Hearthstone: El Auge de las Sombras

B

¿Se sabe el precio oficial de las alas de la aventura? En un lado leo 700 y en otro 600.

1 respuesta
Darth

#811 cuando sale? Tengo 0 oro xD

1 respuesta
B

#812 Decian que para comienzos de Mayo

1
D

Las alas serán 700... 5 alas, 1 de ellas gratis. Así que completar la aventura serán 2800 de oro.

Como mayor recompensa, una legendaria dorada exclusiva. Pero la podremos craftear.
En teoría, debería tener bastante impacto en el juego...

1 2 respuestas
vene-nemesis

Cuanto sale comprarlas?

Shitenno

si son divertidas... Yo la de los loas me las he pasado como 20 veces, por cambiar del competitivo de vez en cuando!

B

#814 Estaré torpe con mis búsquedas, pero no encuentro información oficial al respecto. En foros la gente dice que dicha legendaria dorada funciona como Mirífico el Magnífico, dándote machos pre-hechos.

D

2800 de oro ó 20 euros.

De la legendaria sólo se sabe el nombre... Algunos streamers conocen la carta ya pues se la presentaron en un stage que hicieron antes de la salida de la expansión.
Pero no debería haber más información. Pero si quieren vender la aventura...
Por oro no sale rentable para nada, pues las recompensas eran 5 sobres (3 por cada ala, así que todos nosotros sacaremos 3 sobres extras de esa ala gratis), un sobre clásico dorado y la legendaria dorada que es crafteable, y 2 dorsos.

B

#814 No sabia que la primera era gratis, entonces perfecto, tengo casi la mitad del oro necesario en estos momentos.

A

Zayle capa de sombra o algo asi

H

Las dos proximas expansiones de este año una sale por verano mas o menos y la otra a finales de año no?

Que pereza de juego y su puto RNG jugar contra token druida y empezar en mano con Elysyana y Harison jones descartarlos y que las tres primeras cartas que robo son Elysyana, Dr Bum minion y Harrison Jones xD.

Con partidas asi se me quitan las ganas de jugar al puto juego xD.

1 respuesta
kingsora

15 sobres 10 eurillos. Tentador.

nogaless

#821 La siguiente expansion saldrá para agosto y la siguiente a esta para diciembre si siguen con la misma tónica con las expansiones.

B

Estoy dándole con el priest silence y nada mal, me esperaba un truño

White_Wolf72

Se sabe si las alas saldran todas inmediatamente o se abriran semanalmente como con el Lich King?

1 respuesta
Shitenno

#825 creo recordar que dijeron que semanalmente.

1
doJi

Pa quien lo quiera, del 8 al 5 en 1 horita

### !miracle
# Class: Mage
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (0) Elemental Evocation
# 2x (1) Magic Trick
# 2x (1) Mirror Image
# 2x (1) Ray of Frost
# 1x (1) Shooting Star
# 2x (2) Frostbolt
# 2x (2) Mana Cyclone
# 2x (2) Sorcerer's Apprentice
# 1x (3) Acolyte of Pain
# 2x (3) Arcane Intellect
# 1x (3) Banana Buffoon
# 2x (3) Conjurer's Calling
# 2x (3) Questing Adventurer
# 1x (3) Stargazer Luna
# 2x (4) Sandbinder
# 1x (5) Zilliax
# 1x (7) Archmage Antonidas
# 2x (12) Mountain Giant
# 
AAECAf0EBrgI+wzu9gK5/wKggAPSiQMMqwTmBJYFlwbhB7wInvACyIcDg5YDn5sD4psD/50DAA==
# 
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
2 respuestas
kingsora

#827 me faltan luna y los ciclones :(

Quiero hacerme decks de chamanes también y ando pensando cuales (menos murloc)

2 respuestas
Ivlas

#827 ajajajaj menudo troll, y voy yo y me lo he hecho para probarlo y todo xDDD

1 respuesta
doJi

#828 Luna no es necesaria, yo me la he hecho por que no la tenía y le he dado uso 1 vez de 13 partidas, los ciclones ya si, son la esencia del mazo, si no los tienes es mejor jugar el mago dragones.

Y de chaman tienes un par donde elegir, el chaman control con elysiana, el big chaman y el otro que hay con dragones e inventoras.

#829 Troll por qué :rofl::rofl: es un mazo divertido y bueno, no es tier 1 pero cuando salen las cosas es la hostia.

1 respuesta
Ivlas

#830 llevo 1-9 ya con ese mazo, menuda basura, he visto a luna en 2 partidas, y en fin, q no se, no hay por donde cogerlo :S

1 respuesta
doJi

#831 Mirate a partir de la hora 5, no es un mazo fácil de jugar, tienes que aprender cuando usar las cosas pero en si funciona, ya te digo, yo he subido del 8 al 5, y varias partidas ganando en turno 5/6 y ese streamer ha subido del 4 al 2 en 2 horas con ese mazo.

https://www.twitch.tv/videos/418728160

Y si, yo tampoco veo necesaria a Luna la verdad, siento que he tirado el polvo

B

#828 Has visto el deck de chaman del que ganó el Hct hace un par de dias? Yo lo tengo y le quiero dar un intento porque a priori me parece un deck muy interesante.

Eso si, la media de winrate es de 50.6% pero si cogemos solo las partidas contra warrior el winrate es del 18% xDDD

https://hsreplay.net/decks/ySFJmWpiJBcaqICHNGrz6/#tab=overview

2 respuestas
kingsora

#833 sip, a mi todo lo que sea control me mola xD, le tengo el ojo echado. La cosa es que tengo que gastar muchos polvos y también quiero hacerme el big shaman.

Suerte que sigo con 21k

doJi

#833 Yo es que no se cual es la win condition de ese mazo, Espantagón? pero en el momento en el que te lo limpian hasta luego.

Mystee

Ese shaman va de aburrir al rival, no es control, es algo mas aburrido, tu te limitas a limpiar y a esperar a que el rival se rinda

1
SupermaN_CK

Para eso juego el guarro control que es mejor.

Perkele

ese shaman lo tengo con algunas modificaciones mias, y es aburrir al rival totalmente si, generar value infinito y llega un momento que se rinden por no tener nada que hacer

Yinore

Lol, cuantas cartas hay ahora mismo? 500000? :O

1 respuesta
A

#839 Muchisimas, salvaje es una locura

Usuarios habituales