Hearthstone: Salvadores de Uldum #HG

Genesis1910

Tal como se anunció ayer, esta tarde Blizzard acaba de anunciar la que será la próxima expansión para Hearthstone. La expansión estará disponible el 6 de Agosto

Nueva palabra clave: Renacer
Podéis eliminarlos, pero se vuelven a alzar. Los esbirros con la palabra clave Renacer volverán a la vida con 1 punto de salud cuando sean derrotados por primera vez.

Pestes

Es un tipo de carta que tendrá efectos en todo el campo, no es una palabra en sí sino que parece ser que cada clase tendrá una carta de peste que hará un efecto bastante tocho

Misiones
Sin más, vuelve la mecánica de misiones. Cartas que te dan una recompensa por hacer X objetivo durante la partida.

Cartas anunciadas hasta la fecha

Las cartas anunciadas aparecerán en el siguiente enlace: https://playhearthstone.com/es-es/cards?set=saviors-of-uldum

Aventura

En esta nueva expansión también habrá una aventura que desbloquear. Por el momento se desconocen los detalles pero tiene pinta que seguirá la historia de la expansión actual.

Precompra

Como cada expansión, si haces una precompra antes de que salga la expansión, te darán una recompensa según el nivel de la compra:

Fuente | https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/saviors-of-uldum/

1
Mystee

Veo esta quest de warlock mas acorde a lo que es y no la de descartar la verdad xD

E3-NeOz

llevo 1 mes sin entrar y la mayoria de scene se ha pirado a los juegos estos de chess... Creo que poquito le queda al HS . Esta Expa no creo que consiga "revivirlo"

1 1 respuesta
vene-nemesis

La lesbiana esta no podía ser mas opuesta a ben brode cómo anunciante de expansiones, madre mía...

4
Genesis1910

#3 Qué te hace pensar eso? Crees que le falta más aleatoriedad al juego? xd

/irony

1 respuesta
A

Guapísima la canción!

1
Mvicio

#5 InstantCraft por los loles

Encima puedes llevar 2

1
Mystee

Estas misiones de momento me parecen bastante mas lógicas, de momento lo que he visto me gusta, me dan miedo las plagas xD

1
wooper

Pues a mi me parece que el juego esta girando bien, tarde, pero bien.

Sobretodo con el patch de hoy

St3ineR

Con los 2.8k que me gasté en la aventura me veo en la mierda para esta expansión xD

eryane

Por curiosidad a los que os ha gustado cuanto tiempo lleváis jugando a HS?

1 respuesta
SupermaN_CK

Hasta que no se vean las cartas y todo el funcionamiento in game poco se puede decir la verdad.

Mystee

#11 Beta

1 respuesta
eryane

#13 Joder pues te admiro muchisimo, yo lo que he visto por ahora es la mayor reciclada que he visto en mi vida en un juego de cartas no hay nada nuevo, yo tenía algo de esperanza en que me hypearan con algo nuevo pero tras muchos años dandole a fuego(beta tambien maestro 3 estrellas in il cuore) creo que ha llegado el momento de dejarlo

1 respuesta
Mystee

#14 Ungoro fue mi expansión favorita, y Uldum es mi zona favorita del WoW, han juntado ambas cosas y además las misiones tienen pinta de ser mas balanceadas, "tienen pinta" lo de las plagas es lo que veo que se va a ir de madre, a mi ha habido expansiones que no me han gustado nada, pero esta me llama mucho

Mystee

A priori, Elise Druid, Reno Mage, Finley Paladin y Brann Hunter, a ver que cosa absurda les ponen

jeremyjarf

La mision de brujo con los plot twist y el elek te la puedes completar en turno 6 y con un mazo lleno listo para jugar rafam. Primera vez que quiero que me toque una legendaria de brujo solo por los loles

PiTiFiNi

Yo la quest de lock la veo bien para mechacthun, a ver que cosas interesantes hacen.

D

Pues ya se la tienen que marcar con la expansión... Hearthstone estaba herido, ahora ya tiene un rejonazo de aupa y desangrándose a grandes pasos...

Si lo único que son capaces de ofrecer, es bundles de este tipo que ya se están volviendo demasiado cansinos y rejonazos al bolsillo para lo poco que ofrecen...

B

Cuando AKAwonder, Forsen o Evangelion dicen que se quedan jugando al TFT y que no se han mirado mas que el trailer....

Rito mato este juego, recuerden mis palabras.

1 respuesta
eryane

#20 AKA hizo review(muy negativa) y ha dicho que va a seguir jugando de hecho se va a Seoul a jugar el master series.

D

Que quien matará el juego no va a ser Akawonder ni pepito de los palotes...
¡¡¡Va a ser la gente!!!. La diferencia ahora respecto a otros juegos que salieron, es que les han comido bien la tostada a Hearthstone y los streamers han dado la espalda a Hearthstone (algo que ya intentaron pero sin mucho éxito anteriormente).

No hay más que ver a Evan, que tiene viewers ahora de hasta 3 veces lo que suele tener... Y él sigue siendo el mismo, que ha intentado jugar a otros juegos sin éxito hasta que ha llegado el TFT que parece que ha calado hondo y ha hecho temblar los cimientos.
Y todos, están al acecho de cazar a la gente interesada en TFT... Y aunque te dé asco el juego, la pela es la pela...

Y aquí es donde radica la diferencia, que hay un nuevo juego, que atrae a buena parte del público de Hearthstone...

vene-nemesis

Lo que no tiene sentido es lo de incrementar los costes del juego ahora como están haciendo con el contenido pve, es que parece que Blizzard quiere matar el juego realmente asfixiando poco a poco a la player base hasta que queden los 4 fieles y a pastar.

1 respuesta
jeremyjarf

#23 pero si la gente esta muy feliz con la aventura, por aqui se le considera la mejor de todas

1 respuesta
vene-nemesis

#24 te estoy hablando del coste de mantenerse al día con el contenido no de la calidad

Logainn

Podrian haber encontrado a alguien mas aburrido para comentar los cambios de la expansion? Dios...

1
Mystee

1 respuesta
doJi

#27 pfffffffffffffff me he puesto chondo 3 lava burts con elektra? 3 +3 daño junto con el arma de windfury??? Con la rana, con agatha, madre mia, rota, rota

PiTiFiNi

Lo que mola de las misiones es que segun la completas se te activa, no te añade una carta como las otras.

1 respuesta
B

#29 Buf eso es crema

Usuarios habituales