Hearthstone: El Auge de las Sombras

Mystee

Es decir, es cáncer deck porque no os gusta? jo der

1 respuesta
H

#691 Cualquier deck aggro como el token druid es cancer y un mazo muy retrasado.

1 respuesta
Mystee

#692 De la misma forma que los mazos de control que son taaaaaaaaaaaan interactivos son el mismo cáncer o incluso mas

1 1 respuesta
H

#693 Y no te digo que no, hay mazos control como el resurrect priest que son igual de cancer que un druida token.

Pero incluso los deck control mas cancerigeno hay que pensar algo mas que decks como el druida token.

Death87

Con tanto mazo agroo un defile de warlock haría auténticos destrozos 😅

vene-nemesis

A ver, lo del druida es una aberracion se mire por donde se mire, acabo de jugarle una partida con el warrior control de kolento y he tenido todas las respuestas en mano, los 2 warpath, 2 brawl, 2 mechs esos que pegan 5x1, y 1 shields slam en als primeras 15 cartas, y aun así me ha costado robar el deck entero y llegar a turno 18-20 para estabilizar y tomar control de la partida, es un deck sin counter per sé, porque tener suerte en el topdeck durante 20 turnos no es un counter.

El juego cada vez da mas asco por el power creep brutal que hay para los mazos aggro, nunca hay un equilibrio circular (aggro > combo > control > midrange > aggro por poner un ejemplo) y es la base de cualquier juego de este tipo.

1 respuesta
H

#696 Yo con mi version de warrior bombs/mech no tengo problema con los druida token salvo que robe muy mal aunque claro esta no es el warrior bombs que juega el resto ya que yo no uso por ejemplo el elek 3-4, el 5-5 de coste 5 que mete otra bomba entre otras cartas.

Para limpiar por ejemplo llevo x2 armigero, x1 camorra, x1 supercolisionador pero sobretodo una vez tienes 7 de mana llevo x2 can de chatarra sañoso que combinado con Ziliax en turno 7 te curas 10 5 de armadura y 5 de vida por el robo de vida que salvo que te lo eliminen con un hechizo te curas x10 cada vez que lo ataquen y tambien llevo x2 nurificador de berilio que te lo hace inmune a hechizos o poderes de heroe que combinado con el DK Bum por coste 9 es un 5-10 con embestir que te cura inmune a removals salvo camorras o disparo mortales y les cuesta bastante quitarselo de encima y ademas llevo x1 lanzamisiles que por coste 8 es un 6-6 que luego hace 1 de daño a todos los esbirros y heroes dandote todo ese daño en armadura.

Antes jugando contra un druida token llegue a tener creo que eran casi 90 de armadura.

Con este deck la verdad es que los decks aggro salvo que ellos roben muy bien y yo muy mal no me dan problemas, el mago control con Khadgar, los gigantes y el hechizo que destruye un esbirro e invoca 2 de su coste me da muchos mas problemas aunque por suerte no me encuentro muchos en el ladder supongo que por haber tanto deck aggro.

B

Druida token podría ser el cáncer más sidoso de la historia de HS.

1 respuesta
Kaki3

#698 Solo si llevas jugando entre 1-2 años.

De todas formas, llamar cáncer a Druida Tokens cuando la mayoría estáis jugando Warrior, que es el verdadero cáncer —recursos de limpieza cuasi infinitos + héroe de value infinito = 0 (o casi ninguna) penalización por missplay— del meta... Sí, es un deck tier 1, pero para nada como lo pintáis —y eso que me atracan varios a diario—.

2 1 respuesta
B

#699 Qué va, desde la beta, otra cosa es que esté pecando de tener la memoria muy corta.

Death87

Para mi de los mayores cancer, fue chamán shuderwock que era infumable y el priest resurrection de la season pasada no se queda atrás. Y me alegro mucho que hayan desaparecido todos los OTK no me molaba nada el juego con ellos.

1 respuesta
Jaglar

#701 siguen existiendio varios otk

1 respuesta
kingsora

Cancer era el Druida jades, no esto.

1
arrozypollo

Igual de cancer que el puto warro de los cojones, que siempre tiene respuesta a todo, y dr bum para el remate

Perkele

Anda que no ha habido decks mas cancer que el druida tokens, todas las temporadas lo mismo con x deck. Es un aggro mas, y como todos los años hay que tirarle mierda a uno.

Quereis que hagamos memoria sobre el shaman midrange, los druida combo con arboles+rugido, pala secrets con su curva de la muerte, warrior patron, rogue quest cuando estaba que daba asco..

Creo que algunos os equivocais de hilo
https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696

1
PiTiFiNi

#702 pero ahora te los pueden joder, con el robot que te invoca un bicho del mazo o la que te tira un spell de la mano.

1
B

Parece haber consenso en que mi memoria es una puta mierda. No me quejo, tendré que aceptarlo.

1 respuesta
Mystee

El priest control que te ganaba por asco era lo mas cáncer que he visto nunca, me daban ganas de pegar muy fuerte a la pantalla

H

#707 Yo me acuerdo de otros cancer deck pero no se me parece absurdo ponerse a valorar cual da mas cancer la verdad xD.

Que hubiera otros cancer deck en el pasado no quita que el druida token sea un cancer.

A

Yo lo admito, es asqueroso, tengo una racha muy bestia con el

1 respuesta
Vobix

Ranking de mazos cáncer ya.

2
H

#710 Yo con mi warrior mech/bombas estoy en rank 6 ahora mismo a ver si lo dejo entre hoy y mañana en rank 5 para la epica y luego ya que le den por culo al ladder.

La putada es que cada vez que intento hacer misiones que no se puedan hacer con el warrior en ranked acabo bajando 3-4 rangos.

Por lo general el druida token no me da problemas salvo que robe muy mal cosa que ocurre de vez en cuando si robo el DK Bum o el Bum minion de las ultimas cartas, el hunter mech o el mago control con Khadgar los gigantes y demas me da mas problemas.

SupermaN_CK

Yo acabo de llegar al 5 ahora con un mazo que ha sido N1 de leyenda en EU o NA, 8-2 por ahora. Al tener a Nomi, contra guerreros puedes ganar sin problemas y contra mazos muy aggro tienes una oportunidad si tienes rápido Nomi y Myra en la mano y no te han matado antes.

AAECAaIHCLICyAOvBPYEigfdCOf6AtKZAwu0Ae0CywPUBe4GiAeGCabvAtWMA4+XA4mbAwA=

1 respuesta
Deswar

#713 Nomi entonces es de quedarse en mulligan¿puede que ambas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#714 Contra mazos aggro son tu única condición de victoria, así que yo te diría que sí. Nomi y Myra.

1 respuesta
jaime9714

#715 ¿Que deck es?

1 respuesta
SupermaN_CK

#716 Lo he puesto 2 post más arriba...uno de pícaro.

1 respuesta
jaime9714

#717 Es que no tengo el hs a mano esta semana,y me picaba la curiosidad ver que cartas lleva

jeremyjarf

Estos dias le llaman cancer a cualquier cosa que se vea mucho. Cancer fue el face hunter de su epoca cuando podia matarte en turno 5 y la mayoria de cartas para controlar meza tenian ese coste. Y la unica area barata era la del chaman y en esa epoca no tenia cartas buenas para hacerce un mazo.

1 respuesta
H

#719 El face hunter en su dia no es que fuera mucho mas problematico que el warlock zoo de su epoca.

Los decks aggro por lo general son cancerigenos y el face hunter es mas facil lidiar con el que con el druida token sin ir mas lejos.

Usuarios habituales