Hearthstone: Finales de TabernaGG 2ª Edición

Lond

¿Qué es TabernaGG?
TabernaGG es un torneo de Hearthstone que se ha estado celebrando desde julio en la plataforma de juego ArenaGG y en el que han estado participando caras conocidas de la escena como AKAWonder, Evangelion, Jac0b0 y Feelink.

La fase final se disputa de forma presencial el próximo sábado 25 de agosto en los platós de la LVP en Barcelona. El show estará presentado por Damkalloh y Dalesom y se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de LVP. https://www.twitch.tv/lvpes3

El bracket para la fase final es el siguiente.

Desde LVP también se ha puesto en marcha un sorteo en el que se pueden conseguir dos entradas dobles para presenciar las finales en directo desde los platós. No se incluyen gastos de desplazamiento ni alojamiento, con lo que está orientado a gente que viva en Barcelona o alrededores, ya que las instalaciones de Mediapro, grupo al que pertenece la LVP, están allí.

P

Muy muy pata este torneo, vi el partido de Evangelion contra Uraharai y estuvo reñido, hay mucho nivel. Además con Jac0bo y Akawonder la competición tiene nivel. A ver si vemos más cosas así por nuestros lares que estamos abandonaos!

2
madfrog

A qué hora es esto?

1 respuesta
Shitenno

#3 Según twitter a las 17h, osea justo empieza ahora.

nogaless

Pues no se quedó mal torneo la verdad. Es de agradecer por parte de LVP que se acuerde de vez en cuando del Hearthstone que no todo en esta vida es LoL.

Genesis1910

Dejo por aquí los VODs por si alguien los busca:

Usuarios habituales