El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

D

Joder, ya ni Kriparrian hace stream de Hearthstone... Pufff, todos los que estaba siguiendo se han ido a jugar a otras cosas (Magic, Dota Chess, ...)...
Cierto que el meta es estanca, que se pierden viewers a lo largo de las semanas tras la salida de una expansión, pero es significativo la gran desbandada de los streamers de habla inglesa.

A

Es que es aburrido el metagame, ojalá se pongan de moda los mazos de tempo, que dan mucho más juego, desde mi punto de vista me parece mas divertido por ejemplo un chaman elementales o un picaro piratas que los mazos tipicos de Mecathun, es aburridisimo a más no poder...

1 comentario moderado
D

#8673 Se te ha ido la olla...

1 respuesta
Deswar

#8673 Chico, respira...

1 respuesta
B

Ni una coma le quito a #8673 mis dieses nomas.

H

#8674 #8675 Tampoco es para tanto la verdad.

Nunca os han deseado un cancer, que se os muera la familia en algun accidente de trafico o algo similar en algun juego?En el LoL era el pan de cada dia en su epoca xD.

Perkele

#8673 Pasate el decklist no?

I

Lol, hace un post para lo que es el hilo, 2 personas se quejan y se le modera... ¿Para qué es el hilo entonces?

1
D

Los comentarios hay que hacerlos con un poco de cabeza... Aquí entra gente menor de edad y jóvenes y no creo que ese tipo de comentarios sean nada beneficiosos para nadie y menos para un foro público...
Si lo veis normal...
Lo que se dice en una partida in-game, ahí se queda, es como el fútbol. Pero venir, hacer tu primera participación y ser tan desafortunado... Y ser tan tóxico en un juego de cartas, es que estamos algo enfermos...

2 1 respuesta
I

#8680 A mí insultar en el juego me parece más de enfermo, estás añadiendo a una persona para decírselo y no por ello voy a andar yendo de acusica con mamá.

Aquí se lanzan los insultos de una forma más general, tampoco es que se insulte a un forero en cuestión y supuestamente para esto está el hilo, para ragear.

Y eso sin tener en cuenta que la mayoría de los rages me los tomo en clave de humor, aunque puedan ser insultos contra el deck que juego yo.

Es que me recuerda a los que tienen la piel fina y entran al hilo de humor negro, no entiendo qué va buscando la gente así ahí.

1 respuesta
thunderaS

Oye no me conecta a battle net desed hcae 2 días.

thunderaS

https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/17625792460

H

#8681 Si es que tampoco dijo nada grave en cualquier juego online como el LoL se leen cosas peores.

Por cierto yo vengo a cagarme en los muertos de los que se ponen a jugar paladin con Baku en salvaje, me pongo a jugar en salvaje para ver mas mazos no los putos mazos para retrasados de estandar en salvaje joder.

1 2 respuestas
nogaless

#8684 +1 a eso y añado también a los subnormales que juegan en casual mazos top tier. Yo lo juego para echar unas partidas con mazos creados por mí o que se que son malos y hay dias que me dan ganas de llorar solo mazos que se juegan en ladder

Deswar

#8684 creo que la definicion de salvaje dicho por blizzard es SALVAJE se usan todas las cartas 😁

1 respuesta
H

#8686 Para jugar un mazo para retrasados de estandar en salvaje pues que se quede jugandolo en estandar.

Anda que no hay mazos disponibles en salvaje como para encontrarte a retrasados jugando paladin con baku o spell hunter en salvaje.

Yo en salvaje busco jugar mazos antiguos que me gustan y lo mas importante, variedad en el meta no ver los mismos mazos que en estandar.

A

En serio, todos los que jugais OTK o mierdas como Sacerdote Clones o Rogue Malygos os podeis morir y pudriros en el puto infierno, mierda de mazos para retrasados que no sabeis jugar mesa, solo lanzar cartas de coste alto, subir todo o limpiar mesa y quedaros tan frescos. Puta mierda de mazos de los cojones.

2 1 respuesta
AdoSenpai

#8688 Seré el único que juega Rogue Malygos y me inflan a ostias, estoy pagando por pecador xD

2
17 días después
doJi

Partida contra cubelock, me juega 5 doomguards en total y 3 voidlords con sus respectivos 9 1/3, que pasa cuando tira guldan? exacto, le salen los 5 doomguards

2 1 respuesta
Deswar

#8690 Le queda 1 mes a ese mazo, tranquilo. A mi un rogue me ha sacado el 3/3 que saca un 1/1 de esbirro de su mano, pues le saca un cubo...el en su turno se TRAGA ese cubo y la sorpresa viene que al explotar salen cubos de fabrica NADA DE 1/1.... pues la mesa llena de cubos. Yo he aprovechado que se me pira Baku de mi mazo de secretos de mago, de rango 7 a 5** tope fácil, ahora arenas(hasta que las cambien) a saco que solo tengo 1.100g.

1 respuesta
H

#8691 Es normal que el cubo saliera con sus stats y no 1-1 es como el priest cuando revive a un esbirro que sale con sus stats y no 1-1

Priest resurrect en salvaje es uno de los decks que mas asco me da por que no se como lo hacen pero todos sacan en turno 3 con moneda o turno 4 a Barnes y te saca un Yshaarj 1-1, un Arthas 1-1 o la estatua 1-1 con robo de vida y death rattle que mata a un esbirro y te los reviven 20 veces.

Al druida en salvaje se lo cargaron con el nerf de Aviana pero este puto mazo sigue alli dando sida desde hace años.

doJi

4 veces he estado en la última estrella para subir a rango 5, las 4 veces se me ha quedado el subastador en las últimas 5 cartas jugando mechatun, luego que me digan que esto no está rigged.

20 días después
X

Jodido putisimo asco de juego, hunters y mago de "hechizos face is the place, herp derp, well played, que bueno soy usando mi media neurona"

1 respuesta
Jhunter

#8694 peor son los wall priest...

1 respuesta
H

#8695 wall priest es el de jugar cartas 1-1 del mazo con el hechizo legendario?

1 respuesta
D

#8696 No, es una versión también resucitando pero el concepto es hacerlo a bichos con taunt (=wall) con mucha vida y luego duplicar y soltarte el bofetón...

1 respuesta
H

#8697 Ah vale si, el que usas por ejemplo el ogro ese 2-12 con divine shield y demas no?Los nombres de los decks siempre se me olvidan.

Como se llama el de usar los 1-1?

1 2 respuestas
LugoHammer

#8698 Priest tier5

B

#8698 Clone/Gallery Priest si hablamos de este deck: https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/priest-decks/gallery-priest/

1 respuesta

Usuarios habituales