Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

A

#24210 El hechizo no rota o_o

Es de este año de armagebúm

2 respuestas
B

#24211 Puede que tengas razón, siempre tiendo a confundir los hechizos legendarios con las quests (Que estas si que si, rotan)

AdoSenpai

#24209 Yo me craftee a Malygos para futuros mazos. Juego una versión más antigua, sin dk ni evasion, a ver qué se juega cuando quiten las dos expansiones en abril, supongo que rotará ungoro y la de hielo no?

2 respuestas
A

#24213 Rota un goro, caballeros del trono helado y kobolds y catacumbas

La verdad es que se quedará un meta curioso porque estás 3 expansiones han traído cartas MUY fuertes

1 respuesta
nogaless

#24211 Lo que rotan son las piedras de hechizo que se bufa con los hechizos jugados y reviven a los esbirros que hayan muerto, a lo mejor se refería a eso aunque creo que son cartas poco comunes que valen 100 polvos craftearlas.

Cronm

#24213 Yo creo que en esta rotación Malygos se va para el salón de la fama casi seguro.

2 respuestas
A

#24216 Si quieren acabar con algunos mazos OTK , si

Que el OTK es aburrido a más no poder

AdoSenpai

#24214 3 expansiones? Madre mía pues a ver qué mazos se van a sacar, por que los dk se siguen usando tela...

1 respuesta
AdoSenpai

#24216 A este ritmo van a tener que sacar expansiones rápidamente, por que si no... vamos a tener que irnos a wild

1 respuesta
A

#24218 #24219 Uhm, no entiendo que quieres decir, siempre ha sido asi, cada año sacan 3 expansiones, y con la salida del siguiente, sacan otra y sacan 3 de estandar

1 respuesta
doJi

La cosa está en ver que meten en la próxima expa por que las 3 que se van son las que han dominado el meta estos 2 años, tendrán que marcarse otro un'goro.

1 1 respuesta
AdoSenpai

#24220 Ah si? Pues pensé que eran 2 expansiones la que se iban a wild... mis disculpas!

Akronhar

#24221 al contrario, tienen que mantener el mismo nivel de poder de estas tres últimas expas, para que no haya predominancia de cartas de una expansión. Si todas las expansiones son igual de fuertes, se usarán cartas de todas.

Menos mal que ya se van las 3 expas más rotas.

1
7 comentarios movidos a Elige tu campeón para HCT Winter 2019
13 días después
PepiNo

Algun consejo sobre la arena? algun addon que usar o alguna pagina de ayuda?

1 respuesta
pa1nkill3r

#24231 HearthArena Companion de OverWolf, es un overlay, te ayuda a pickear

1
H

La proxima expansion deberian anunciarla dentro de poco y sacarla a finales de marzo o abril que es cuando rotan Ungoro, Caballeros y Kobolds no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24233 Será en abril seguramente.

D

Ya van con un poco de retraso...
A estas alturas, ya tenían que haber empezado a sacar cartas de la nueva expansión y haber hecho el stream de presentación. Pero les ha coincidido con el HCT Winter y van como el culo...

Lo normal, es que lo hagan los primeros días de abril.

A

Viendo el anuncio del año del dragón ¿De que creéis que irá la temática? Yo creo que algo del Kirin Tor

1 respuesta
H

#24236 Una expansion de la Legion Ardiente yo creo que ya toca.

1 respuesta
A

#24237 No tiene pinta, porque los sobres son morados y el simbolo es como un ojo, no me cuadra

1 respuesta
H

#24238 No digo para esta expansion si no para este año por que se me hace bastante raro que aun no hayan sacado una expansion sobre la Legion Ardiente.

Sobre si podria estar basada en el Kirin Tor pues no estoy seguro del todo por que la mayoria de personajes importantes del Kirin Tor ya son cartas o heroes, Khadgar, Jaina, Medivh son heroes y Rhonin ya salio en el Gran Torneo creo que fue.

Sobres morados y un ojo de simbolo tal vez una expansion sobre Azshara y los Nagas?

1 respuesta
A

#24239 Las únicas pistas que tenemos son estas

En la imagen de atrás de los heroes se ven como unas cloacas, ¿Podría ser algo de las cloacas de dalaran o del gremio de picaros ese?

Usuarios habituales