Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

B

Podéis agregarme:

Breytoner

1 respuesta
Nugma

Yo también me apunto, nunca soy la afortunada :/

DarkBaco

#361

spoiler
kyrsiN

Apuntadme.

SrElegante

Yo me voy me borro !!! Gracias de todo corazon estoy apuntado en chorrecientos si toca para aqui va no lo dudeis :_______________D

1
molelo

Perdon por no decirlo antes en este post borrarme me toco ayer de eurogamer.pt

Hynack

Me gustaría apuntarme a la lista. Por antiguedad en MV no será :)

TrOMp1

Tengo una idea, me creo 40 cuentas para poner Apuntadme y los que estamos aqui desde hace meses diremos guau, de 10 gatos que eramos posteando a 1 lista de 184 y subiendo.

1
kayak

#1 me puedes desapuntar, que tengo la beta de hobbyconsolas. Cuando me toque una oficial pasare por aqui.

Eso si, creo que filtrare los participantes a mediavideros de verdad.

KojOnudO

ya me puedes quitar otro mas de hobbyconsolas agraciado !!!!! YEA! Suerte y espero volver por este post con las oleadas de blizzz !!!

yulian5

Me podeis apuntar en #1 por favor?

Gracias y suerte a todos!

Aeran

#1 Podéis apuntarme en 1? Gracias

I

ya me puedes quitar tengo de hobbyconsolas

Surfn3il

Ya tengo beta! Podeis borrarme, suerte a los que aún quedan que ya son bastante menos

Vilastur

Si no es molestia podrian apuntarme? despues del bajon con hobbyconsolas, tan cerca y se ponen a dar de forma aleatoria... xD, en fin, gracias.

Ruidomc

Podéis borrarme a mí también de la lista. Good luck chavales!!!

PD: No me olvido... :)

SniPy

Borradme de la lista cuando se pueda.

darkavalon

A mi también borradme de la lista.

Ylhanna

Ya he conseguido key, borradme cuando podáis :)
Ánimo al resto!

1
kyrsiN

Joder, muchisimos habeis conseguido. Enhorabuena. Un buen EDIT en #1 estaria bien!

MaTrIx

Borradme de la lista, ya tengo una, gracias a topacio por ella.

topacio

Siento decir que mi beta ha ido a MatrIx, cumplia los requisitos que pedia:
Participo en el sorteo de postear una carta de Ligia y estaba en esta lista.

Si me tocan mas las sorteare random a esta lista... que he tenido que pasar a 4 personas en el concurso de la carta porque he visto que decian que ya tenian beta

M

Felicidades a los agraciados y gracias a los donantes. Yo continuare a la espera de algo de suerte :ninjaedit:

Jorgeaux

Me apunto !

S

me apunto por aqui

Marco56

me apunto

a ver si hay mas suerte aca que en los concursos... T_T snif :qq:

B

Bueno caballeros, a petición de varios usuarios veteranos, lamento comunicarles que hemos perdido varios sorteos por culpa de los (demasiado) nuevos.

Bien, ahora mismo, tengo 2 keys para sortear, y EN CUANTO VUELVA A CASA (8-8.30PM) voy a quitar a todo aquél que no cumpla con 3 meses de antigüedad y 100 posts, o lo que es lo mismo, quedarán los que ya eran mediavideros activos antes de la "fiebre" HS.

Las normas cambian por una razón bien sencilla, una de las claves la voy a dar yo, así que por mis cojones.

P.D: Por supuesto los que ya la habéis recibido seréis también borrados.

Un saludo y gracias a todos.

#388 Cuentas olvidadas tampoco valen.

5 10 respuestas
tiramenty

Me apunto :p a ver si hay suerte ^^

1 respuesta
Mokak

#387 Gracias !! a ver si hay suerte

Vilastur

#387 lo veo justo, pero una pregunta, si por suerte los veteranos consiguen beta, se ira añadiendo usuarios más recientes al sorteo? o la lista se cerrara para todos a partir de ahora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales