Hearthstone: El Auge de las Sombras

jeremyjarf

Si uso el hechizo de picaro y me lleno la mano con el robot de hunter, y luego bajo uno y activo de ultimo aliento entonces mi meza se llena de robots 3/4.
Es lo mejor que se me ocurre hasta ahora a menos que salga un mech nuevo para combear.

1 respuesta
doJi

Soy el único que no sabe de que está hablando #61 ?

1 respuesta
Alfrik

#62 Supongo que si le robas el bicho ese a un Hunter siendo Rogue y usas la carta nueva de meter tropecientas mil copias en tu mazo, los robas todos, bajas uno y clownfiesta

Cronm

Mech Hunter :joy:
Bueno como Main Hunter he disfrutado de nuestro pequeño periodo en el top de clases, estoy listo para volver al banquillo.

B

Mech hunter solo ha sido viable en determinadas tabernas.

doJi

Pues ya hay calendario de Hearthpwn para revelar cartas

El 25 de marzo el primer stream





1 respuesta
kekoz

#66 Seguro qué es stream?

Lo normal es que esos días revelen 1 o 2 cartas y carpetazo

1
nogaless

Dejo por aquí otras 3 cartas que se han desvelado hoy.

H

De las pocas cartas que hemos vista esta ya es la 2 mech no?No pense que fuesen a seguir añadiendo mechs para los mazos de la expansion de DR.BUM la verdad pero bienvenido sea.

2 respuestas
A

#69 van a hacer un batiburrillo por lo que parece

nogaless

#69 Parece que a Cazador y Guerrero les van a seguir metiendo algún Mech. Veremos a ver si salen más que sean jugables sobre todo para Guerrero ya que está Dr. Bum.

N3mex

1 1 respuesta
doJi

#72 Chameleos me parece mucho mejor y no vió juego casi... esta me parece meh.

1 respuesta
nogaless

#73 Son parecidas y a la vez diferentes. Esta pone un 3/2 en mesa y ves 3 cartas que tiene en su mano y te quedas con la que mejor te venga. El Camaleon se va cambiando al azar y muchas veces la mejor carta de su mano te sale cuando no la puedes jugar.
Aunque opino como tu que esta carta si el Camaleon no vio juego esta parece que tampoco jaja

1 respuesta
B

#74 yo la veo rotisima. Puede darte la vida por si cualquier turno te quedas medio colgado.

D

Te permite poder ver 3 cartas de la mano del rival. Te puede dar respuestas. Tu rival no sabe lo que le has podido robar...
Es un coste bajo, lo que te permite poder jugar esa respuesta...
El Camaleón es bastante peor a mi parecer... Igual te permite ver más cartas, pero muchas veces se repetía, cuando querías que te mostrara alguna en concreto, no salía... y cuando no la puedes jugar o necesitas, salía...

Darknesson

Es mil veces mejor que el camaleon

jeremyjarf

Lastima que salga ahora justo cuando rotan las quest, si no podrias robarlas realmente facil.

SupermaN_CK

Los que no jugáis salvaje quemareis las cartas que rotan no? A mí ya me está temblando la mano, mucho polvo ahí xd.

1 1 respuesta
Kaki3

#79 Claro, cada año.

Natukito

Yo he calculado 22.000 polvos que voy a sacar... Mas 100 sobres con mis 10.000 de Oro. Free to play para siempre llegado este punto, suelo acumular todo el oro de expansión en expansión... 😁

D

Acordaros de entrar estos días:

Sobres gratuitos: iniciad sesión entre el 25 de marzo y el 2 de abril para recibir 3 sobres de cartas gratuitos (uno de cada una de estas expansiones: Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas)

No creo que a nadie se le pase, pero por si acaso.

También, estamos a nada de la nueva expansión, para no olvidarse de crear las cartas del salón de la fama.
Y seguramente, con la rotación, devolverán el pase de las Arenas "inacabadas"... Por si alguno quiere dejar alguna a medias y recuperar el pase... (sobre "gratis")

PD: justo, ha sido entrar ahora, y me los han dado. Así que ya está activo.

doJi

200 polvitos en el sobre de un'goro, ni tan mal.

filipendo

Valeera dorada en los packs gratis xD

1 respuesta
Natukito

#84 UOOO 1600 polvos para la nueva expansión... gg

A

Los dk me dan pena desencantar los, como soy ultrafan del lore me encantan esos "Y si..."

1
PiTiFiNi

Yo tengo legendarias que aunque sean super mierdosas y nunca las juegue me las dejo, me gustaría ser de esos que rompen las cartas sin ninguna pena. :qq:

SupermaN_CK

Por qué iba a tener pena? Si se van al HOF o a salvaje tiene poco sentido tener mucho polvo potencial y no quemarlas si nunca piensas jugar salvaje. Ya las quemareis cuando os falten los polvitos muahahaha

Jaglar

3 legendarias en 3 sobres en uno doble, menuda potra.

PD: lilian, temporus, y la de clerigo que mete una copia del mazo

1 respuesta
nogaless

Pues yo este año voy a romper todas las legendarias y epicas para no recordar el meta asqueroso que ha dado este ultimo año de estandar y ya de paso tener polvetes por que no creo que habra más de 60 sobres.

Usuarios habituales