Buffs en Hearthstone!

Laxers2

WTF

1
B

Lo nunca visto, solo falta que hagan miracle rogue de nuevo viable.

1 respuesta
Laxers2

#2 La verdad perdi las ganas de jugar con el nerf a preparacion

1
Alatriste

pero ahora que nadie juega conejos los ponen a coste 1!

Genesis1910

Es muy interesante lo que han hecho. A ver cómo afecta al meta ahora

seiferxd

El resurgir del robot dicen jajaj si el warrior robot está chetadísimo, el pala robot no va nada mal y el hunter robot me hizo subir a mi de rank 20 a 5 siendo un noob que lleva 3 meses en el juego...

Hardy

Me parece increíble que hayan mejorado a Dr Bum buffandole dos robots que suelen aparecer bastante en sus partidas.

Por si no estuviera suficientemente desbalanceada la carta.

luissor

Rotísima la galaxia de bolsillo de Luna.

nogaless

Solo me gusta el buff a la Galaxia de bolsillo de Luna, Saltador y a lo mejor la Necromecánica también ve algo de juego.

HammelSF

Me pregunto si darán full dusts por desencantar
Ellos se suelen referir a la palabra "cambios" en lugar de "nerfs" o similares cuando hablan de rembolsar dusts

1 respuesta
Laxers2

#10 En este caso son buffs algo que no habian hecho en hs no creo que devuelvan nada, con los nerf a la preparacion,elysianna y tal si daran todo el polvo por desencantarlas

por cierto un nuevo combo otk con la nueva legendaria que meteran

1 2 respuestas
Bombsight

#11

Vi que se decía ayer y hoy, donde esta el OTK porque no acabo de verlo

EDIT: nada me callo, acabo de verlo justo al postear jajaja

1 1 respuesta
Laxers2

#12 Bueno en la imagen esta al contrario XD

ReEpER

El nerf a la archivista no mola nada :(

Eso si, al druida cansino no lo toquemos no sea caso que alguien que solo aporrea botones deje de comprar sobres.

YOINK

#11 la de coste 5 es uñtimo aliento.... Como haceds el otk??

2 respuestas
Valdi23

#15 teniendo uno o varios robots en mesa, bajas la epica de coste 5 y metes infinitas copias de la legendaria ya que cuesta 0 cristales y todo a la cara GG

creamfield

El OTK en teoria es muy bonito pero a la práctica no será posible hacerlo por las animaciones. En Salvaje ya pasa con un par de combos, se podrían hacer pero falta tiempo aún teniendo APM alto.

Los buffs parecen razonables y se agradece que no todo sean nerfs, por primera vez.

Laxers2

#15 Turno 4 mech con sigilo, turno 5 la que te reduce los ultimos alientos a 0 si cuestan 3 o menos y con la legendaria tienes echo y magnetismo, silencio de 0 si hay un taunt y gg

doJi

Ya no hay combo OTK, van a nerfear la carta del sacer

2
arrozypollo

Joder bli$$ard que te sucede?, primero buffos y ahora nerf a un combo absurdo antes de que este implementado

1 respuesta
D

#20 Pues lo han hecho bien... Se han "dado cuenta a tiempo" antes de sacar la legendaria que produciría una rotura del meta...
2K polvos extra más que vienen de lujo...

2 2 respuestas
arrozypollo

#21 Y la legendaria que darán se puede romper?

1 respuesta
Laxers2

#21 Es una basura debieron darse cuenta testeando antes para no nerfear una carta por otra que ni ha salido

1 respuesta
D

#22 Pues a saber. Aunque el Archimago Valgorth que dieron, sí da la opción de romperla. Así que con la otra, se intuye, que también nos darán la opción de poder romperla.

#23 Entonces, según tú, no sacarían nunca una nueva carta... Porque es imposible prácticamente sacar cartas con nuevas mecánicas/habilidades que no lleguen a tener algún combo... Ya con tantas cartas que van saliendo, pues que se dé esta posibilidad, es totalmente factible.
El tema es reaccionar a tiempo, y evitar esto.
En stándard ahora habrá unas 800 cartas (por poner un número, si hay 4 expansiones de 160 cartas más básico/clásico), en todo el juego, casi 3000..
Si por cada carta que sacamos, tenemos que pensar en todo lo que hay antes...

1 respuesta
Laxers2

#24 Porque al sacar algo nuevo cuesta mucho testear y evitar que hayan combos absurdos no tremendos desarrolladores de videojuegos XD. Literal al poco tiempo de anunciarse la carta todo el mundo se dio cuenta del combo y lo comentaban pero bueno clasico de blizzard, yo juego wild asi que standar me da bastante igual y la comunidad ahora se volvio lloros y lloros para que nerfeen cosas.

Usuarios habituales