Hearthstone: El Auge de las Sombras

Alfrik

#29 Puf, guapísima, cuando lo he leído creía que iban a ser aleatorios, encima son de descubrir... Como mola!

jeremyjarf

Tremenda carta, es un kazakus sin restricciones y ademas su efecto se va a poder copiar con shuderwock.
Una muy buena legendaria que podria entrar en muchos mazos.

1 respuesta
H

#32 Y tambien comba con el elemental 3-3 de coste 3 que hace que los gritos de batalla se usen 2 veces.

ReEpER

Notese que cuando castea el lava, gana 2 cristales overloads.

4 respuestas
Alfrik

#34 Claro, es como si jugase la carta en sí, también paga la penalización

I

#34 Pero al menos hace objetivo, no es la típica mierda random.

1 respuesta
PiTiFiNi

#34 igual que cuando lo hacía yogg, faltaría menos.

Alfrik

#36 Y ahí me surge una duda, si salen dos cartas de objetivos targeteas dos veces? No hay ningún efecto en hs hasta ahora así no?

1 respuesta
ReEpER

#38 Esa es mi duda tambien,

D

No tiene pinta que se puedan hacer 2 objetivos. A parte, en el video salen 2 tipos de hechizos. Primero que requieren de un objetivo para lanzarlo y luego uno que no necesita y afecta a la mesa (vendrá limitado como Rexxar, al crear una bestia zombie. Lo que sale en la primera opción son con unas condiciones y en el segundo, otras).
Por resumirlo, hechizo mono target y hechizo sin objetivo ("área").
Y ver los hechizos que se pierden y van saliendo en las expansiones venideras.
Y al ser un coste alto, para un Chamán más midrange-control, necesitará de otros elementos para sobrevivir (por ejemplo, la Lluvia de Sanación se va).
Pero puede llegar a ser útil.

PD: se echa de menos el contador de horas de Hearthpwn para saber cuándo se iba a revelar la siguiente carta...

1 1 respuesta
Alfrik

#40 Si, pero eso es por un calendario que le pasaba blizz no? Si esta vez no lo han pasado... No sé, será por tenernos en tensión xD

D

Ya, lo comentaba porque me da una sensación como de abandono y falta de interés por hacer caso al juego...
En otras ocasiones ha habido mayor organización, mejor presentación, recursos... (me suena que siempre hubo presentación en Twitch y luego la final revelando buena parte de las cartas y 'aventura').
Ahora veo como si hubieran dejado los packs de precompra en el juego y hasta luego...

1
A

La expansión va a salir como quien dice en 2 dias, vamos, no creo que saquen una cada 3 dias

H

#34 Gracias a tu comentario acabo de caer que el 3-3 que comentaba en #33 es con hechizos y no grito de batalla pero bueno a lo que iba con el 3-3 que puedes lanzar un hechizo 2 veces ocurre lo mismo te comes la sobrecarga 2 veces como si lanzaras el hechizo 2 veces seguidas de forma natural.

1 respuesta
A

#44 Este se va a salvaje, pero el elemental que hace que los gritos de batalla se activen dos veces por ejemlo, sirve

B

Huele a que en nada megaStream de Blizzard enseñando cartas y luego los youtubers se encargarán de mostrar las restantes.

D

Huele a dejadez...
A que las aguas bajan turbias en la casa y la están pagando los juegos...

Unido a que los streamers de HS (españoles) están dedicando muchas horas al Dota Chess (me imagino que les pagarán para ello pero no parece que tengan mucho éxito... Al final poca gente puede jugar a lo que quiera sin ver resentido su público), ahonda en esa sensación (en este caso ajena directamente a Blizzard).

1 1 respuesta
filipendo

La verdad que el proceso está siendo muy meh. Soy bastante nuevo en hs y no tengo en la memoria otras expansiones para comparar, pero siendo una rotación tan gorda con el tema del HoF ya podrian moverse un poco más dandole bombo. Eso y como dice #47 el panorama de streamers españoles de HS es un erial con el lanzamiento de auto chess.

intelntl

La sensación de dejadez en HS es tan generalizada desde hace tiempo...faltan tantas cosas en el juego

A

No entiendo muy bien esto

2 respuestas
jeremyjarf

#50 mendigos, quieren que nosotros hagamos su trabajo

doJi

#50 Esto será como la última expansión, que te dejan abrir los sobres y jugar con las nuevas cartas unos días antes pero solo con las fire gathering estas

B

Ojo al truño de carta que le dan al Hunter

1 respuesta
B

Vaya recambio a rexxar jajajajaajaja

LugoHammer

De momento, esa va a ser la que me toque (la que regalan al ppio, 1 legendaria de clase), como la legendaria de brujo de los loa o el arma de sacer en su día. Todas tier 1

H

#53 Hombre para el deck de jugar con las bombas de la expansion de Dr.Bum no es mala carta.

1 respuesta
nogaless

#56 Sería mejor si fuese grito de batalla sinceramente. Que el bicho tenga que morir para que haga efecto es muy meh.

1 respuesta
H

#57 Ya bueno eso si por que creo que las cartas que activan los death rattle rotan ambas no?Una era el 3-3 de Ungoro y el otro el coste 1 que activa un death rattle de los Caballeros del trono helado pero no se si hay mas cartas que activen death rattle.

Se que esta el 3-6 coste 5 que activa varios death rattle pero no los activa solo por bajarlos en mesa creo.

1 respuesta
Alfrik

Todavía tenemos que ver más cartas que saquen pero sí, huele caquita jajaja a ver los combos que puede tener

nogaless

#58 Esta carta no rota, por ejemplo.

Usuarios habituales