Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

H

Hay cartas como el Espantagon que consumen tiempo del rival y yo jugando el troll 2-6 taunt de warlock que descarta la carta de coste mas bajo cuando esta la cuerda y sin embargo no se me llego a jugar, lo jugue y se consumio la mecha cuando estaba descartando la carta y es como si no lo hubiera jugado...pues vale.

1 respuesta
pa1nkill3r

#24150 Ya esta implementado

#24151 Se supone que eso lo corrigieron hace mucho. Había por ahí un video de Kripp quemando todo el rato el turno del oponente abusando de alguna mecánica tipo descubrir o reclutar, no recuerdo muy bien.

B

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, por las tuyas a remojar o eso dicen.

16 días después
B

#24137 1965 oros a 31 de Diciembre, no está nada mal.

7 días después
Sefirot3689

Sabéis si con las expansiones de wild se sigue aplicando lo de la regla de que en los 10 primeros packs te toca legendaria si o si?

Basicamente pregunto por esto:

https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/hearthstone-wild-bundle

1 respuesta
pa1nkill3r

#24155 Si, por eso ponen la oferta. Para ver quien pica.
No entiendo quien compraría eso. Es decir, vas a sacar 4 legendarias. Vas a entrar a jugar Wild con tus 4 legendarias sin sinergias y vas a pillar mas que en estándar :S

2 respuestas
H

#24156 No te creas el mes pasado jugue algo en wild y esta mucho mejor que meses o un año mas atras, el nerf a Aviana se nota bastante por que ya no esta lleno de druidas.

ExTiNcT_

Creéis que para alguien que solo juega estándar puede merecer la pena el bundle por los polvos o mejor invertir ese dinero en una de las expansiones que todavía no hayan rotado?

Son muchos packs por 25€ que probablemente generen muchos polvos.

Sefirot3689

#24156 Vas a sacar 4 legendarias y te vas a poder craftear con los polvos de esa una de las nuevas (por ejemplo)

pa1nkill3r

Pero donde esta la rentabilidad de gastarse 25€ por 4 legendarias random que ni vas a jugar?
Para sacar polvo para hacerte 2 legendarias que quieres usar?

Es decir gastarse 25 por 2 legendarias?

1 1 respuesta
Sefirot3689

#24160 Cuanto dinero se gasta la gente en sobres pensando que va a abrir legendarias y no consigue polvo ni para hacerse una?

pa1nkill3r

Como buen casual me voy a confesar, he tardado casi 4 años en subir todos los personajes al 60
El ultimo ha sido el Sacer

2 3 respuestas
H

#24162 Y a mi que aun me falta por subir el mago y el rogue al 60...

Y las 500 victorias solo tengo Chaman, Paladin y Druida ademas de tener Warlock, Priest, Hunter y Warrior con 200-400.

Mago y Rogue no llego a 50 victorias y los tengo al 20-30 xD.

iomegakek

#24162 pensaba que era el único jajaja

me faltan rogue y lock

1 respuesta
Deswar

¿Con 1000 victorias en las clases dan oro o algo así?

1 respuesta
H

#24165 Con 500 victorias te dan el heroe dorado y ya.

B

#24164 #24162 ¿Se sube de nivel con las aventuras? Juraria que si pero no estoy seguro, es una buena manera de subir si no quieres jugar una clase que no te guste. De todas formas ese nivel es mas que irrelevante.

1 respuesta
D

El subir el héroe a nivel 60 sirve únicamente y exclusivamente para tener todas las cartas del set básico en dorado.
Tener 500 victorias en ranked, para tener el héroe dorado.

Hace tiempo que tenían que haber puesto un mayor progreso de héroe con algunas recompensas. Aunque igual han pasado para evitar que el juego se llene de bots farmeando nivel de héroe.

iomegakek

#24167 Se sube, pero muchísimo menos.

Na yo tampoco es que tenga prisa por nada, como juego unas partidillas al mes y poco más ya llegará el nivel 60, desde la Beta llevo eh, y tuve un tiempo que le daba basantes horas xDD

B

meto con mi cuenta nueva que nunca habia jugado a este juego, gano 2 partidas seguidas contra noobs como yo y en el siguiente game me sale un perry con el icono de heroe dorado, con 3 legendarias y con todo cartas de oro, venga ya... y yo con el puto spell breaker, ovejas y fireballs de mierda para sobrevivir.

un puto druida que empezo a tirarse cartas y carta legen de heroe y acabo con 50 de armor, se le acaban las cartas pues le voy aguantando y me saca otra carta que me cambia las cartas(el tio estaba muriendose por fatiga)y me copio las cartas de la mano que tenia con spells y en ese turno o le devolvia las cartas o le mataba los minions, hiciese lo que hiciese perdia ya que me habia robado los spells de damage

no entiendo como me ponen a jugar contra un tio con todo cartas de oro, 3 legendarias incluida la de heroe, y unas cartas con efectos impresionantes cuando yo no he abierto ni un puto sobre todavia

2 respuestas
Shitenno

#24170 imagino que es porque es gente que jugaba hace tiempo y ha vuelto ahora o que juega mazos trolls y no quiere subir de rango, de todas formas si acabas de empezar yo de ti jugaba sobre todo arenas para empezar a conseguir cartas. Un saludo.

iomegakek

#24170 me pasó cuando volví a jugar rankeds después de unos meses, estaba en rank 25, obvio, y me emparejaban con gente que apenas empezaba.

Deal with it, todos hemos estado en ese barco.

PepiNo

Hay alguna lista de cartas para romper que no sirvan nunca para ningún mazo???

B

There is no change from rank 10 to rank 1.
Between rank 50 and 16, ranks only require 3 stars to level up. (2 less!)
Between rank 15 and 11, ranks only require 4 stars to level up. (1 less!)

https://www.hearthpwn.com/news/6386-hearthstone-ranked-play-changes-coming-february-a

A

Qué ganas tengo de que se vaya este año ya por dios. Yo creo que con las 3 últimas expansiones que han sacado habrá algo de variedad en estándar. Creo.

1 respuesta
Akronhar

#24175 las 3 expansiones que se van a marchar eran muy fuertes, se va a notar muchísimo cuando ya no estén

Shitenno

estoy contigo #24175, es de las pocas veces que tengo casi todas las barajas tier 1 y me aburren muchísimo. Ahora juego salvaje o incluso aventuras...

Alfrik

Llevo todo el mes rerolleando misiones de 50, éstos se han propuesto que deje el juego ya o como va eso? xD

1 respuesta
D

#24178 A mí muchas veces me pasa lo mismo... Estar 4-5 días seguidos saliendo misión de 50, cambiarla, y salir otra vez de 50...

Pero mi suerte la he extendido a Magic... Lo mismo con las de 500... No veo las de 750 y allí creo que son el 50%.

En Hearthstone la diferencia es una auténtica basura. Necesitas 10 misiones para un sobre extra, pero en Magic, con 4, te compras uno.
Pero es eso, no veo normal que en 3 días seguidos salga misión de 50 y su cambio, igual.. Aunque en HS hay más de 50 que otras, me parece.

Sefirot3689

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22868202/proxima-actualizacion-de-equilibrio-de-febrero-de-2019

Usuarios habituales