El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

X

Mago tempo lo llaman, menudo mazo brainless face, que mala ostia que no necesiten ni media neurona para ganarte.

1 respuesta
ReEpER

#8610 A mi me encantan cuando me sacan los cristales/arboles y se los meto en la baraja con el priest. o se los subo a la mano con el rogue.

9 días después
doJi

Me acaban de tirar un godofredo que me cago en la puta, que asco de carta

https://streamable.com/o1l1y

1 respuesta
A

#8613 Joder,menuda limpieza

pablopicon

Por fin tras meses intentándolo leyenda por primera vez!! eso si con druida taunts...

1 respuesta
nogaless

#8615 Grande posteando en el hilo para que rageen sobre ti por jugar Druida :rofl:

PD: Enhorabuena por subir a leyenda jajaj

11 días después
B

Me han puesto el culo como el as de oros

2
9 días después
ZelD4

Que alguien me diga si lo de los windfurys en esta partida es normal, estoy FLIPANDO

https://hsreplay.net/replay/Sm7bVVN4ayycEqMKyoVz5H

PiTiFiNi

Turno 7 con druida, 0 rampeo y 5 cartas de coste 8 y una de 10 /clap

1 respuesta
Kyllian

#8619 La justicia existe

1 respuesta
PiTiFiNi

#8620 llevaba druid por el de los tokens...

Ivlas

Joder, me hice un deck con los dos academic espionage, y madre de ddios, que cosa mas rota.
Eso si, GGWP para q te toque early, incluso teniendo 2, la mitad de las veces q juego las dos prep + las 2 academic me salen cuando llevo +10 cartas robadas xD

De risa xDDD

A

¿Esta taberna se puede conseguir o qué?

2 respuestas
B

#8623 Yo acabo de conseguirla al segundo intento pero es muy jodida...

1 respuesta
Shitenno

#8623 #8624 pues habré tenido suerte, lo hemos ganado a la primera y muy muy fácil.

1 respuesta
Ivlas

#8625 yo igual, a la primera, un cho enseguida, coins para los dos, y en turno 5 estabamos con 10 de mana casi cada uno!

Ya luego a tirar mierda y bichos a saco.

H

Ya no me acordaba por que apenas jugaba, desde que salio la expansion de las +30 partidas solo jugue contra hunters spells o decks aggros con baku/greymane.

doJi

hasta turno 9 no he robado ninguna carta que me diera el arma (el deck lleva 4 seguras y 2 sprints).

Me ha ganado la puta basura de mazo de pala mechs por robar como un autentico desgraciado.

H

No entiendo como hay gente con tantisima coña en este juego.

Estoy jugando pala Shirvallah contra warlock control, turno 1+moneda gnonosferatu y me quema a Shirvallah, turno 2 otro gnomosferatu me quema a Tiron...acojonante.

1 respuesta
B

#8629 Eso es la excepción que confirma la regla de que Gnonosferatu es una mala carta. Joder que mala pata.

1 respuesta
Bauglir

#8630 por 2 un 2/3 que quema una carta al rival y acelera su fatiga en caso de ser vs control... mala mala no es XD

Obviamente si te quema la win condition ya si que es brutal.

1 respuesta
H

#8631 Ayer jugue contra 2 warlock controls y lo acojonante es que los dos me quemaron a Shirvallah aunque a uno de ello lo acabe ganando igual.

Que asco le estoy cogiendo a Arthas, solo sabe darme el pacto de fatalidad que es una carta muerta en la mayoria de ocasiones por que no me puedo permitir quemarme cartas para limpiar.

B

Espero ver durante estos meses muchos lloros por lo fuerte que está el Hunter sin apenas usar cartas de la nueva expansión (Que esa es otra) de la misma manera que se lloraba por el Druida y por el Chamán shudderwock.

1 respuesta
H

#8633 Hombre asi a ojo sin mirarlo usa 2 cartas una de ellas bastante fuerte como es Zul'Jin y el spell que si haces arrasar invoca un 5-5

De todos modos el spell hunter pues tiene los meses contados hasta que rote el DK y todas las cartas de los Kobolds supongo aunque eso si, Zul'Jin creo que es de los mejores heroes con Jaina y Gul'Dan lo veo bastante fuerte.

doJi

Me pongo a jugar Rogue arma, solo me salen mazos aggro, digo, me voy a cambiar a guerrero impar, 4 partidas, 3 de ellas vs espantagon y otra contra druida mill.

Me pongo un mazo para counter a control/combo? Pues solo aggro, me pongo un mazo para reventar a aggro? Pues mazos combo, gracias bliz

1 respuesta
Shitenno

#8635 piensa que gracias a eso haces feliz a mucha gente, los reyes te traerán muchos regalos este año.

cabra92

Esta vez me alegro de no haber puesto un duro en la nueva expa, total siempre es la misma mierda

Es absurdo 3 hunters en la antitaberna, los 3 empiezan con 2 secretos y las 2 esmeraldas xDDD

T

#8611 Lo del mago con elementales noe s NI PUTO NORMAL

B

La gente que juega warrior a meterse armadura por un tubo o los que juegan sacerdote quest se divierten jugando?? Vaya aburrimiento jugar contra alguien así por diooooo

B

Lo que esta destrozando el juego son los counters que tienes 0 chance de ganar aunque tengas una curva perfecta y juegues impecable. Sumandole las mecanicas para putos subnormalitos que no paran de meter.

Usuarios habituales