El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Jhunter

#8730 yo haría que fuese como Agatha, su poder de héroe es pasivo y es que los esbirros robots tengan embestir.

Hardy

Quitar el descubrir en Deliverý Drone y que te dé un robot aleatorio.

kingsora

Quitar el embestir a los robots

1 respuesta
Jaglar

#8730 Yo creo que haciendo que la rotación de poderes sea fija ya la haría mucho mas justa.

1 respuesta
D

Creo que el problema de Dr.Boom está en el embestir de los robots.
Es lo que le permite tener la mayoría de los turnos un full removal de los bichos del rival.
Aunque quitárselo, seguramente haría que la carta fuera inservible.
Quizá, restringir el embestir al primer robot que juguemos y no a todos, sería una buena solución. De esta manera, limitamos la cantidad de trades que puedes hacer.

1 respuesta
Deswar

Te bajan el 4/5 que hace 10 daños si tienes 10 manas, que ademas se hace otro trade holiiiiiiii, yo ya os digo le subo el coste a 9

1 respuesta
Hardy

#8736 Esa carta en turno 10 debería costar 10 manas.

SupermaN_CK

#8733 Yo creo que le quitan el embestir y se deja de usar directamente casi, es lo que lo hace tan bueno, el impacto directo que tiene.

1 respuesta
kingsora

#8738 tiene 5 poderes de heroe muy buenos y por 7 son 7 de armadura...

H

#8734 Esto seria lo mejor que podrian hacerle.

Ayer jugando yo warrior mech contra warrior control jugando ambos en turno 7 al heroe el uso como 9 o 10 veces el poder de heroe que descubre un mech mientras que yo solo lo use 2 veces y el que mas se me repitio era el de hacer 1 de daño en area que es el peor de todos.

1 respuesta
HammelSF

#8735 El Rogue ahora mismo tiene una representación altísima que pocos decks en la historia han tenido, peeero a la vez un winrate muy moderado del 52%.

El tema está en que no pueden tocar el warrior sin antes nerfear al Rogue, o tanto el winrate como su representación se van a disparar.

Jaglar

#8740 Es que aparte de lo que dices de batalla de rng con el mirror, contra según que decks que te salga varias veces según que poder destrozas al otro. Poner una rotación fija que empieza desde una de manera aleatoria seria lo mas justo, y la carta sigue siendo util al poder jugar alrededor tanto tu como tu oponente de la rotación

1 respuesta
H

#8742 Por norma general menos el de 1 de daño en area el resto te valen contra cualquier deck y arquetipo ya sean aggro, midrange o control.

Contra control por ejemplo los mas inutiles son el de 1 de daño en area que es el peor contra cualquier deck y el de invocar los 3 1-1 que muchas veces te los comes sin poder usarlos por que por ejemplo el warrior control no es que baje muchos esbirros y no te sirven de mucho 3 1-1 con embestir o se los quitan de encima muy rapido.

Lo mejor seria tener un orden fijo por que la verdad es que desespera mucho cuando te salen los poderes de heroe que no necesitas, hace un par de dias contra un rogue piratas?No se como se llama el deck de rogue que predomina ahora mismo pero yo necesitaba como el comer el puto poder de heroe de 7 de armadura y no habia manera de que me saliera y no acabe perdiendo por que con el can 2-2 y zyliax pude curarme 20 de vida entre el lifesteal y la armadura si no habria acabado perdiendo.

Yo tengo un buen winrate contra warrior control con mi mech warrior pero es que se me quitan las ganas de jugar ya que las partidas se alargan muchisimo y encima se suelen decidir en ver quien saca antes al heroe y abusa de su poder de heroe.

K

Me acabo de enfrentar al jugador mas afortunado que me haya encontrado nunca. Soy warrior, el rogue, saca un blink fox y le da un dr. boom xdddd Las probabilidades cuales son?? bajisimas no? xd

1 respuesta
H

#8744 Yo jugando con rogue ladron creo que se llama el deck que usas las cartas del rival llegue a tener 2 Dr Bum xD.

Aunque si no recuerdo mal el arma que se bufa con las cartas del rival si usas algun heroe ya sea Bum, Hagatha o Zul'Jin al transformarte en esa clase ya no puedes seguir bufando el arma.

1 respuesta
K

#8745 Hazte a la idea de que el rival te llamó de todo en esa partida y después de la partida. En alguna parte del mundo tienes un enemigo.

1 respuesta
H

#8746 No llegue a usarlos me los tuve que quedar en mano los 2 y por poco no le gano por que todas las cartas que me dieron fueron horribles ya que tenia x2 Bum y como 3-4 armas que no podia usar para bufar mi arma con lifesteal xD.

7 días después
Valdi23

Desde que juego murlocs, pala secreto, pícaro o mago veo 1 druida de cada 50 partidas ( sin exagerar) acabo de jugar 4 partidas con cazador robot y las 4 va druida ( 4 loses OFC) que puta mierda es esta? Me cago en Dios y la virgen santa. ( Vamos a por la 5 partida)

Edit: 5 contra druida again, le consigo meter un 11-10 con provocar, robo de vida y escudo divino, le meto un castañon dejándole a 4 de vida y en su siguiente turno el muy HDP me saca el búho que silencia, 2 rugidos de esos y me voy al hoyo. ( Vamos a por la sexta)

H

Puto rogue y su mazo para deficientes mentales enserio.

Estoy jugando spell hunter por que tengo mision de hunter y teniendo al rogue inutil a tiro de lethal con 16 de vida me saca leeroy con sangre fria me hace 10 de daño, teniendo el totem que hace que los gritos de batalla se usen 2 veces usa el lacayo que convierte al esbirro en coste mas altos y el resultado es que lo acaba transformando en un puto king krush.

Jodido puto retrasado con su deck para retrasados joder.

1 respuesta
Deswar

#8749 duele cuando te sacan VC 22/22 en turno 5 creo que fue....

1 respuesta
H

#8750 VC?Van Cleef?El Van Cleef mas tocho que me han sacado a mi creo que fue con algo mas de 10 y casi siempre tenia respuesta para quitarmelo de encima, aqui es que no podia hacer nada y perdi por que el puto RNG decidio transformar su Leeroy en un King Krush xD.

Luego yo me pongo a jugar rogue thief y acabo con 5-6 armas en mano sin poder jugarlas por la mierda del rng.

13 días después
crismian

DE 110 ME SUBIERON A 109 POR JUGAR MEDIA HORA CONTRA WARRIOR

8 días después
rUMbERo

Vengo a sacar toda la bilis del puto warrior.

No estaba chetado como para ponerle ademas el robot legendario con eco y último aliento claro que sí, que estaba flojo.

Absurdo.

Deswar

Espero llegar pronto al tope de rango porque es una pasada lo desbalanceado que está el meta

creamfield

Buenos lloros, yo solo me quejo de lo variado que es el meta. Así no hay quien tenga winrates decentes.

doJi

Del 6 3 estrellas al 9, 1 estrella en una mañana, que asco le estoy cogiendo al juego.

1 respuesta
Deswar

#8756 Yo igual, la caid es monumental....de llegar a rango 3 al finalizar el mes, me dan rango 7 y es empezar a perder cosa mala! Con secret hunter, con mech hunter

M

Alguien me pasa unas listas actualizadas de warrior?

1 respuesta
zErOx

como os enfrentais a picaro pogo? que dolor de cabeza ... xd

1 respuesta
M

#8759 muchas veces resignandote. Si no tienes el mazo adecuado, estás done.
Es como enfrentarte con guerrero control a sacerdote nomi, por ejemplo.

1

Usuarios habituales