Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#24060 No es el mirror entity solo, son todos los secretos y se activan al adaptarse el bicho, un bug como un castillo de grande

Edit

1
S

Hola ! Soy nuevo en el juego y me gustaría tener gente con la que jugar y poder observar partidas. ( no sé si es aquí el sitio correcto, si no es así, perdonad)

10 días después
B

455 oros preparados para la siguiente expansión, espero que estéis ahorrando que luego vienen los lloros porque no tenéis para sobres.

1 respuesta
SniPy

#24063 Tranquilo que en 2 dias te dan 3 sobres por la cara y abren la aventura

27 días después
B

#24063 Superada la barrera de los 2100, pienso revivir el subforo y el juego haciendo de este post mi diario personal en lo que a oro se refiere.

Alfrik

Yo 1540 y vaya, no voy a comprar más sobres de esta expa, la siguiente dirá

1
I

Pues yo tengo unos 2600, llevo ahorrando desde el day1.

1 1 respuesta
Alfrik

#24067 algunos dias no puedo hacer la diaria, soy to normie

beat94

Ninja Edit

AikonCWD
2
AikonCWD

:kissing_closed_eyes:

2
14 días después
doJi

Acabo de tener la primera partida donde el propio juego se cansa y nos mata a los 2 jugadores por pesados, tanto es que he empezado a jugar en el PC de mi habitación y he acabado la partida con el mvl en la cocina mientras hacía la comida.

He acabado con 80 cartas en el mazo y el contrario con unas 50 y todo ha sido super poetico, ha sido bajar mecha'tun y hemos muerto los 2 xD

1 respuesta
0nLy

#24072 La partida acaba en empate cuando los 2 jugadores hacen 45 turnos xD

1 respuesta
doJi

#24073 Algo había oido pero nunca me había pasado hasta ahora xD

Eso si, no se volverá a repetir, no quiero estar 1 hora entera en una partida para empatarla.

1 respuesta
0nLy

#24074 A mi me pasó, juegué sacerdote memedictus vs sacerdote memedictus, un horror, cuando llevaba media hora me rendí porque me salía más rentable xD

1 respuesta
doJi

#24075 Esta partida ha sido yo sacer benedicto contra guerrero impar, ha tirado azalina cuando tenía yo en la mano benedictus y zola y GG xD

10 días después
iomegakek

qué ha pasado con el Hearthstone Global Games? se ha dejado de jugar? tienen un gap entre rondas de meses?

1 respuesta
0nLy

#24077 España se clasificó al TOP8 y juegan las finales en la blizzcon el finde que viene.

B

5045 oros, chavales farmead que luego todos queremos las cartas ultrarotas y OP de druida.

8 días después
beat94
doJi

3 días de evento, osea se puede hacer la misión 15 veces y conseguir 1500 de oro? y 6 sobres?

Vaya, si parece que a Blizzard le ha entrado el canguelo con MTG y Artifact

1 respuesta
D

100 millones de jugadores

En la taberna hay más huéspedes que nunca, ¡pero siempre hay sitio para más!

¡Iniciad sesión en Hearthstone del 7 al 11 de noviembre para jugar con vuestros amigos y os haremos algunos regalos como agradecimiento!

Recibiréis SEIS sobres de cartas de El Proyecto Armagebum solo por iniciar sesión.
Misiones Homenaje a los jugadores: cuando iniciéis sesión, recibiréis una misión que os dará 100 de oro por jugar contra un amigo en cualquier modo. Esta misión se puede repetir hasta cinco veces, ¡lo que os reportará 500 de oro en total!
A diferencia de ¡Desafía a un amigo!, solo los jugadores que tengan esta misión en el registro recibirán el oro, por lo que no olvidéis iniciar sesión para conseguir la misión.

Para aclarar un poco más lo de esta misión. Inicias sesión, te dan la misión, desafías a un amigo, juegas 5 partidas de desafío amistoso y te llevas 500 de oro. Pero te los llevas tú sólo, no tu amigo. Que tendría que hacer lo mismo.

En la noticia oficial, pone 500 de oro en total... Lo que no pone es que se pueda sacar 500 cada día. O son 500 máximo pero que puedes sacarlo de un tirón el mismo día.

Starting November 7 at 10:00 am PDT through November 10, everyone who logs in will receive six free The Boomsday Project card packs. Then hang out and play with friends to earn up to 500 gold! Everyone* will receive the Celebrate the Players quest which rewards 100 gold when you play a friendly challenge. This celebratory quest is repeatable up to five times—you can even do them all in the same day!—for a total of 500 gold!

Tiene la pinta de ser 500 de oro, y puedes sacarlo en 1 día.

Como siempre, ante la duda, es conveniente dejar un slot extra de misión diaria. Por lo que pueda pasar.

1
A

Grande blizzard, siempre a sabido reconocer!

Alberteban

cuando dan los 7 sobres esos del evento?

D

Ya está disponible...
Si ambos tenéis la misión, da igual quién desafíe, puesto que ambos completáis la misión.
Sin embargo, uno la tiene, y desafía a otro que no, éste no gana oro.

pa1nkill3r

eNoD#2657 para hacer las 5 partidas rapidas

B

#24081 al final parece que es solo una vez , demasiado bueno para ser verdad

b3RNi_

bern1#2510 tengo la mision para hacer :)

B

HELLO DARKNESS MY OLD FRIEND

1 respuesta
Cronm

Veremos cuantos espectadores tiene Artifact esta tarde :joy:

Usuarios habituales