Hearthstone: El Auge de las Sombras

Sefirot3689

#777 #778 #779

2 respuestas
B

#781 Vaya metida de pata han cometido si le piden a los usuarios que hagan eso.

luissor

#781 Gracias, cuando llegue a casa por probaré.

PiTiFiNi

Iros a la carpeta donde lo tengáis y haceros un acceso directo hasta que lo arreglen, es lo que hice yo...

A

¿De madrugada el stream? Pasando xd

1
H

El mejor counter del warrior control ahora mismo es Priest Nomi ni?Estoy por hacermelo por los putos warrior controls que estoy hasta los cojones de que las partidas se alarguen tanto al ser yo warrior mech para que encima la partida se decida en quien tiene mas suerte con el RNG y le sale antes el puto heroe Dr Bum.

1 respuesta
SupermaN_CK

#786 Nomi, Warrior Mecathun...

1 respuesta
H

#787 Nomi ya lo tengo y Mechathun me lo tendria que craftear aunque podria meterlo en el mech warrior y encajaria sin la necesidad de Malygos ya que los warrior control no llevan silencio pero claro las partidas seguirian siendo igual de largas.

Pero supongo que no habra ningun deck que sea efectivo contra ellos y las partidas no se alarguen tanto que ese es el problema que tengo que no juego todos los dias y cuando juego es apenas media hora y como me toque contra warrior control con mi mech/bombas solo juego 2 partidas xD.

Ahora mismo primera partida del dia en ranked que estoy en rank 6 a ver si subo a rank 5 para la puta epica dorada de los cojones y 20 minutos de partida al jugar contra warrior control con elysiana que le gane en parte por RNG y por que tenia un 5-10 inmune a hechizos que me da la misma armadura que su daño cada vez que atacaba, gane por tener ese bicho en mesa y el otro haber gastado las 2 brawl y por sacar a Dr Bum 4 turnos antes que el y tener mas suerte con los hero power.

Ayer por ejemplo de 4 partidas que jugue contra 4 warrior controls perdi 2 por que en ambas partidas la ultima carta de mi mazo fue el puto heroe DR Bum y los otros me lo sacaron en turno 7 y en turno 9.

thiffon

Desde Ungoro que no jugaba, han aumentado al rate de los sobres?
Porque en 15 sobres que habré conseguido con misiones me habrán tocado 5 legendarias.

1 respuesta
Valdi23

#789 yo tiraría la bonoloto por si acaso...

HammelSF

Guia de crafting actualizada y bastante acertada, aunque igual conviene esperar 2 o 3 semanas más. Yo por suerte lo tengo todo

https://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstone-legendary-crafting-guide-standard/

thiffon

Joder me he hecho el warrior control nuevo y yo creo que es el control más cansino de todas las colecciones xd

1 respuesta
wooper

Bueno me autocontesto sobre el ala que abrirán de la aventura en algun momento, este es el reward:

After completing each chapter, you’ll earn three card packs from the new expansion, and for completing all five chapters, you’ll get a card back and a Golden Classic pack.

Alfrik

Actualmente está el stream ON? De que hora a que hora es al final? En la página en español pone de 4 a 12, es así?

Quiero sobrecitos gratis en verdá

luissor

#792 Ya ves, pereza da jugarlo ...

1 respuesta
seiferxd

Me recomendáis druida tokens o mech Hunter? Me voy a crear uno de los dos y no lo tengo muy claro. El mech tiene pinta de ser más divertido, no?

1 respuesta
Deswar

#796 Ya tendrás tiempo de divertirte, ahora un druida tokens te asegura un buen rango que se traduce en cartas doradas, bien para desencantar o colección(en mi caso lo Segundo)

thiffon

#795 he jugado una partida con warrior control vs el Rogue que está constantemente llenando su mano y mazo de cartas de la clase del contrario.
Después de casi 40 minutos de partida se ha ido xdddd y todavía yo creo que le quedaban otros 5 o 10 minutos. Lo peor es que pienso que habría ganado él.

SniPy

Gente, ¿Veis viable el Big Shaman? Solo me faltaría craftearme 3 Épicas, todo lo demas lo tengo/me ha ido tocando. ¿Veis bien gastar esos 1200 de PA?

2 respuestas
wooper

#799 A mi me parece un mazo muy solido pero no se si sera top tier, tier 2 quiza.

1
SupermaN_CK

#799 A mi me faltan varias épicas y Alakir y estoy pensando si hacerlo o no xd

1 respuesta
MRajoy

#801 todo depende. A mi me falta agatha y alakir.
Pero no tengo pensado jugar chaman próximamente, así que cuando quieras jugar algo que te pide la carta que no tengas ya te lo haces.
A no ser que te duela ver mucho polvo sin usar

1 respuesta
SupermaN_CK

#802 He gastado 20K desde que salió la expansión, me he hecho casi todo lo que se juega prácticamente xd.

1 1 respuesta
kingsora

#803 yo tengo 20k y no se si gastarme 17k en hacerme Big Shaman, Druid Heal y Tokens y Mech Hunter

1 respuesta
SupermaN_CK

#804 Menos el druida heal los demás creo que es polvo bien invertido.

1
wooper

gastaros los putos polvos ostia que para eso estan

2 1 respuesta
SniPy

#806 Te acabo de hacer caso y me lo he crafteado todo xddd

1 respuesta
kingsora

A mi es que me duele gastarlos en legendarias que solo se usan en un deck, o epicas

1 respuesta
wooper

#807 jaja bien! a disfrutar pues

H

#808 Yo estoy con la mosca detras de la oreja sobre craftearme Khadgar, los 2 gigantes de la montaña, 2 oradores del sino para el deck de mago, Malygos para tenerlo ya de una vez en general ya que es la unica legendaria del clasico que me falta que sea util y Espantagon.

Por fin rango 5 ya puedo limitarme a hacer las putas misiones diarias cada 2-3 dias y a tomar por culo xD.

Usuarios habituales