El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

#8700 Si era ese, yo apenas juego salvo para hacer las misiones pero estando en rank 9 veo mas este deck de priest que el de wall priest.

Lo que mas suelo ver son hunters midrange, paladines impar, magos impar, warrior quest y druidas c'thun ahora mismo.

18 días después
Ivlas

Picaro de academic espionage vs warrior bombas.

Yo tiro bombas por doquier con los elekk (entorno a las 17 bombas entre elekk, descubriendo mechs, y combeando todo).
El se tira las 2 academics.

Surrendeo cuando veo que le quedan 14 cartas. 10 de ellas al menos bombas.
Yo sin cartas. En fin xD
Se ha tirado los 2 sprints y ha robado UNA bomba.

1 respuesta
H

#8702 Yo cuando juego warrior bombas me suelen robar las bombas antes de turno 7 y cuando llega el turno 7 no puedo bajar a Dr Bum por que lo bajaria sin las bombas 1-1 xD.

Yo llegue a robar 7 bombas seguidas que por suerte estaba jugando warrior y tenia armor de sobra xD.

cabra92

he vuelto a instalarlo despues de 5 meses.. me han echo las 4 guarradas de siempre, uninstall XDD

Jaglar

Joder el warro en cualquiera de sus malditas variantes, o le atracas o no tienes nada que hacer con el puto dr boom.

Lo tengo en dorado y me niego a jugar ese coñazo de mazo, o nerfean a boom o la nueva zorra legendaria antifatiga, porque sino como cojones se le mete mano, que alguien ilumine mi hate

1 respuesta
Perkele

#8705 le metes el rush de la vida con otro cancer deck como token druid

doJi

Vamos a jugar a un juego, adivina quien gana las 2 camorras

Me mola esto, de que tenga las 2 camorras aún quedandole 16 cartas y de perder un 2/14, voy a gastarme 100€ en sobres.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Yo creo que ahora mismo hay muchos decks jugables y no hay ningún mazo muy por encima del resto, ojalá siempre fuese así.

MRajoy

Hunter malygos. Uso rastrear : Malygos Alex y Gepeto.
Supongo que mala mia por querer acelerar el mazo, pero me cago en dios

3
1 comentario moderado
wsn_86

Que coño le pasa el juego que me dice k no esta instalao ahora de golpe... :S

derte

a mi tambien me pasa

B

Que gozada ganarle a un picaro que a turno 6 se roba todo el deck y me tira Nomi y empieza a vacilar, justo tenia yo con cazador en mesa al robot de los misiles y la siguiente carta que me entra en el deck es la del robot con veneno y magnetismo, se ha quedado con toda la cara partida, están rotisimas esas dos cartas juntas

1
Ivlas

Puto juego rigged de los cojones.
En serio, yo habia hecho un intento ahorrando pasta y tal para probar con esta expansion, pero para mi ya ha muerto del todo.

Si hasta en twitch los "pros" hablan de esto. Menudo cachondeo.

1
H

Odio jugar con los warrior control por que jugando yo wariror mech las partidas se alargan un huevo y ahora me toca un warrior control retrasado que consume la mecha en todos los putos turnos y encima tiene bastante suerte con el puto RNG de los cojones usando Dr Bum en turno 7 y habiendome jugado ya 4 putos Zylix por la carta que descubre mechs y el poder de heroe mientras yo robare al puto DR Bum de las ultimas cartas como siempre.

K3k3

El Warrior control de este tier es lo más cancerígeno que ha abortado este juego joder

1 respuesta
B

pongo aqui pq es el hilo más activo, creo...

me reengancho a jugar otra vez después de años, no tengo ninguna carta de los ultimos 2 años con lo cual debo craftear mazo de 0.
Algun mazo como el mazo de combo de pícaro que habia cuando salió el juego o algún mazo control?
He visto este, que me parece decente y no es muy caro, alguna opinion? https://www.hearthpwn.com/decks/1271228-evil-token-rogue-new-odd-pala

1 respuesta
D

#8718 Para mazos serios y buenos, mira estas webs...
https://www.hearthstonetopdecks.com/
https://hsreplay.net/
Los Hunters suelen ser los mazos más baratos de hacerse...
https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-type/midrange-hunter/
Esto es lo más barato que va a haber junto a la Zoo Warlock (que parece que no está funcionando bien por los resultados que está cosechando en el World Championship).

Pero si has estado 2 años sin jugar, no tendrás ninguna carta y estarás en la mismísima miseria...
PD: Hearthpwn es para mirar memedecks...

arrozypollo

#8717 Y lo mejor es que el que use el deck ese se cree listo por que el deck sea estilo "control" cuando lo único que hacen es guarrear sin mas hasta tener dr.bum en mano xD

1 respuesta
B

Dos druida tokens y dos warlock zoo en las últimas cuatro partidas ¿donde está el control que yo lo vea?

#8720 Prefiero a gente que se crea lista a gente que juega decks de escupir cartas y atacar a la cara sin ton ni son

1 respuesta
doJi

Yo me puse a jugar una versión de mago hechizos khadgar gigantes y la verdad que es muy divertido.

Eso si, ese mazo se folla a guerrero control pero todavía no he visto a ninguno :rofl:

arrozypollo

#8721 Pues no se tu pero yo las dos cosas las veo igual de mierdas, en este caso para mi que lleve control el nombre del deck no lo hace menos mierda

M

Soy el único que le cuesta ganar una puta ranked una barbaridad en esta expa? Estaba en rango 11 3estrellas y ahira estoy en rango 15 1estrella...
Y mira que he probado con guerrero bombas, druida tokens, mago duplicar, cazador zoo... Y no paro de perder y perder, y lo peor de todo es jugar guerrero, que me casco 20 putos minutos para que al final me ganen y me quede con cara gilipollas...

1 respuesta
H

#8724 Malas rachas supongo, yo baje en dos dias de rank 2 a una estrella de rank 1 hasta rank 7 por que no podia robar peor.

Yo juego mi propio deck de Warrior Bombas/Mech y cuando jugaba contra aggro que eran todo druida tokens no robaba nada para limpiar, varias partidas seguidas contra druida token donde lo primero que robe fue la puta Elysiana seguida de DR Bum esbirro o Harrison Jones.

Y contra control igual que llegue a jugar 3 partidas seguidas contra warrior control donde yo robaba al puto heroe DR Bum entre las 5 ultimas cartas mientras los otros me lo sacaban en turno 7 y encima tenia que ver como varios de esos inutiles no paraban de espamearme emotes como si fuesen buenos o algo, contra warrior control la partida se suele decidir en quien saca antes al puto heroe y robarlo de las ultimas cartas es acojonante y cuando te pasa varias veces seguidas pues suerte.

Yo lo que queda de esta season ya paso de jugar subi a rank 5 que era mi meta y ahora llevo dos dias que me limito a hacer misiones y que le den al puto juego este de mierda y su RNG de los cojones.

2
R4Yd3N

En esta expansión hay mas handicap que en el puto Fifa.

kingsora

Los que juegan mazos aggro de retrasados y encima roban perfecto en 4 turnos que echen la loteria.

1 respuesta
White_Wolf72

#8727 Me ha pasado mucho esa mierda con mi Mago Dragones , que logro meter una wall que te cagas al Agro (Casi siempre a los 8 de hp) y me meten el doble eviscerar , es impresionante XD

H

El puto RNG de este juego es acojonante.

Yo warrior mech contra warrior control jugando ambos Dr Bum heroe en turno 7 siendo una partida de 30 minutos jugando ambos Elysiana el dos veces con banquero uso mas de 9 veces el poder de heroe que descubre un mech y otras tantas el de +3 de daño y solo dos veces le salio el poder que hace 1 de daño en area, yo jugue solo 2 veces el poder que descubre un mech y como 9 o 10 veces el puto poder de heroe que hace +1 de daño en area.

Me pregunto si sacaran alguna vez alguna expansion donde el RNG sea minimo.

Deswar

Como huele el nerf al héroe de warrior¿como pensáis que será?
Mis amigos y yo pensamos que:
Subir el coste a 8-9
Cambiar el poder de heroe:
5 en vez de 7 de armadura
2 en vez de 3 minirobots
Descubre un robot PERO no puede embestir
Se mantiene igual

2 respuestas

Usuarios habituales