Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
blood10

alguien ya pobro si office 365 se activa bien con daz o kspico?

1 respuesta
foxtochop

#2101 +1 Interesa.

Cblu

por si no te gusta el blanco, aqui esta para desbloquear el dark theme que no viene default con w10.

http://www.howtogeek.com/222614/how-to-enable-windows-10%E2%80%99s-hidden-dark-theme/

neoispro

Bueno tengo un problema, quiero instalar win10 en ssd nuevo tengo la herramienta ya creada en usb, la cuestio es que cuando quiero instalar me pone: No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya existe.
Decir que he hecho dichas particiones por cmd, eh dejao en default la bios, eh cambiado los calbes y el usb de sitio y no hay manera, alguna solución?

Rebollo

¿Cuál era el comando en cmd para ver tu licencia y comprobar que no tienes la que dura solo 1 año?

1 respuesta
AikonCWD

#2105 cmd -> slmgr /dlv

1 respuesta
robstein

Buenas,

He abierto la aplicacion "Correo" y he vinculado sin querer la cuenta de Outlook a la cuenta de Administrador del equipo.

Como leches desvinculo esto??? No quiero que la pass de mi maquina sea la misma que la de Outlook...

V

Me instalé la beta y no me convence la interfaz, me quedo con Windows 7.
PD: Cortana no es la del Halo?

Rebollo

#2106 Gracias. ¿es normal que me ponga en lo de la descripción VOLUME_MAK channel en vez de retail?

1 respuesta
Sioq

Yee, después de unos días testeando el sistema y resolviendo cosillas voy a explicar un poco mi experiencia asta el momento, primero de todo decir que lo he probado en 3 pcs con diferente hardware, con nvidia y con amd, primero actualizando para despues realizar la instalacion limpia en los 3 pcs y en cuanto a drivers no he tenido ni un solo problema, pero si que es cierto que para actualizar fue un poco una lotería.

El dia 29 intente actualizar el primer ordenador y no lo conseguí, siempre me saltaba el puto mensaje de error al actualizar o bien cuando intentaba empezar o bien después de haber descargado los 2 gb, lo que hice fue borrar carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download y usar el comando wuauclt.exe /updatenow en ejecutar y a la 5 o 6 vez me funciono y lo cojonudo fue que me descargo mas de 5gb según me ponía en windows update.

Dia 30 empiezo con el segundo pc y señores a la primera metiendo el comando me lo hizo del tirón, en cambio me voy al tercer pc y asta el segundo intento no me funciono, teniendo que borrar la carpeta 2 veces y usar el comando 2 veces, bien ya tenemos los 3 ordenadores actualizados a windows 10, para los que no les funciono borrando el contenido de la carpeta y usando el comando que miren el error que les aparece, pero ya os digo que para mi fue una lotería porq en un pc me funciono a la 5 o 6 vez en otro a la primera y en otro a la segunda xD.

Dia 1 de agosto dejo los 3 pcs con instalacion limpia de w10 y 0 problemas para instalar en los 2 pcs amd los drivers me los instalo por defecto todos sin problemas y en el nvidia me faltaron 3 controladores de bus que los instale bajándolos de la web de mi placa base, los drivers de las gráficas con la instalación limpia los baje de la web oficial y los instale tmb sin ningún problema.

Empiezan los problemas en el primer pc durante la noche me aparece un puto proceso llamado runtimebroker que me consume 30% de cpu sin hacer nada, bueno pense que seria algun tipo de proceso pasajero de los que comprueban algo del equipo o configuran algo y luego se quitan, pero noooo me desperte el dia siguiente y el puto proceso seguia ay chupando su 30% de cpu y calentando el ordenador toda la noche estuvo, asiq me propuse eliminar el problema googleando y encontre la manera de arreglarlo, ejecutar regedit y vamos asta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ TimeBroker y pinchamos en start botón derecho modificar y cambiamos informacion del valor de 3 a 4 con eso solucione mi problema asta día de hoy no he vuelto a ver el maldito proceso :D, la cuestión es que en los otros 2 pcs ese proceso no me ha aparecido y todavía no he cambiado el valor de 3 a 4 q lo pienso hacer hoy xD.

Voy a compartir cosas que pueden ser útiles para algunos que yo he utilizado, para que cuando abras explorador de archivos se abra equipo y no acceso rápido entráis en explorador de archivos luego botón derecho encima de acceso rápido, opciones, abrir explorador de archivos en: y aquí seleccionáis este equipo.

Mas cosas, para poder iniciar sesión sin que te pida contraseña teniendo cuenta de microsoft como administrador para usar cortana, ejecutar, netplwiz, selecciona tu cuenta la que estas usando y desactiva la casilla: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, pulsa aceptar y aparecerá otra ventana donde te pedirá la contraseña que tienes en este momento y le damos aceptar reiniciamos y listo.
Para cambiar cortana a chrome y que se abra google y no bing, simplemente instalamos Extensión Chrometana en chrome.

Para finalizar he intentado que cortana me abra aplicaciones pero no he conseguido nada TT espero que alguien nos explique como lo ha conseguido, yo lo maximo que he conseguido es que me abra una ruta en coche y aveces me falla me dice calculando y luego no se abre >_< pero bueno esperemos que lo mejoren poco a poco ^^

Dejo una imagen de mi escritorio que no es nada del otro mundo, un saludo y espero seguir aprendiendo con todos vosotr@s.
http://subefotos.com/ver/?f410d9c4e0a6a298bc9c990f8ff0a959o.jpg

AikonCWD

#2109 Si, todo depende del tipo de serial que tuvieras en tu anterior instalacion de Windows7/8. Era original?

1 respuesta
Rebollo

#2111 yep. Un w7 con la licencia de dreamspark

1 respuesta
AikonCWD

#2112 Esas licencias son MAK (Multiple Activation Key), es normal que al upgradear te hayan asignado un serial del mismo tipo/familia.

Todo correcto.

1
oZk4h

a mí el fifa 15 no me va a 120 hz, cuando en el 7 sí que me tiraba. Cuando otros juegos isn embargo me van sin problemas (cs go, AOE3, Age of Mythology). Es decir, no me pilla el juego esos hz. El problema es que tampoco se pueden forzar desde opciones del juego.

Creo quie es porquie el juego en sí es shit y no da la opción de coger 120 hz en sí, si no qe los pilla de nvidia o algo. De lo que deduzco que el fallo es por culpa de nvidia

AlexGc

Yo tengo un par de dudas sobre Cortana. ¿No puedes hacer que te entienda/hable en varios idiomas? Aparte de que no lo busque todo en internet, no sé si se podrá modificar. A veces le digo que me abra el explorador de archivos y me lo busca en vez de abrirlo. O cuando le digo algún juego/programa.

La comparas con Siri y está verde.

1 respuesta
AikonCWD

#2115 Está muy verde, sí. Intenta ser más plano con cortana. En lugar de "abrir steam" dile "ejecutar steam". Poco a poco iré aprendiendo y seguro que algún freak empezará a scriptearla, añadiendo modulos o plugins para hacerla más util y lista.

2 respuestas
fizzfizz

#2116 estaría bien ponerle de fondo cuando busca una tiarrona warrona xDDDDDDDDDD

volviendo al tema; si, esta verde de narices xDDDD

H

Buenas, a vosotros os sale igual que a mí lo de slmgr /dlv?

http://i.imgur.com/tDYZjd0.png

Me da muy mala espina lo que dice blablabla restantes: 1001, tengo key original.

1 respuesta
0nLy

No hay manera de que me salga el icono de actualizar a w10 en el portatil. he probado con el programa win10fix los distintos métodos y nada. Hay alguna otra forma?

2 respuestas
H

#2119 Hay una que no falla, y es formatear/restaurar Windows 8.1 Nada más empezar de nuevo con el SO te baja directamente Windows 10. Pero claro, requiere un poco de paciencia xD

JackMV

Tengo una duda muy simple es que cuando enciendo el ordenador me pide la contraseña de mi hotmail para entrar y no se como hacer para que no me pida contraseña al encender el equipo, he buscado pero no encuentro donde se desactiva

1 respuesta
J

#2121 Edito. Más fácil, ejecuta: netplwiz y destickea la opción de arriba.

1 respuesta
AikonCWD

#2118 Está correcto, no pasa nada por mostrar la ultima parte de tu serial :)

Esos 1001 con los rearms restantes que puedes llegar a hacer.

#2119 Bajate la iso, la montas y ejecutas con dobleclick el setup.exe para actualizar.

1 1 respuesta
JackMV

#2122 Muuchas gracias, no tenia ni idea de como ^^

H

#2123 Muchas gracias. Ya empezaba a preocuparme.

B

Una pregunta ¿Que programa utilizais para saber que componentes trae el ordenador?

1 respuesta
AikonCWD

#2126 http://www.hwinfo.com/

reci0

Sigo los pasos de #666 y cuando voy a actualizar el w7 al w10 me pide una clave. lo tengo pirata y se supone que actvado.

1 respuesta
AikonCWD

#2128 COmo realizas la actualización? Si solo es un asistente en el que aparece un circulo con un % hasta el final...

1 respuesta
AlexGc

#2116 O lo del "Hola Cortana" cada vez que le pides algo, no sé si se podrá editar con alguna otra palabra.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop