Hearthstone: El Auge de las Sombras

MRajoy

He jugado contra un warrior bombas y no se...pero me de en 2 semanas eso esta nerfeado

EDIT: ME ACABA DE TOCAR CONTRA UN HUTERMIDRANGE Y ACABA DE SALIR LA EXPANSION AAAAAAAAAAAAAA

doJi

Me he comido un bugazo y me han quitado 3 sobres por la cara

1 respuesta
Bombsight

El juego la verdad es que va fatal

1 respuesta
kingsora

#453 Como siempre que sale una expansion

1 respuesta
D

#452 Si vas a tu colección, te dan las cartas (o deberían estar ahí, aunque no hayas abierto los sobres).
Joder, debe ser de las veces que menos recompensa dan en cuanto a sobres...
1 sobre que nos dieron en una Taberna, y la misión, 2 sobres (1 nuevo y otro antiguo...).

Ni héroe gratis, ni aventura gratis, legendaria que no se puede romper...

vene-nemesis

Not bad, 72 sobre abiertos

2150 de polvo
4 legendarias + la que regalan
18 épicas y 1 repe

B

0 sobres abiertos
Muchas victorias jugando warlock zoo

Ez game, ez life LUL

1 respuesta
defeR

85 sobres 11 epicas, 6 legendarias y la RNGpowah gold

H

De 168 sobres 9 legendarias 1 dorada y muchas menos epicas de las que esperaba ya que en Armagebum con una cantidad de sobres similares me salieron muchas mas tanto normales como doradas.

Jaglar

Joder se que es tontisimo decir esto, pero murlocs shaman pfff menudos atracos

1 respuesta
kekoz

#460 Me ha tocado solo la legendaria murloc y me lo he hecho ya que es baratisimo y no quiero gastarme polvo hasta saber que funciona y que no.

3 partidas y 3 atracos contra el guerrero ese de las bombas. El que añade murlocs a tu mano cuando los juegas es un canteo.

1 respuesta
YOINK

Ir poniendo decks decentes si veis algunos par craftear algo xD

2 respuestas
H

#462 El de warrior bombas parece valor seguro.

pa1nkill3r

Esperad a que Xixo saque el mazo aggro de turno, y todo volverá a la normalidad
He abierto 7 sobres en Asia, Épica dorada y Raffam como legendaria

B

#462 Craftearse algo en este momento es tonteria, porque seguro como es normal no hay nada.

Ivlas

No esta mal, 43 sobres:
3 legendarias, una de ellas dorada
9 epicas
4 golden de mierda.

Jaglar

#461 Si ese, la legendaria, y la neutral que da veneno y las dos priemeras combean burrisimo con la de invocar murlocs con eco le llenado la mesa 100 veces a un sacerdote con auchenay

SupermaN_CK

42 sobres
10 épicas
4 legendarias (Brillacorteza de druída, Aniquilatrón de cazador, Comandante Rhyssa de paladín y Atracador de Bombas de guerrero)

B

90 sobres
3 legendarias

De todo corazón Blizzard, que todo el dinero que ganais con las expansiones os lo tengais que gastar en medicinas y psicólogos para los vuestros.

2 respuestas
Jaglar

Quiero montar algún engendro de miracle spell hunter con la nueva legendaria, pero no acabo de crear ninguna lista que me acabe de funcionar, por casualidad alguno tiene algo?

zErOx

venga ahi esos decks sidosos de priest

Z

#469 Yo igual x)
85 sobres 3 legendarias + la gratis

que puta vergüenza, al menos me han salido muchas doradas y demás.

Dekai

#457 eres un sinvergüenza...

Voy a hacer lo mismo.

1
pa1nkill3r

Me he equivocado, he comprado sobes de Rastakan :psyduck:

2 respuestas
B

#474 captura de pantalla o no me lo creo.

SupermaN_CK

#474 Cuántos? xddd

Deberían implementar un botón para convertir todo lo salvaje en polvo, me quedan 2 exp y se me hace pesadísimo (28K de polvo tengo a falta de quemar las 2 que me quedan).

1 respuesta
AikonCWD

Se puede quitar el popup de aviso cada vez que voy a desencantar las cartas de Wild? Me toca los cojones y voy a tardar un mes en romper todo :(

doJi

Me he hecho este mazo, estará mal optimizado y le faltan legendarias buenas de chaman (la nueva sobretodo) pero paso de hacerme nada todavía

spoiler

De momento voy 3-0, pero ira mal contra warrior bombas

pa1nkill3r

#476 No muchos 5-10, se puede reclamar.
Menos mal que había comprado pocos para sacar la primera legendaria de los 10 primeros sobres

SupermaN_CK

Bueno, 3 expansiones y HOF quemados por fin, he pasado de 17K a 46K de polvo, no he tenido tanto en mi vida hulio xd.

1 respuesta

Usuarios habituales