Hearthstone: El juego de cartas Hearthstorm es un juego amañado

R

Hola queria poner mi queja sobre este juego ridiculo espero que esten de acuerdo conmigo con las cosas que contare.

Llevo mucho tiempo jugando este juego Hearthstone he de decir que compre muchas cartas con mi dinero para mejorar como jugador a pesar que gano algunas veces la mayoría siempre las ando perdiendo y no por tener un deck malo si no por la forma en que el algoritmo del juego trabajo en tu contra.

Después de observar mucho tiempo la misma dinámica de este, puedo decir que el algoritmo del juego analiza y guarda un deck que has creado cuyo deck te a llevado a ganar muchas partidas seguidas, pero llega un momento en que dejas de ganar y caes en picada.

De alguna manera el algoritmo del juego trabaja de tal forma que te empieza a seleccionar las cartas claves para que ganes y te las pone hasta el final no importa que tantas cartas robes, el juego es tan descarado que no quiere que ganes la partida hasta que exprimas todas tus cartas.

Si tus victorias son seguidas, el algoritmo del juego te va colocando con jugadores mas fuertes, esto lo he notado muchas veces, tanto así que la mayoría de las veces que estaba ganando solo me salían jugadores dorados con deck demasiados buenos hasta perder y no acaba alli, de alguna manera el algoritmo del juego equilibra tus victorias y perdidas dejándote como estabas al comienzo de tu racha haciéndote perder colocando las cartas claves para ganar hasta el final.

El juego es tan descarado que aun teniendo un nivel muy fuerte te coloca con jugadores de poco nivel ya que lo he notado muchas veces cuando estaba perdiendo, la mayoría de las veces terminaba ganando pero me sentía insatisfecho.

Además este juego no tiene piedad con los nuevos, me paso muchas veces que estaba a punto de ganar y el otro en solo 3 jugadas daba vuelta la partida y perdía, lo termine desinstalando por lo frustrante que era.

Al par de meses trate de volver por la montura de HotS, jugué 12 en un solo día y todas perdidas, todos los que me enfrentaba tenían cartas de expansiones en las que no estuve, estás mierdas estaban rotisimas, múltiples efectos y tenían bajo costo de mana.
Lo más jodido es que, como tú dices, dependes demasiado de la suerte.

¿Entonces hearthstone es un juego de suerte?
Claro que no lo es, es un juego cruel que te mantiene jugando en la palma de sus manos malogrando tu juego y crear esa tendencia a gastar tu dinero para "Mejorar como jugador del mismo" arruinando tus partidas y comparando tus cartas con los demás para crear frustración y el deseo de comprar ya que no hay otra forma de conseguir "Esas cartas" que necesitas si no gastando tu dinero para sentir ese deseo de realización al ganar.

Acaso también no han notado que las personas con los mejores rangos en este juego tienen su deck lleno de cartas legendarias y doradas o también cuando pagas por una arena con dinero real te proporciona mejores cartas que pagarlas con monedas del juego, no quiero especular mucho pero veo claramente que es un juego pay to win las personas que juegan gratis con sus mazos medio armados son las que mas sufren y las que tienden a comprar por muy gratis que sea termina siendo caro.

Como es de esperar si yo fuera el creador del juego metería mucha mercado-tecnia sobre mi juego diciendo que las personas que juegan esto son personas de culto y es un juego saludable cuando en realidad no lo es.

1
M

21
SupermaN_CK

@Ivlas eres tú?

1 1 respuesta
Mystee

Es decir, que eres malo

Silvio_Dante
#1RaydoRey:

tanto así que la mayoría de las veces que estaba ganando solo me salían jugadores dorados con deck demasiados buenos hasta perder

Jajajajajaja

Aegar

Hearthstorm

Hearthstorm

Hearthstorm

Hearthstorm

Hearthstorm

7
NoEresTu

Bueno pero que te lo muevan a HearthStorm que esto va de HearthStone

B

Te has equivocado de subforo, esto es el subforo de Hearthstone el de Hearthstorm está aquí:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstorm/

Amne

Quiero creer que has hecho algún tipo de análisis estadístico y no te has limitado a repetir "algoritmo" para parecer culto.

Saffron

Pero quien es el cruel ser capaz de estar detrás de todo esto.

Es la pieza que me falta para que todo encaje.

B

Y el algoritmo solo se te aplica a ti o tambien al otro player? :psyduck:

Kiroushi

Yo estoy completamente convencido de que el 50% de "jugadores" a los que te enfrentas son bots, y el sistema está más rigged que el artefacto bancario mundial.

Entre eso y que el sistema de recompensas del juego es la basura más infecta jamás creada... suerte para disfrutar a largo plazo con esta mierda.

1 respuesta
Memorex

Sí.

Lizardus
Aegar

Ya no sabe que decir Pollezno, para asumir que le mee en aquel glorioso duelo.

R

Los que pensáis que el juego está amañado no sé qué hacéis jugándolo, si yo lo pensase ni lo tocaría.

AikonCWD

Lo único que está amañado es el PvE de las catacumbas me cago en dios que es imposible jugar contra 5 pyroblast en turno 3 macho.

3 respuestas
B

#17 no llores y aprende con Aka Webon!

2
Perkele

te has equivocado de hilo amigo
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696

IvAnChU

por esa regla de 3 segun tu, al player mas tocho que tu al que te enfrentas es por que el "ALGORITMO" ve que no para de perder, y le empareja con un pleb para que gane, como ati te pasa cuando no paras de perder, no? Que te empareja con un pleb y le pegas una somanta palos.

o no entendi nada.

-Zack-

#17 yo me lo pasé hace poco macho, el resto de clases más o menos rápido, ahora con pala y warrior mira que les di trys..al final las pasé con el stealth permanente

1 respuesta
AikonCWD

#21 Yo fui una run full taunts y en la ultima ronda pillé stealth permanente y se me borraron los taunts xddddddddddd

yo y mi retraso. Gracias.

2
B

#17 Doy fe, ahí si que se nota un huevo y parte del otro el algoritmo

8Ball

Vete al heroes of the Stone, es menos hardcore.

5
B
#1RaydoRey:

Acaso también no han notado que las personas con los mejores rangos en este juego tienen su deck lleno de cartas legendarias y doradas

Por eso tres de los mejores decks del momento como son los de Pala solo tienen 1 legendaria, menuda trola acabas de soltar compañero

1 respuesta
privet

el problema del juego, que la gente que se sabe las decks suele ganar. y el que no tiene ni idea no

B

Tienes toda la razón, por eso estaban las quejas de que era casi imposible llegar a rango 20 y conseguir el dorso.

B

#25 O directamente ni una como el spiteful priest xD

1 respuesta
B

#28 O el Mago que tanto está de moda y solo lleva el arma etc.

Eso de "A mas legendarias, mas fuerte está un deck" es muy del 2015

1
Ivlas

#3 в смысле?

Usuarios habituales