Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Mystee

Poh eso niños, el jueves tendremos información sobre no se que cojones puede ser, alguien sugiere algo? Yo es que no tengo ni idea sobre que puede ir

Evilblade

A ver si con un poco de suerte meten un poco de aggro, face y vomitar cartas que se ve escaso.

iomegakek

Keywords nuevas, algún feature que quieran poner o algo de balance.

vene-nemesis

Normalmente entre el anuncio y la salida de la expansión pasa un mes y medio, no? Vamos que nos plantamos a mediados-finales de agosto.

Espero me de tiempo a llegar a los 5-6k de oro que ando por 4k.

Doblat

Blizzard adquirio un dominio que era "El retorno del rey exanime" Por lore es un poco raro que sea para WoW y viendo esta imagen de el año del mamut, encajaria.

1 respuesta
Theryk


Poco accuarated, pero estoy casi seguro que será algo relacionado con Icecrown o el Lich King. De hecho, la silueta que hay en el medio creo que es Arthas con la espada de lado tocando el filo con la mano izquierda.

Oscar03

Meteran el caballero de la muerte?

Dekai

Yo deduzco que esta vez sí se meterán con Rasganorte y con ICC. Es más, como metan al DK en el juego vuelvo a darle de nuevo, solo por el hype.

macthet

DK, Monje, DH... estaría bien (es mas, ya hay webs de creacion de cartas custom con esas clases)
Lo que pasa es que no lo veo para una expa sin campaña

Word-isBond

#5 No me parece que sean tan raro, y menos por lore.

En la campaña de los dk de esta expansión hablan de que el nuevo rey lich la está preparando gordisima, y en el evento de cromi que metieron también hablan de que hay un aumento de actividad de la plaga muy alarmante.

Además, viendo el éxito de esta expansión tirando de viejas glorias como illidan, no me extrañaría que siguieran con la misma fórmula y en la siguiente saquen a arthas (o a bolvar) a escena de nuevo.

Mystee

Si hacen algo del DK necesitaría cartas básicas, y cartas de cada expansión hasta la nueva, lo veo y a la vez no lo veo xD

R

No van a sacar nuevas clases, ben brode lo ha repetido hasta la saciedad, haría falta demasiadas cosas.

K3k3

Si meten a Arthas me gasto los 50€ en precomprar por primera vez en mi vida. Larga vida al rey

PD:

1
Lexor

va a ser una skin de champ e ya

1 respuesta
arrozypollo

#14 Lo triste es que sera así :(

D

Es que si te sacan una nueva clase, tendrían que meterle cartas de cada expansión...
La otra opción, es meter a un 'Multiclase', que puedar usar todas las cartas de los otros héroes. Pero eso estaría demasiado roto, en teoría.

Por poder pueden, pero les llevaría tanto trabajo, que no les interesa meter tantos recursos en desarrollar una nueva clase.

vene-nemesis

Si sacan una nueva clase solo le tienen que sacar obligatoriamente un set básico, clásico (que va a comprar sobres clásicos su puta madre de entre los que lo tenemos casi completo) y de la expansión donde sale, y lo lógico, que no quiere decir lo que haría blizzard, sería que saliese con la introducción de un nuevo año de standard.

Yo creo que la nueva clase ya existe, como concepto perfectamente definido, y está ahí en la recamara para cuando el juego se empiece a ir a pique, otra cosa es que vayan a dedicarle recursos antes de que sea necesario.

2 respuestas
Lluvia4D

Lo mismo se rumorea en el wow y viendo lo que hicieron con illidan lo veo bastante probable, también la temática se acerca a naxx lo que traerá recuerdos a muchos jugadores. Respecto los últimos cambios:

· Aunque lo de checkpoint de rango estaba ya en otros juegos esta bien que lo pusieran, se que lo pusieron hace tiempo ya.

· Lo de copiar el deck por código aunque no es gran cosa con todas las herramientas que ya habían es un pasito de agradecer que abre nuevas posibilidades.

· Y lo que mas me sorprendió es la medida parecida a OW respecto las cajas, pero aquí si no me equivoco no te puede salir ninguna carta repetida, eso reduce mucho el grindeo, ahora no se si era solo legendarias o todas las cartas..

Solo faltaría que la próxima exp fuera decente, sin cartas con RNG loco tipo yogg o un spell que saque cualquier esbirro.. tipo portal del mago, si fuera asi lo volveria a probar.

estuve mucho tiempo jugando a HS y duelyst a la vez, con las diarias cada 3 dias y la versión movil para hacerla en ratos muertos no ocupa mucho tiempo, pero si sacan cartas como hasta ahora con RNG loco que es lo mas probable pasaría de probarlo, aun así lo de no repetidas, compartir decks y demas esta bastante bien, poco ruido he visto por aquí.

macthet

#17 Dos cosas: Para mí el juego se fue a pique en cuanto me sacaron por la fuerza mis mazos del nuevo estándar; y; Basta con que añadan las cartas básicas y clásicas en el booser de la expansion en el que salga la nueva clase

1 respuesta
vene-nemesis

#19 Las cartas básicas son gratis, las pondrían para sacar en tutoriales y demás pijadas como el resto de las clases.

Memorex

#17 No creo que repartan cartas nuevas por sobres viejos la verdad, no tendría mucho sentido. Lo veo más como una expansión nueva / algo parecido a las aventuras donde ir desbloqueando las cartas.

De todas formas el mayor problema IMO es que tienes que sacar la clase nueva y balancearla con todas las cartas existentes a la vez, lo cual es mucho más complicado que sacar cartas nuevas y balancearlas respecto a las clases que ya tienes. Vamos que yo creo que se daría cuando haya rotación de cartas y sea más fácil.

Ux1o

Mystee

What? 3 mana wyrms? xddd

Saffron

La que importa es la explosión y tampoco mucho, las demás ni con un palo, fuente?

Oscar03

El elemental es increible en arenas,gracias por compartir la foto.
Y la explosion dará juego en construido

iomegakek

Estoy muy loco si me parece que la explosión es mejor que el portal by far?

1 respuesta
R

#26 depende la circunstancia, pero vamos, es casi un nova frost + fireball, pierdes uno de daño pero es un 2x1, y sería otra carta mas de tempo y ganar turnos para mago.

Dekai

Supongo que cuando rote el portal este será el sustituto. Incluso lo veo cojonudo para freeze mage si se te atraganta la partida y quieres ganar tiempo de forma ya desesperada. Pero lejos de eso prefiero el portal por mucho.

Las otras dos meh, el elemental será bueno en arena y el otro hechizo no lo jugará nadie (bajo mi punto de vista).

Saffron

A mí me parecen muy distintos y que no son comparables, el portal busca la mesa y la explosión siempre la cara, la verdad que me parece buena pero un no sé si un poco peor que la blizzard, que es la carta con la que hay que comparar, actualmente creo que se llevaría una porque es muy cara para ser una congelación supongo.

1
Funki

A lo mejor es pregunta de n00b, pero la noticia sobre que si abres un sobre y contiene una legendaria no sera en ningun caso una que ya tengas, esa ya implantado, o vendra en la proxima expansion?, un saludo!

(Pongo esto por que puede ser que ya este metido con lo de Un´Goro).

1 respuesta

Usuarios habituales