Youtube Downloader lista en oculto

inv69

Sabeis algún programa que funcione para bajarme toda una lista que tengo en oculto en mi canal de youtube del tirón? es que tengo 140vids en esa lista y no quiero ir bajando de 1 en 1 pero los programas que encuentro no me bajan la lista entera si esta en oculto.

TY

HeXaN

Que yo sepa youtube-dl tiene opción para cookies y login.

2 2 respuestas
-Orion-

#2 Ese programa es oro. Te baja los formatos con mayor calidad de audio y vídeo por separado y luego los une.

inv69

#2 Estoy probando de abrirlo de mil maneras, no me deja abrirlo mi windows(es el LTSC), probare despues en desactivar todo el tema de windows defender etc...

Gracias por el aporte.

1 respuesta
HeXaN

#4 Es una aplicación que se usa por consola. Por si estás intentando darle doble clic y que te salga una interfaz o algo xD

1 respuesta
inv69

#5 dafuq. me baje un archivo llamado youtube-dl.exe, por mas que le haga el doble-click no responde. Voy a mirar a ver eso que dices.

1 respuesta
-Orion-

#6 Si no te va, pon ubuntu en un usb y úsalo desde Linux que ahí te digo yo que sí que va. Pero que sea uno con capacidad suficiente para almacenar los vídeos.

PD: tutorial

2 respuestas
HeXaN

#7 No tiene que poner Ubuntu ni leches. Tiene que mirar cómo se usa y no darle doble clic xD

2 1 respuesta
-Orion-

#8 Si no le va, no le va. Hay veces que Windows simplemente la chupa.
Y no le voy a decir que se descargue una VM.

Es que no se me ocurre otra cosa.

inv69

#7 gracias crak, justo lo había pensado pero se agradece la respuesta.

HeXaN

Abres una consola en el directorio donde tengas el fichero y escribes:

youtube-dl -u TUUSUARIO -p TUCONTRASEÑA -i IDPLAYLIST -f best
KoRMuZ

Jdownloader

1 respuesta
Lxr

Mediahuman youtube to mp3 converter.

1 respuesta
syst3m-

4kdownloader y sin tanta tonteria, dos clicks y maxima calidad.

2 respuestas
inv69

#12 No funciona con playlist en oculto

#13 Necesito archivos de vid

#14 voy a probar

Gracias por las respuestas

inv69

#14 este si funciona :DDDD lo unico malo que con la version gratuita solo te coge 25 de la lista de reproducción, pero algo haremos al respeto :P :P

muchas gracias

Usuarios habituales

  • inv69
  • syst3m-
  • Lxr
  • KoRMuZ
  • HeXaN
  • -Orion-