ZyXeL Prestige 660Hw

Gnos1s

Hola.

Me gustaría saber si este router se puede poner en modo mixto (cable y wireless) y en tal caso, si sabéis de algún manual que hayáis usado para hacerlo.

Un saludo.

erdanblo

Pues claro, activa el WiFi.

Gnos1s

A pelo y ya está? Ok. La duda era por si el cable seguiría funcionando (suponía que si).

Otro problema es que vía web no puedo entrar, los pass defaults no entran ni de blas.

erdanblo

Pues claro, van a funcionar siempre los dos. Algunos routers en opciones avanzadas tienen una opción llamada "AP Isolation", pero eso sirve para aislar la WLAN de la LAN, pero funcionar, funcionan los dos.

Sobre el acceso web, mirate todas las webs que tienes y mas sobre ese router, (toda las adsl-ALGO.com/net) y si aun así, no eres capaz de abrirlo, llama a Telefónica.

Si el router es de Imagenio, tendrás que hacerlo a através del portal Alejandra de Telefónica.

Gnos1s

El portal alejandra ya no funciona. Como tengo la pass del router accedí por ahí y llegué a las opciones para configurarla.

Lo único, no veo la encriptacion wap(2), pero seguiré buscando.

Algun consejo para la wifi? Le añadiré el filtrado MAC también.

B

De paso yo quería comentar una cosilla, tengo el mismo router y esta noche dejo de funcionarme correctamente, parece ser que se cerraron los puertos, todos, msn, emule, http, todos, y no se por qué, ahora debería abrirlos de nuevo, no? Cuales son cada uno?

SicKneSs

yo uso el mismo modem, anoxe tuve problemas de conexion yo tambien, algunas webs no se me abrian otras sí y otas tantas tardaban una vida entera enc argarse, lo raro esq el steam me funcionaba conrretcamente y juge un buen rato al cs sin problemas :S. pero hoy parece q la cosa va bien.

#5 no funciona? lo digo porq llevo varios dias intentando abrir unos puertos para jugar al AOE online y no hay forma, por casualidad alguien sabe?

saludos.

B

Yo uso el mismo router y lo que os ocurría es exactamente lo mismo que le ocurría a toda ESpaña, que se ha visto afectada por una caída masiva. Los puertos de vuestros routers, como los de mi router, NO se han modificado, almenos "desde fuera"

enhiure

5# yo usé el portal alejandra ayer a la noche y me funcionaba perfectamente, de hecho el puerto que abrí me va bien...

erdanblo

#6 Miratelo bien, esta noche hubo una caída general del ADSL en España.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4850

B

#10 Si es cierto, sobre esa hora me empezó a fallar, dio la casualidad de que estaba tocando cosas de Telnet y pensaba que hice algo, pero me extraño porque no toqué nada de lo que no sabía...

¿Qué debería hacer? ¿Llamarlos?

Usuarios habituales