Hearthstone: El juego de cartas Hearthstorm es un juego amañado

Sinso

#12 No hay "otro player".

Se juega siempre contra la IA y obviamente salen las cartas que la IA quiere.

Genesis1910

Todos estos años, y resulta que todo era culpa del algoritmo. Maldita blizzstorm!

1 respuesta
privet

#32 yo nunca he perdido por ser malo

B

Eres malo y ya está. Mejorate el deck y practica mas a nosotros q nos cuentas xdddd

Algoritmo dice

kingsora

Mirate los decks mas top del momento y los juegas, easy.

B

Hostia con cazador mismo, es barato y llegas a rank 10 easy sin ninguna epica ni legendaria, pero claro, hay que saber que buscar en los mulligan y tal

Edit: Legend "easy" with this:

https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/warlock-decks/zoo-warlock/fr0zens-demon-zoo-warlock/
https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/hunter-decks/aggro-hunter/blitzs-aggro-hunter/

La clave es buscar

1mP

Exactamente, tío, has dado con la clave. El puto reptiliano de Ben Brode ha creado un algoritmo para que todos sus colegas puedan escalar en el ladder. Joder, si por aquí tuvimos a un rango 1 leyenda, Dalesom, y con esto me acabas de abrir los putos ojos. Dalesom es otro puto reptiliano. Y todos los que estan en Leyenda. Todos. Curioso verdad? Todos los reptilianos sean Leyenda. Joder.

El puto algoritmo intraterrestre. Y yo creándome a Keleseth en la época buena del rogue y viéndome forzadoo a jugar cubelock... ¿Para qué? Puto mandril... Si no voy a poder subir nunca!

En fin, gracias compañero, por abrirme los ojos.

10 días después
E

con pala agro y un 47 - 9 e subido a leyenda en 2 dias, nose de k coño hablas...

pd. solo e comprado la expasion de ungoro

1 respuesta
M

#38 ¿Y un diccionario?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

#40 frustrante es ser pobre, yo en cada expansión abro +300 sobres y no paso de rango 5 pero soy feliz xD, leyenda se llega o siendo pro o jugando el mazo agro roto de turno.

8Ball

Jugando el mazo agro roto, jugando muchas horas y sufriendo a todos los mazos control-antiagro, uno tras otro.

1 respuesta
YOINK

#42 gano unas 8 partidas seguidas con agro paladin, de repente me empizan a salie control antiagro...voy a cambiar a mago control...y me sale guerrero fatiga anticontrol, mago mision.... jajajajaj grande, en ocasiones también pienso que hay algo raro.

1 respuesta
Ivlas

#43 hace poco vi un streaming de uno de los americanos mas famosetes, y despues de 4 horas dice el tio:
voy a cambiar a hunter face, atentos q me va a salir un brujo cubelock, q no hemos visto en estas 4 horas, HOLA TROLDEN:

le carga: brujo cubelock delante, justo tras cambiar de mazo, despues de 4 horas sin un cubelock.

Curioso cuanto menos.

1 respuesta
YOINK

#44 a ver que seguramente el juego no tenga nada raro,pero que cosas raras me han pasado a mi como esas mil veces, joder lo de este finde con el mazo de warrior fatiga que no veia uno desde hace mas de un mes y despues el mago mision....manda cojones

1 respuesta
Ivlas

#45 seguramente no tenga nada raro...

Pero a veces pasan cosas raras...
Q ojo, una casualidad pues mira, pero no se, hay cosas q ni casualidad ni leches xD

8Ball

Eso creo que nos pasa a todos, juegas tu mazo y cuando te cansas de perder con tu anticlase, cambias a la anti-anticlase y resulta que te toca 3 veces seguidas tu anti-anti-anticlase y asi se repite. Entonces, es ahi cuando compras 50 pavos de cartas, te creas el mazo anti(e-4) clase, sigues perdiendo y desinstalas el juego con los ojos ensangrentados.

Una mala tarde la tiene cualquiera.

M

Flipad chavales

doJi

Yo siempre he creído que hay un algo en este juego, por la tarde jugué mi mazo de druida recruit y solo me salían sacers y brujos, mi mazo no va mal contra ellos pero me aburría siempre lo mismo así que decidí jugar una versión de mago freeze que me hice, fácil de ganar a esas 2 clases quemandoles la jeta y mucha limpieza contra aggro, que pasó? 4 mago secretos seguidos, lo mejor que pude hacer fue apretar alt+f4 en cuanto vi caer la vermis en la mesa.

Usuarios habituales