El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

A

#8580 Es que este juego es RNG puro, me da la sensación muchas veces de que hay peña en rango leyenda simplemente por pura suerte, jugar los tipicos arquetipos de mierda y nada de skill xD

B

Ayer me acordé de este post viendo el robo que le metieron a Akawonder, el cual ganaba la partida al siguiente turno

3 2 respuestas
A

#8582 agh, me ha hecho daño y se ha curado:sob::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

5
AikonCWD

#8582 Lo vi en directo y casi me caigo de la silla xd

ToTuS

¿Pueden dar mas asco los putos druidas espesos de los cojones que no paran de salirme? madre de dios que rabia me da jugar contra ellos...

1 respuesta
Bauglir

#8585 Brujo control anticombo, de nada.

AikonCWD

Lo que no entiendo es como yo, en rango19 me encuentro putos Druidas con barajas tier1. Joder, esa gente debería haber subido ya a leyenda con ese deck. No?

1 respuesta
Bauglir

#8587 Una cosa es tener el deck, y otra cosa distinta es ser un manco XD

1 respuesta
AikonCWD

#8588 Pero si ese deck va solo! Yo creo que podría montar un script/bot que juegue partidas e iría subiendo. Naturalizar, Nutrir, Naturalizar, Nutrir y en turno 5 sacas ya el coste 9 ese que recluta 3 bichos, que siempre son el dragonrider ese que terminas con la mesa llena y 4 dragones en mesa.

Me cago en sus putos muertos xdddddd

1 1 respuesta
Bauglir

#8589 Si lo haces, muchos jugadores estarían agradecidos.

El druida taunts yo no lo veo tanto, yo los suelo ver más druida mill o druida tokens, en rango 7 casi 6 estoy aún.

Leos

Yo en rango 20-18 me encuentro barajas top1 con sus respectivas legendarias y dk's y yo con mis mierdas barajas y ahora porque tengo la suerte de que me toco mirifico, pero no entiendo que hace esa gente en esos rangos

1 1 respuesta
AikonCWD

#8591 Con qué barajas (que no sea mirífico) juegas? Osea cual es tu mejor mazo actualmente?

1 respuesta
Leos

#8592 Un brujo zoo de los más baratos que hay, pero suelo jugar casi siempre con mirifico, que tiene mejores barajas

1 respuesta
ReEpER

#8593 Cancer deck.

Alguien mas ha tenido la quest de 300G plus el bundle de icecrown? Me tienta por 19 euros de mierda 30 sobres...

1 respuesta
AikonCWD

#8594 A mí ayer me salieron 2 quest de 300g y tuve una erección

1 respuesta
ReEpER

#8595 Yo solo tenia un weco. DEP

1 respuesta
AikonCWD

#8596 En mi caso fueron jugar 30 cartas de esa expansión y ganar 5 tabernas.

1 respuesta
D

Parece que no estamos atentos a los eventos...

ReEpER

#8597 Yo 40 cartas -_-+

BISON

Yo tenía un hueco para el diario y otro para el evento.
Al completar el del evento (40 cartas de caballeros del trono) me a cargado la otra misión (5 partidas de taberna)

B

¿Ustedes sois de los jugadores normales que prueban cosas distintas en la taberna o seres mononeuronales que juegan Jaina?

1 respuesta
AikonCWD

Yo me hice los 5 wins seguidos con Jaina, quest completada y no he vuelto a pisar la taberna.

2
Leos

Yo la he probado con todos los heroes pero le estoy dando más con Gul'dan

macthet

#8601 y eso que no has visto a uther

St3ineR

5 partidas 5 druidas me cago en dios q asco de puto juego

nogaless

El juego no me quiere si me tengo que tragar peleas de taberna para sacar la mision especial del trono helado. Al dia siguiente me vuelve a salir la mision de los 60g de ganar 3 peleas de taberna.

1 respuesta
D

#8606 Añade a alguien y la haces rápido. 3 turnos con Paladín...

1 respuesta
nogaless

#8607 Me caguen... No me he acordado que se puede hacer con un amigo jajajaja

9 días después
cabra92

joder que buenos son los brujos healzoo, tendrían que competir, son buenísimos, hay que tener nivelazo para jugar ese deck!!

Shinrak

Rango 19 y me toca contra mazos de +6000 polvo arcano. WTF? como cojones puedo avanzar? XD si me sacan unas legendarias y me hacen unos combos que flipas. Y yo con mis mierdimazos sacando cartas basicas XD

PD: El druida token ese, me ha tocado como 10 veces en 2 dias... wtf? es imposible ganar eso

1 respuesta

Usuarios habituales