Hearthstone: El Auge de las Sombras

SupermaN_CK

4300 por aquí.

B

Pues yo tengo 85 de oro porque soy nuevo y me lo gasto en sobres :cry:

1 respuesta
B

#1052 Yo tengo 110 y llevo desde la beta xDDDD

1 respuesta
B

#1053

¿Cuándo recomendarías invertir oro en arenas? Por ahora siempre compro sobres.

1 respuesta
B

#1054 Yo siempre prefiero meterme en arenas antes que comprar sobres, es verdad que cuesta 150 de oro pero realmente son 50, ya que te dan un sobre siempre al acabar la arena mas lo que puedas sacar a mayores (cartas, polvos, recuperar el oro o ganar mas del invertido etc..).

En el peor de los casos la acabas con un sobre y algo mas.

Cabe destacar que no soy un loco de almacenar oro eh.

doJi

Se puede tener peor suerte? 2 días antes y pillo el puto nerf y +1600

2 respuestas
jeremyjarf

#1056 no te quejes hombre, a la gente le toca el tipico sobre de 40 polvos no mas

1 respuesta
filipendo

#1056 #1057 dos azules me han tocado a mi xD

PiTiFiNi

Ni tan mal, 2 legendarias en los últimos 3 sobres de la aventura, rasgabranquia para chaman murlocs y brillacorteza para druid heal. El sobre dorado caca.

melero

Donde dan el sobre dorado, que me he perdido?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1060 al final de la aventura, al comprar todas las salas.

1
D

Dan 2 sobres gratis visualizando en Twitch el "torneo de Maestros".

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23023330/vuelven-los-obsequios-de-twitch-para-el-masters-tour-las-vegas

¿Cómo funciona?
Si veis 3 horas del Masters Tour Las Vegas (consecutivas o no) en cualquiera de nuestros canales oficiales durante las siguientes franjas horarias, recibiréis un sobre de cartas de El Auge de las Sombras, y si veis un total de 6 horas, otro. Además, 1500 afortunados espectadores elegidos al azar recibirán sobres de cartas clásicas cada hora.

Los obsequios se pueden conseguir durante estas fechas y franjas horarias:

14 de junio: 18:00 a 05:00 CEST (del día siguiente)
15 de junio: 18:00 a 05:00 CEST (del día siguiente)
16 de junio: 18:00 a 05:00 CEST (del día siguiente)

1 1 respuesta
B

Ya tengo plan para desperdiciar mis horas del fin de semana.

doJi

#1062 El último torneo hicieron lo mismo y al final me puso el stream todos los días en la otra pantalla y solo me dieron 1 sobre de los supuestos 3 que daban

1 respuesta
D

#1064 Hola, pues es raro. O no estabas identificado en ese momento en Twitch o no llegó a contabilizar las 6h (a veces, pasa que no funciona el tema bien).
A mí, lo dejé anoche esto conectado, y esta mañana ya tenía los 2 sobres. Y en la otra ocasión, recibí hasta un sobre extra de Clásico de los que regalaban de 'Drop'.

PiTiFiNi

Lo estoy gozando con druida chopo, le acabo de ganar a un control warrior tirandome dr boom (heroe) en turno 7. Claro que, estoy en rango 15, llevo 7 victorias seguidas.

Deck
H

Lo de que al rival se le quede la carta flotando sin que haga nada ni se acabe su turno es algo que se puede provocar de forma intencionada?Estoy jugando contra un mago que no acaba turno por la puta carta flotante y le estaba ganando mientras no para de hacerme putos emotes...

Que bien encima cierro el juego para volver a entrar por si se arregla y la partida se acabo y me conto como derrota pese a que le iba a ganar en 2 turnos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1067 Eso es fallo del juego creo, ayer me pasó eso y sólo queda cerrar el juego xD. Es evidente que el tio o la tia está ahí porque se ve el movimiento de las cartas pero no puede jugarlas ni hacer nada.

Por cierto, muchas veces cuando entro al juego me sale que algunos de mis mazos no están completados, os pasa a vosotros? Es un bug visual pero no sé por qué sale.

1 2 respuestas
Valdi23

#1068 en mi caso no es visual, ya que no me deja jugar con esos mazos, me toca completarlos cuando ya están completos

1 respuesta
H

#1068 Se que es un fallo del juego pero no se si se puede provocar de alguna manera por que el tio estaba perdiendo de mala manera ya que en 6 turnos no me habia jugado nada hasta el turno 6 que bajo una aprendiza 3-2 y la de robar 2 cartas mientras yo tenia en mesa Misha desde turno 3 y dos secretos activos y en turno 6 le bajaba el 5-4 que copia un deathrattle de invocar un coste 8 o invocar una bestia que sumado a mi moneda y la carta de activar un ultimo aliento pues le invocaba un 7-7 o 8-8 con cargar.

Y claro que este perdiendo y encima se me ponga a spamear putos emotes cuando esta el bug de mierda de la carta pues me pregunto si no habra alguna forma de activarlo o algo.

Y lo de te salga alguno de tus mazos como no completados me lleva ocurriendo desde hace unos cuantos dias.

#1069 A mi tampoco me deja jugar con ellos pero me meto en coleccion y se suele arreglar, tu tienes que volver a poner las cartas que te faltan o algo?

1 respuesta
Valdi23

#1070 no, me pasa como a ti

doJi

Por si le sirve a alguien, del 9 al 5 en un par de horas, todas las partidas han sido contra aggro, excepto guerrero y mago, las 2 derrotas han sido en turno 4.

AAECAf0ECsUEuAju9gLD+ALG+ALi+AKggAOWmgOgmwOKngMKigHJA6sEywSWBeEH+wzv8QKDlgOfmwMA

Luna no es para nada necesaria, solo la he jugado en 2 partidas y solo en 1 he robado un par de cartas. Power Of Creation tampoco es necesaria (me ha pasado lo mismo que con Luna), puedes meter cualquiera de los 2 costes 7 o el Jepetto, por esas cartas

1 respuesta
defeR

#1072 qué tal el mirror vs el mago ciclon/sea giants? En hsreplay todos los magos andan en el 50%wr, complicado saber qué versión puede ir mejor..

Yo subí de 10 a 5 con pala

y ahora ando 7-0 rango 3 con warrior

, complicado vs mago pero parece que los warrior bombas ya no dan tantos problemas como antes.

2 respuestas
doJi

#1073 Pues contra mirror no te se decir, solo jugué una partida y la gane por que hice el combo primero. Creo que los mirrors se deciden en quien haga el combo primero y si se empata en mesa gana el que tengo más freeze.

1
Deswar

#1073 Ese mazo va de pasar turnos, pasar turnos, limpiar, pasar turnos, volver a limpiar y mecathun?

1 respuesta
defeR

#1075 Si pero no tan exagerado como el pala otk, piensa que hay que jugar tooodas las cartas y con tanto robo el no quemar alguna también influye, hay que gestionar bien los recursos.

pd: de ahora, el tio iba con la lista de doble elekk pero cas1

doJi

Adios Vanish y Mindblast

Y nuevas cartas clásicas

1 2 respuestas
Alfrik

#1077 Mind blast, ya te estoy echando de menos ;_;

Trae paca esa Whitemane papu <3

White_Wolf72

#1077 La que destruye un secreto y la Alta Inquisidora me parecen jugables, las demas son bastante meh

D

Mierda, que son del set básico... No polvos para la gente.
La gema en la carta engaña...

1

Usuarios habituales