Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

HammelSF

¿Con la Brawliseum sigue funcionando la trama de dejarla sin terminar cuando termine el evento para que te den un free ticket?

1 respuesta
Deswar

#24271 ¿Para? Un mazo decente le sacas 5-7 victorias y eso teniendo mala suerte, con el pase gratis TODO es beneficio y el dinero ganado pues para la arena de toda la vida

D

Una cosa es la Taberna y otra la Arena...
Aunque en abril van a aplicar cambios a la Arena... rotando los conjuntos. Entonces, igual, podemos hacer más habitualmente el truco de los pases y sacarnos algún sobre extra.

Habrá que ver cómo lo implementan y si harán cancelación de tickets cuando hagann la rotación de expansiones en la Arena o no.

doJi

Hasta las pelotas estoy de tener que jugar 9 de cada 10 partidas contra Rexxar turno 6/7 y luego yo cuando juego guerrero control se me queda dr.boom en las últimas 10 cartas SIEMPRE

1 respuesta
Jhunter

#24274 aguanta, ya queda poco para que se vayan a tomar poco culo los DK.

Genesis1910

Lo pongo por aquí mientras. Como lo van anunciado todo a cuentagotas no hay mucha chicha para hilo...

A

Pues si son los malos de las antiguas expansiones, el siguiente es Dr Bum, ( Que no sé que tenia de malo en esa expansión ) ¿Pero el malo de Rastakhan quien fué? ¿Zul'jin? xD

1 respuesta
Sefirot3689

#24277 Yo creo que despues del Rey Kobold los nuevos son los "DK's" que van a quedar esta temporada, osease Agatha, Dr.Bum y Zul'jin

1 respuesta
A

#24278 Bueno, pero en el video dice que es el ultimo invitado el Dr Bum, a lo mejor no sale Zul'jin

La verdad es que la tematica de DK molaba, imaginad que sacan las versiones monje o cazador de demonios de los personajes, estaría divertido xD

1 respuesta
H

#24279 Pero aunque dice que solo falta un invitado tambien falta una carta por revelar por que de las 4 la primera es el rey Kobold, segunda Agatha, tercera suponemos DR.BUM y la cuarta puede ser un invitado que se auto invite a la fiesta el solo o algo.

1 respuesta
A

#24280 O el plan que está tramando, porque la primera es su bola de cristal

ReEpER

Esto... son los bosses finales de las "aventuras". Rey kobolt, Agatha, boom ( el que lo hace todo explotar ). El 4to sera el del final de la aventura/expa nueva.

jeremyjarf

Segun se a filtrado en reddit, el.cuarto es rafam el arqueologo supremo. La verdad yo queria a los ripos de gadgetzan en especial porque a kazakus salio como un 3/3 cuando en el trailer era un tremendo dragon.

Igual.no esta mal.

Sefirot3689
3 respuestas
A

#24284 rafaaaam! el arqueologo supremo

1
jeremyjarf

#24284 me gusta tu expancion, CREO QUE ME LA QUEDO!

H

Llevo jugando desde que salio el juego oficialmente y hoy por primera vez me acaba de agregar un tio al que gane para decirme GG y que estuvo muy bien la partida.

Yo le acepte para que descargara toda su rabia y me viene de buenas que decepcionante.

3 1 respuesta
B

#24287 Yo a mi compañero de arenas del wow lo conocí así xD

1 respuesta
H

#24288 Yo esperaba todo su rabia hacia mi por que ambos eramos hunters teniendo al otro a punto de caramelo para acabar el siguiente turno y el turno antes de acabar con el ya me daba por muerto pero me saco el rino que da cargar de coste 5, el topo de coste 1 1-3 y un lince 1-1 y yo el siguiente turno sacaba al 6-6 con grito de batalla y deathrattle que invoca una bestia del mazo sacando a Oondasta matandole a su vez a uno de sus 1-1 y sacando un 7-7 con cargar que sumado al arma 3-1 que tenia pues ya le mataba.

Yo daba por hecho de que me agregaria para decir que habia hecho un topdeck pero es que si no sacaba a Oondasta sacaba al otro 7-7 que me quedaba o a King Krush que es 8-8 y cuando veo que esta tardando en escribir pense que me iba a soltar una buena flameada y le digo que estoy esperando su flameada y me suelta un GG, buena partida y divertida xD.

A

¿Cuando empiezan a enseñar cartas de una santa vez? Ya estamos a mediados de marzo y nada...

spolan

Rise of the shadows será el nombre.

1 respuesta
Jhunter

#24291 ¿65 pavos? ya tienen que dar sobres jajajjaja

1 respuesta
Alfrik

#24292 Esperemos que sea pack de sobres + aventura o algo así

1 respuesta
Jhunter

#24293 pero la aventura dijeron que salía unos meses después ¿no? entiendo que harán como otras veces y darán alguna chorrada como sobres + dorso + alguna skin de héroe temática.

1 respuesta
Alfrik

#24294 También puede que la pongan en precompra, todo es especular, a ver qué anuncian al final

A

Que la anuncien ya, si total... xDDDD

ReEpER

lo mejor es que son 80 euros pero con descuento 65 xD

ReEpER

https://m.youtube.com/watch?v=Cefr-d3gfR4

doJi

1 2 respuestas
A

¿Que es eso de Twinspell?

1 respuesta

Usuarios habituales