Youtube muere por momentos

AcidNos

Veréis, llevo una temporada que si me pego un rato viendo youtube, empieza a morir por momentos. Se empieza a ralentizar hasta el punto de, abrir un video y tardar en cargar, o pasar la barra para adelantar un video y que esté tarde en avanzar.

Lo acataba a un posible fallo de memoria, pero no hay exceso de consumo y de memoria voy sobrado. La línea tampoco es, me pasa solo con youtube y tengo 600/600mb.

He probado también navegadores diferentes y el problema sigue estando en cualquier navegador.

También he probado a activar y desactivar la aceleración por hardware, y varias cosas que he visto Googleando pero sin éxito. Todo actualizado y como extensiones solo tengo adblock en chrome y vidiq.

Últimamente el tiempo que tengo para andar buscando cosas e intentar resolverlo es poco, así que por eso recurro a vosotros, por si a alguien más le pasa o le ha pasado, que pueda darme ideas.

  • Ryzen 3900x
  • 32 Ram Corsair vengeance 3200 con XMP
  • Taichi x570
  • 1080ti

El resto de componentes no debería ser relevante.

1
-DesT-

Formatea a ver que tal, pero es algo muy raro xD

1 respuesta
AcidNos

#2 Esta probado ya. Me pasa desde la instalacion de windows. Tengo que probar en el otro PC a ver si me pasa igual, que no lo he probado aun, a mi tambien me parece rarisimo.

Wyrm

A mi cuando el Chrome me ha hecho mierdas similares (incluso la tipica ventana de ¡Ops, ha habido un error!) ha sido por tema timings de la RAM. Intuyo por lo que dices que solo activaste el perfil XMP y no tocaste nada mas, no?! De ser asi puedes mirar de usar el PC sin el XMP a ver si no te falla, otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
JanHansen

A mí me pasaba algo parecido y creo que la placa base tenía una ranura de RAM que funcionaba mal, yo le pasaría el memtest a las 4 memorias por si acaso te estuviese fallando por ahí.

1 respuesta
AcidNos

#4 exacto, xmp sin tocar nada mas. Lo raro es que a la hora de editar me va perfectamente y no tengo ningun problema aparente.

#5 no es ese el problema, creeme. Es exclusivamente con el chrome, si fuese ese el problema, no podria andar editando video 4k durante horas.

2 respuestas
B

#6 revisa la estabilidad de la conexion pc - router, router - servidor

1 respuesta
AcidNos

#7 La linea esta perfecta. Cable Cat 6, router perfecto, no es problema de linea como ya he dicho. Probado con cat 5e, e incluso por wifi. Por lo demas a no ser que sea cuestion de ISP, de casa para adentro todo correcto.

Eustakiooo

#6 aquí dices que es exclusivamente con Chrome

En #1

He probado también navegadores diferentes y el problema sigue estando en cualquier navegador.

1 1 respuesta
AcidNos

#9 si, perdón, al ser el que uso de forma habitual lo doy por hecho. En Edge también pasa y en firefox también.

Como dato, puedo decir que en una raspberry existe un desbordamiento de buffer en el código de chromium que deja las raspberrys bloqueadas y me da a mi que pueden ir por ahí los tiros. Porque si cierro navegador y vuelvo a abrirlo, vuelve a ir bien hasta que colapsa de nuevo.

Lo que me parece raro es que me ocurra en varios navegadores.

Usuarios habituales