Hearthstone: El año del cuervo

kingsora

#60 si se produce un cambio a peor entiendo que devuelvan el polvo invertido. Si se produce un cambio a mejor el que sale ganando es el jugador y no veo por qué tienen que devolver los polvos.

Mystee

Debido a los problemas de ranked, han cancelado el stream de BB de esta tarde

miguel1112

Respecto al crafteo de cartas, solo renta craftear en aquellos casos en las que no tienes 2 cartas ya sean doradas o normales.

Por ejemplo con 2 ice block normales recibirlas 800 polvos, que se suman al polvo que ya tienes.
Sí las crafteas doradas, te cuesta 3200 polvos, y te daran solo lo correspondiente a 2 doradas, es decir 3200 polvos, por lo tanto en este caso ganas 0 de polvo. Teniendo ahora 2 ice block dorados y 2 normales. Sí desencantas los normales te dan 200 polvos perdiendo 600. Y si desencantas los dorados te dan 800 que es lo mismo que no hacer nada.

Sí solo tienes una carta, o ninguna, lo mejor es crafteas dorada, ya que vas a ganar la carta, y si la quieres desencantar luego te darían más polvo.

ReEpER

Yo hasta el dia antes no me la crafteo. Me fonozco el rng de blzzard.. i todsvia me lo daran free en el sobre de taberna y me quedare con cara de wtf.

1 respuesta
SupermaN_CK

#64 Puedes no abrir los sobres hasta que pase.

1 respuesta
ReEpER

#65 soy un ansias.

D

Joder, cancelaron el stream del día 2 por las incidencias del ladder, y parece que se ha parado el mundo...
A ver si se mueven ya las noticias y empiezan a aparecer cartas de la nueva expansión.

Mystee

Por cierto el ladder de asia y de eu en leyenda sigue jodido, solo va bien el de na

pa1nkill3r
1
Mystee

Esos son los emerald portals, no pinta mal

B

Voy a llegar con 4k oros, estoy happy

Doblat
1 1 respuesta
Mystee

Witchwood, tiene tematica bastante chula

SupermaN_CK

Espero que sea antes del 30...

D

Jaja, cuanto más pronto hablo...
Ya están apareciendo cartas.

B

Me encanta la temática de la expa.

PD: ¿Por qué ponen "50 + 20 sobres" en lugar de "70 sobres"? :thinking:

1 respuesta
pa1nkill3r

#72 #76 Si no me equivoco la precompra solia ser 50€ = 50 sobres + dorso
De todos modos no os preocupéis, lo pone bastante claro "Contiene 50 sobrAs más 20 sobres extras", es decir la mayor parte de las cartas serán morralla

2
B

Se que quizá no va aquí pero no encuentro ningún hilo en los más activos sobre preguntas de mazos... Asique agradecería la ayuda.

Tengo el mazo construido de priest OTK, pero llevo el 2/5 con cargar y parece que eso ya no se lleva... Alguien me puede pasar captura o enlace de ese mazo bien hecho? (no tengo la vermis de biblioteca)

1 respuesta
-Zack-

#78 https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/priest-decks/combo-priest/meatis-combo-priest/
https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/priest-decks/combo-priest/tylers-combo-priest/

1 respuesta
B

#79 el problema es que no tengo la vermis de biblioteca.
Vaya castaña... Por que podría cambiarla?

1 respuesta
-Zack-

#80 https://www.hearthpwn.com/decks/1040397-top-5-legend-oranges-combo-priest este otro no los lleva, tampoco te rayes si es solo una carta que en este caso no es un must, mete otra cosa, una cabala, un silencio..

RaderBort

¿Esto de los años como va? Cuando saquen la siguiente expansion de cartas( La segunda) van a quitar otro conjunto de cartas (Ungoro por ser la mas vieja) o es al año siguiente cuando se cambie de año animal

2 respuestas
B

#82 al año siguientr

D

#82 Hola. No, la rotación de expansiones es de año en año y rotan en conjunto.
Este año se va todo lo que sacaron en 2016.
En 2019, se iría Un'goro, Caballeros del Trono Helado y Kobolds & Catacumbas (todo lo que salió en 2017).
Siendo la expansión de abril la que más tiempo está en standard antes del cambio de año. Por eso, debería ser la expansión en la que se debería dedicar más esfuerzo por tener las cartas (esto es teórico, porque igual luego no vale para nada la expansión salvo cosas contadas).

1 respuesta
RaderBort

#84 Este año se van Un'goro, Caballeros del Trono Helado y Kobolds & Catacumbas ? no seria en 2019? creo que me he perdido disculpa

1 respuesta
beat94

#85 no, este año se va gadzetan, kharazam y dioses antiguos.
Este año meten 3 expansiones y la primera del 2019 (en abril más o menos) se irán un’gordo, trono helado y kobolds y katacumbas

1 1 respuesta
RaderBort

#86 vale ya esta todo claro muchas gracias :grin:

2
D

Fallo mio... Es lo que tiene escribir con el móvil. Ya está corregido.

Usuarios habituales