Hearthstone: El Auge de las Sombras

Genesis1910

Para el que se aburra, va a empezar un directo anunciando cartas de la nueva expansión

PiTiFiNi

Menuda arma de warrior bomb xd

1 respuesta
Jhunter

#92 le ha jodido totalmente con el Rafaam xd

A

El Dr Boom ese me parece super bueno, lo malo es si no tienes ninguna bomba dentro

Pero ya volvemos a lo de siempre, legendarias que se juegan alrededor de ellas

N3mex

De putis, la usaré en mi mazo con Iron Juggernaut, por los loles me encanta la mecánica xD

1 respuesta
A

#95 Hostia, pues hace buenas sinergias, lo que pasa es que no sabemos si las bombas que necesita dr boom le vale porque es diferente

1 respuesta
N3mex

#96 Claro claro, doy por hecho que no. Pero vamos, para el deck me vale.

Copio y pego todas las cartas hasta ahora:







Togwaggle te da a elegir entre las cartas que salían del cofre de Marin. Estas.

Así de primeras me parece muy buena xD

1
nogaless

El nuevo togafloja si te deja elegir el tesoro que te da. Ojo que puede estar bastante rota.

A

Están haciendo un remember de mecanicas totalmente, se les acaban un poco las ideas o quieren resucitar mecanicas viejas? xD

Btw, en el stream se les buguea el juego, es patetico

N3mex


Dos Ragnaros por aquí xD

2 respuestas
A

#100 Locurote, es una carta buenisima

B

Me gusta como han enfocado al Warrior, y no me gusta nada lo que veo para el rogue (Soy un hater de esta clase), desde ya mismo voy a estar pidiendo nerfeos por las cartas que le han sacado.

B

Zilliax es un craft seguro no?

1 respuesta
A

#103 si, pero esperate a que salga la expansión para ver cómo se queda el meta

D

Era...
Ahora a saber si se sigue jugando o sale algo mejor...
Así que mejor esperar a ver lo que sale.

luissor

He vuelto para el lanzamiento de la nueva expansión, a ver si cambia un poco el meta, creo que tendré para 12 sobres LOL

Alfrik

Pché, a ver como queda el pala control

1 respuesta
A

#107 Me gusta, el paladín tiene muchos bichos con escudo divino y hace buena sinergia con robo de vida

H

#100 Cuando crean cartas asi se dan cuenta de las burradas que se puede hacer?Ahora que por fin rota la puta gorgona para que no te clonen al Janlai y te saquen 2 Ragnaros en 2 turnos ahora directamente puede sacarte 2 Ragnaros en el mismo turno?xD.

1 respuesta
N3mex

#109 Puede resultar bastante basto el combo, sí. De todas maneras ya no está Baku, así que Janlai será más difícil de activar.
Ahora, para los que sólo jugamos en formato wild, gl.

1 respuesta
H

#110 Sera mas dificil de activar pero no imposible en un mago control ademas el 1-1 que dobla el daño del poder de heroe sigue pudiendo usarse para activar cuanto antes a Janlai.

Es que son 16 de daño a la cabeza como te pueda invocar 2 Ragnaros y no tengas nada en mesa.

Y en salvaje ni cotiza que se usara bastante el mago impar aunque por el momento no veo muchos a diferencia de paladines impar que hay bastantes en salvaje o al menos yo me encuentro muchos.

1 respuesta
Alfrik

Ufff el value de la de druida y es un puto 2 2/3, en todos los decks de cabeza vaya

Y la de caza, hechizo que invoca bichos, seguirán jugando con la mecánica del spellhuntard?

1 respuesta
Shitenno

#112 lo veo sobretodo brutal para druida jade en salvaje...

1 respuesta
H

#113 Supongo que para jades es mejor que Fandral no?De todos modos si en salvaje se usa mucho jades pues se volvera a usar el geist que elimina las cartas de coste 1.

La de hunter es un poco cutre no?Un 5-5 con rush por coste 6 aunque sea hechizo doble no se...

1 respuesta
FuTuRee

Una duda vista la pronta llegada de la expansión. Llevo sin jugar 1 año.

Siempre he usado máximo 3 clases pero me he guardado todas las cartas que me han ido saliendo todo el tiempo jugado de la clase que sea. En esta expansión había pensado en romper todas las cartas de las clases de no uso y quizá aquellas de las que sí pero que pertenecen a las expansiones que desaparecen, todo ello con el fin de craftearme las nuevas. ¿Haría bien?

1 respuesta
Alfrik

#115 A mí me surge una duda mucho más escalofriante... qué coño es ese "1" que has puesto??

Es cuestión de gustos, yo siempre rompo todo lo de las expas pasadas si nito craftear cosas y hay gente que no porque le mola jugar wild o por simple coleccionismo. Si no tienes suficientes cartas como para jugar bien wild y no colecciones te recomendaría que si las rompas y puedas hacerte algún que otro mazo para jugar estandar, pero espera un tiempo a que se asiente el meta y no te hagas los primeros mazos que vayan saliendo, pues puede variar muchísimo en este primer mes lo que se juegue, ya se verá lo que va saliendo

1
Alfrik

¡Doblepost porque la carta lo puto merece!

jejeje no.

mneh, puede salvar a los bichos de areas... por ahora se ve regulera

1 respuesta
I

#111 El problema es que ese no entra en mago impar, así que no cambiará nada en salvaje.

1 respuesta
Shitenno

#114 Es diferente, con fandral te ayuda a no morir por fatiga y este te da value automático. Pero de largo refiero este por tempo (5 turno, por decirte uno, puedo meter 3 jades y el bicho en mesa con solo dos cartas y manteniendo otro jade para el siguiente turno).

filipendo

#117 eso en pala impar puede estar pasadete eh

1 respuesta

Usuarios habituales