Windows activado. ¿La key se adjunta a la cuenta MS o cómo?

2 respuestas
Sorii34

#1796 a lo mejor me equivoco, pero creo que guarda la key con la cuenta.

dakktak

Alguien sabe si el wifi inalambrico TL-WN422G es compatible con win10?

Kaiserlau

#1796 sabe dios xdxd

Lo q no es normal sq la peña q a reservado y tal este todavia pendiente de la key XD mientras q todo el mundo esta quemando con la generica, free and by the face, sin esperar ni ostias xD Lo mejor es hacer instalacion limpia desde la imagen q da m$ y a pastar.

Drhaegar

¿Sabéis si le han cambiado el nombre al dxcpl.exe (el programa que configura del DirectX)?, siempre ha estado en la carpeta /system32 pero no hay forma de encontrarlo.

edit. Nada, me había olvidado de que hay que instalar las herramientas de desarrollador xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop