El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

PiTiFiNi

Que posibilidades hay de tener a un pavo de lethal 3948239 turnos y que me salgan los 2 kill command en las 2 ultimas putas cartas?

B

osea spell hgunter es la mayor sobrada que he jugado en este puto juego desde pala secretos

A

Os dará asco el spell hunter y demás, pero a mi me repugna los OTK, en serio, una mierda de interacción y te ganan solo echando cartas, es que es absurdo.

Davis14

Acabo de volver despues de mazo tiempo sin jugar y solo me encuentro spell hunters , debe estar poco roto ese mazo

1 respuesta
T

#8644 yo lo uso y tampoco es para tanto comparando a los magos de los cojones xd

1 respuesta
Deswar

#8645 Nosotros no repetimos spells, no vuelven los 4 secretos, ni tiramos otros muros ni sumoneamos otra vez las panteras y los compañeros...no estoy de acuerdo y para colmo usais rexxar despues

T

30 putos minutos llevo en una partida con un guerrero pero asokdjoiasdjoas

1 respuesta
Z

#8647 Yo estoy igual. No le veo ningun sentido a las decks de ponerse 200 de armadura y tirar taunts para aguantar.

Deseando estoy que se vaya a la mierda hadronox

2 respuestas
H

#8648 En cuanto roten Caballeros del Trono Helado y Kobolds si no me equivoco el druida pierde todas las cartas con las que consigue armadura no?Han tardado años en darle cartas decentes de armadura al druida pero es que ahora mismo se pone mas armadura que un warrior control con Justicar en sus tiempos xD.

Yo este juego no lo entiendo, ayer viendo videos de Toast en youtube jugando un mazo de guerrero con rush en 3 de 4 partidas de las que estuve mirando saco en turno 2 a Keleseth y yo jugando ya mas de 50 partidas el OTK Shirvallah solo saque en 2 partidas a Thekal en turno 3.

Acabo de perder contra un hunter secretos por que hasta turno 5 no pude jugar nada y el sin embargo fue descubrir secreto turno 1, turno 2 secreto, turno 3 otro secreto, turno 4 moneda y piedra con 4 lobos y yo sin embargo no puedo jugar nada pues ok.

1 respuesta
SniPy

#8649 juega hunter secretos el juego te lo esta diciendo :P

1 respuesta
H

#8650 No quiero tener que jugar X mazo por que este op.

Ahora mismo acabo de ganar a un hunter que me hizo exactamente lo mismo salvo cambiando que en turno 1 me jugo el arma 1-3 en vez de descubrir un secreto solo que al menos esta vez si pude jugarlo algo sacando el piromante 3-2 con una igualdad, hasta turno 9 iba ganando y aunque al final le gane nada mas llegar a turno 10 casi me remonta la partida por que tenia al puto Zul'Jin en mano.

Gastarme 1600 de dust en Thekal para haberlo jugado en 2 partidas de mas de 50 partidas en turno 3 y lo peor es que en la mayoria de partidas es lo ultimo que suelo robar.

Estoy jugando una partida ahora mismo donde en turno 1 tengo Tirion, Shirvallah e imposicion de Manos, la primera carta que robo encima es Arthas pues ok.

Deswar

https://hsreplay.net/cards/47458/inspectora-jefa?hl=es#tab=recommended-decks#8651

T

#8648 estoy jugando con pala odd, vale dejo al druida al 1 de vida a uno!!! y sabes que? turno siguiente 30 mas de armadura np, gracias blizztard.

AuL3

Viene a llorar un pala odd que quizás te mata sin que tú puedes jugar casi cartas , claro que si. O consigues limpiar una mesa y al turno siguiente te llenan la puta mesa otra vez a llorar al rio

1 respuesta
1 comentario moderado
AuL3

Ahora inténtalo de nuevo sin faltar al respeto y alomejor vas bien

B
  • Durante meses el druida ha dominado el juego y Blizzard ha mirado a otro lado.
  • Durante meses jugar contra chamán espantagón era una tortura y una de las cosas mas absurdas que he visto en este juego jugando desde la beta en relación a poder jugar los que quisiera y a Blizzard se la ha sudado.

Y ahora va Blizzard, con su polla morena y nerfea cartas para dejar useless estos dos decks cuando no se ven ni la mitad de lo que se veía antes hasta el punto de pensar que los nerfs no son lógicos. Entenderia y aplaudiría los nerfeos que se han producido si se dieran hace muuuucho tiempo, no ahora.

Vengo a llorar, porque Blizzard una vez mas, hace las cosas tarde y mal, y porque no todo es llorar por partidas.

1 respuesta
White_Wolf72

#8657 Y mataron al Rogue armas que se empezo a jugar hace dos semanas XD

H

Que asco da el juego ahora mismo solo hay hunters o decks con greymane/baku.

Estoy hasta la punta de la polla de perder por culpa del puto RNG joder.

Primero pierdo contra un paladin con greymane por que de Arthas le sale la carta de DK de bufar 2+2 y hace a los esbirros anti spell, cualquier otra carta de todas las que tiene Arthas y ese paladin habria perdido.

Segundo pierdo contra un puto priest con Malygos por que con la carta de descubrir un esbirro muerto y revivirlo va y le sale puto Velen teniendo a Malygos en mesa, el siguiente turno ya estaba muerto y de no ser por Velen le habria ganado por que solo con Malygos no me mataba.

1 respuesta
sr_morao

#8659 No merece la pena ni quemarse por este juego,yo tengo partidas con 6 esbirros en mesa tirar al técnico y coger justo el que me jode la partida,tener tu 6 cartas el otro cero,sacar carta y es la que necesita para matarte teniendo 15 cartas en el mazo,jugar secret hunter y en 15 cartas no salirte un jodido secreto de 8 que llevas para bufar lobos y suma y sigue,yo como no tengo tiempo para jugar 600 partidas al mes como los que llegan a leyenda pues juego mis diarias para entretenerme y poco mas,ya dejaras de tomartelo mal este juego es RNG puro y duro solo una vez llegue a leyenda y soy bastante manquete pero fue un mes donde me dio por jugar y jugar

1 respuesta
H

#8660 Lo que me quema es la suerte que tiene la peña y el RNG tan bestia del juego.

Apenas juego al juego salvo para hacer las diarias para tener un buen pool para la proxima expansion y ya, ahora mismo estoy jugando algo mas por que me acabo de hacer un mazo de Chaman y poco mas.

Entre que ahora mismo el meta da mucho asco plagado de hunters, magos con baku etc...y el RNG se me quitan las pocas ganas que tengo de jugar.

7 días después
B

Mira que druida estaba roto, pero tenias que tener un mínimo de intelecto para saber jugarlo. El hunter ni eso, a escupir cartas y hechizos y a ganar, para esto que vuelva el meta anterior.

D

Dentro de 3 meses, diréis lo mismo...
Asco de meta plagado de X clase que son tirar cartas sin cabeza... :rofl:

Si no podéis contra el Hunter, os podéis unir a ellos o mirar por aquí:
https://hsreplay.net/archetypes/138/secret-hunter#tab=matchups

Encima, al ser mazos más de control, deberéis ganar sin problemas a los Paladín/Pícaro Impar o a Zoo que se siguen viendo.

2
H

Hasta la polla de los topdecks de la peña y mas aun de los retrasados jugando decks actuales de estandar en salvaje.

Pierdo dos partidas seguidas contra dos inutiles que hacen topdeck Zul'Jin y Jaina DK respectivamente, es acojonante.

2 respuestas
Deswar

#8664 Llevo unos meses jugando e igual me equivoco, pero si en salvaje puedes usar todas las cartas ¿no es mejor? la particularidad de estandar a mi entender es un punto debil si jugase siempre contra mazos salvajes

1 respuesta
H

#8665 La mayoria de decks estandar que se juegan en salvaje suelen ser los decks mas rotos de estandar pero añadiendo alguna carta de salvaje que los hace mas rotos como por ejemplo N'Zoth para revivir 2 veces a los Señores del Vacio una con el DK y otra con N'Zoth, añadir cartas como Mal'Ganis etc...

Estaba probando un Warrior Dragon y habria ganado a ambos de no ser por los topdecks de Zul'Jin y Jaina.

Yo juego en salvaje para usar decks antiguos que me gustan como el Dragon Priest o Druida bestias y cuando juego en salvaje es sobretodo para evitar los mazos para retrasados que tanto abundan en estandar como el spell hunter o el odd paladin, venir a salvaje para huir de esos mazos y luego encontrartelos aqui tambien es muy triste.

malahierba93


Alguien me dice que hago yo con semejante basura?

Shitenno

#8664

no se como poner solo el de abajo xD

10 días después
B

Me acaban de hacer lo de la cuerda y forzar los turnos al máximo en una taberna.

12 días después
B

Cuatro cartas, dos secretos y dos piedras. Tremenda skill requiere el hunter.

Supongo que el juego estará muerto y no jugará nadie, pero llama la atención los lloros porque el druida estaba roto y que nadie se queje de esta cáncer de clase propia de jugadores con muñones.

Usuarios habituales