Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

maesegorod

#570 Sí, tienes que tenerlo mientras juegas. Tiene que ser algo que este activo. Por ejemplo, un video de YouTube no te vale porque cuando termine de cargar se acabó. Por eso te sugería una radio, supongo que Twitch también te vale mientras emitan.

1 respuesta
Pasnake

#571

Ok gracias, luego probare a ver si funciona, pondre una radio seguramente que chupa menos bateria que twitch

1 respuesta
maesegorod

#572 Suerte, esto que te digo era con un PC pero igual te sirve.

8 días después
Kessittown

Servidores caidos, problemas de autentificación

OldmanSuper

Me van a joder la subida a leyenda, a 7 victorias y pasa esto, sus muertos Ben Brode!

Musiswgamin

Bufff..estoy en rango 18 y empece ayer... veo a la gente con cartas de todo tipo,super variadas..claro hay muchas expasiones y a las y de todo xD

empezare por a saco.... para jugar ESL me van a follar,no?

A

No me entra el HS en PC, en iPad sí, a alguien más le pasa? Ayer iba bien...

A

Resuelto, se me arregló ejecutando el instalador de nuevo.

Musiswgamin

Hay una cosa que no entiendo...que van a empezar a quitar las expansiones antiguas en competitivo ?

Wakkosp

Estoy empezando a jugar, y entiendo muy bien el juego y tal, pero para avanzar y hacerme buenos mazos que hay que hacer? simplemente jugar normales o comprarme las expansiones? que aconsejáis para hacerse con una buena colección, para empezar
Un saludo y gracias!

1 respuesta
10 días después
Aegar

#580 Aquí tienes todo lo que necesitas para poder empezar a jugar y a entender mecánicas del juego.

2 meses después
Ivlas

Tengo un problemilla con el hs y el portatil.

Si juego desde otros pcs no hay problema, el problema viene cuando uso el portatil, se me desconecta el wifi cada dos por tres, a desconexion por partida vaya :S

Estoy usando mac, por si sirve de algo :/

18 días después
Kessittown

Hoy en mitad de partida se me cuelga el juego porque resulta que me he desconectado de battlenet wtf, he perdido 2 partidas así

13 días después
B

Sabeis que ha pasado con el Deck Tracker que ya no esta en español???

1 año después
Kessittown

Estos dias me está costando mucho iniciar tanto hearthstone como battlenet tarda mucho en cargar y luego da error, a veces tengo que reinicar el ordenador 3 o mas veces para que medio arranque

B

Acabo de meterme despues de mil años, que pack debería comprar?

1 mes después
OMeGAA

Hola buenas,

Resulta que voy a iniciarme a jugar hearthstone y tengo varias dudas:

Tuve el juego desde la beta, y mi hermano se pillo varios sobres y tuvo la suerte de que le salieran varias legendarias(dos de illidan doradas). Aparte de esas dos, ayer al comprar los 10 sobres por 5 euros, te regalaban una legendaria, más otra que me tocó en un sobre. Mi pregunta es: Las legendarias antiguas aun se siguen jugando? O es mejor desencantarlas para hacerte un mazo mejor? Podríais pasarme páginas para leer un poco, que mazo crearme?

También estoy un poco perdido en cuanto a mazos, no se ni que clase empezar a jugar, creo que será el mago o pícaro. Son clases recomendadas?

Respecto a las expansiones: He Leído por el foro, que es recomendable comprar 10 sobres de cada expansión, ya que viene una legendaria garantizada. Es esto cierto?

Respecto a las expansiones: que necesito para poder jugar a estas?

Espero vuestra respuesta,

Gracias!

8 meses después
BzKtN

Buenas, he empezado a jugar hace una semana y estoy con el modo aventura porque en pvp me dió por probar y la gente me viola directamente. Sin embargo en las aventuras solo me deja hacer la inicial y luego me dice de comprar las demás partes de las aventuras con oro. Hay algun manera de comprarlas con dinero? Xq 700 d oro por parte y acabado de empezar.. Está un poco dificil

1 respuesta
D

#588 Hola. Pasa de las aventuras. En Hearthstone existen dos formatos: standard y salvaje. Standard es lo que juega el 95% de los jugadores y las cartas de las aventuras sólo se pueden jugar en salvaje.
En teoría, sólo debes estar viendo la de Karazhan que es de pago.. Las otras que hay las puedes jugar. En todas, menos Trono Helado, te dan las cartas. En Trono tienes que hacerte tú el mazo, así que como te faltan cartas, busca en Internet mazos gratis para poder ir superando a los bosses.

Para jugar, no lo hagas en Casual, vete directamente a ranked que empiezas en nivel 50 y ahí sólo te vas a encontrar a gente como tú, nueva y te irán dando sobres hasta que llegues a nivel 25. En el otro modo te van a salir mazos mejores.

14 días después
phiny2

Holaa, he visto un mazo por internet y cuando me he puesto a crear alguna carta me he encontrado con la sorpresa de que no me sale para poder crearla, por qué? xD

y qué es lo más rentable con el oro, abrir sobres?

1 respuesta
Shitenno

#590 quizás estas buscando en estandard en vez de salvaje.

Si eres nuevo en el juego yo te diría que primero aprendieras y jugaras arenas y/o comprar sobres de la edición básica.

4 meses después
rUMbERo

Alguien sabe de alguna comunidad, web o lo que sea que organice campeonatos/ligas de HS??

Ando metido en arenagg y baterfly para variar un poco más de las ranked a ver si alguno sabe de más. Me da igual que sea española o global.

2 meses después
LordDremora

¿Las aventuras las tienes que pasar completas de una vez? El otro día me empecé una y ahora no me aparece nada guardado y tengo que volver a empezar.

1 respuesta
D

#593 No. Se va guardando el progreso.
Si empiezas con un héroe, y por ejemplo, matas a 3 'bosses', se quedará guardado. Es más, hasta que no terminas con ese héroe completo o pierdes una partida, no podrás empezar con otro.
Lo único, que si pierdes una partida, se reinicia de nuevo. Que seguramente es lo que te pasaría.

1
1 año después
PePiToGriLLo

.

8 meses después
VoODaH

Merece la pena volver hoy en día a Hearthstone? Sigue haciendo falta gastarse 500€ para tener una deck full?

1 respuesta
Mystee

#596 Hilo digamos equivocado pero te respondo aquí, con el pase de batalla sacas una cantidad de cosas que solo con eso ya vas a poder hacer cosas, no vas a tener todas las cartas pero no creo que sea necesario

1 1 respuesta
VoODaH

#597 intenté buscar dónde responder.. I swear. Gracias! Le echaré un ojo

1 respuesta
Mystee

#598 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-fractured-in-alterac-valley-679990/13

1
4 meses después
Wei-Yu

edit: en el móvil me metió por defecto en la región americana y al pasarme a europa ya lo veo todo ok, qué retraso gasto


Dejé de jugar al poco de salir el juego. Me pillé la expansión de naxxramas, creo que fue la primera, y al poco drop.

Me lo he instalado en móvil tirando de mi cuenta y vi que faltaban muchas cosas, pero supuse que sería cosa del onboarding nuevo típico que te comes tras pasar tanto tiempo. AHora me meto en PC y veo que tengo héroes desbloqueados, mazos hechos de la última vez que jugué y mil cartas más que en móvil. El oro es distinto también (450 vs 480 monedas).

He jugado misiones de estas de solo adventure en el móvil y veo que no me salen en PC. Por si acaso revisé el ID de la cuenta y en ambas coincide, alguien sabe qué está pasando?

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK