Hearthstone: La Arena de Rastakhan

pa1nkill3r

¡El 4 de diciembre llega la nueva expansión de Hearthstone, La Arena de Rastakhan, que incluye 135 cartas nuevas!

Tráiler de La Arena de Rastakhan

Anuncio de La Arena de Rastakhan

Nuevo mapa

Nueva mecánica: Arrasar

pa1nkill3r

Primeras cartas

I

No sé qué tipo de paladín se juega ahora ni recuerdo sus hechizos buenos, pero, ¿no es mucho 25 manas?

1 respuesta
Deswar

#3 Dicen que puede casar con

2 respuestas
doJi

Tampoco costaría tanto, un pala control mínimo va a llevar 2 monturas, 2 consagraciones y 2 igualdades, con eso la legendaria te costaría 1.

#4 Pero al final si te sale el hechizo se te va a quedar muerto en la mano el resto de la partida, nose, no me gustaría tener una igualdad que me valga 20 manas xD

Por cierto la nueva mecánica va a ser la de esta carta no?

1 respuesta
B

xdddddddddddddd

1 1 respuesta
doJi

Bufflock xD

I

#6 Habrá que ver qué más sale, pero hubiese sido más útil si fuese demonio.

De momento el bicho ese y la carta de +2+2 al de la izquierda de tu mano hay, ¿no?

#4 Además de lo que dicen de que el spell se quedaría inútil, es un poco lotería, te puedes robar otro esbirro. A priori tampoco es que sea un esbirro para hacerte un deck para él.

1 respuesta
B

#8 Que yo sepa si.

Están saliendo muchas cartas nuevas, cuando paren de sacar busco una imagen donde estén todas y la pongo, para no tener las cartas desperdigadas por varios mensajes.

pa1nkill3r

Que cartas de coste +8 son realmente viables?
si quitamos piezas clave de cartas control o combo

Dudo que esa carta se llegue a jugar

1 respuesta
B

#10 El hechizo de warlock que sale en esta imagen me parece buenisimo, a chamán shuderwock lo destroza

1
xXxHarlockxX

He visto más emoción en el velatorio de un muerto que en la presentación de la nueva expansión.

3
1mP

La epica esa de priest... va a dar dolores de cabeza.
La leg de mago tiene muy buena pinta...
El deathrattle ese de pala esta muy curiosete...
Y la épica de lock me parece una puta sobrada para Brujo Mision

1 respuesta
vene-nemesis

Ben Brode pls come back

Lluvia4D

En cuanto Calidad de cartas no se. Pero en ruido ha sido la que menos por twitter comparandolo con los otros anuncios de la blizzcon (rt y comentarios). Lo del micro parecia un boicot xD habria problemas internos antes de la salida de Ben brode y Hamilton chu?

Yo por mi parte me quedo con esta expansion :upside_down:

3
LugoHammer

¿Dónde están los trolls?

White_Wolf72

#13 La carta dice destruye , no descarta, por lo que no vale para la mision de brujo.

1 respuesta
Vobix

Qué cringe da el Peter ese, me cago en todo.

1mP

#17 no lo decia por lo de descartar, si no por el fuelle que da la mision.

RaWnNnNn

#5 No exactamente, si esa carta mata a un bicho con 8 de vida clavao se activa su poder, overkill sería hasta un máximo de 7 de vida.

Hardy

Se anuncia ayer la nueva expansión y solo lleva 20 posts

Se nota a la gente ilusionada con el juego xD

1 respuesta
vene-nemesis

#21 no han mostrado nada de cartas, sale en más de un mes, y no está Ben brode creando hype, así normal.

ReEpER

vaya existo tu, este año blizzard, entre diablo y esto se ha coronado.

nogaless

Vamos pillando sitio para la nueva expa.
Deseando que vuelvan los piratillas con sus atracos en turno 5 jajajaj

pa1nkill3r
Dekai

Primera expansión en la que no voy a dejarme un duro. Lo juro.

Total, van a sacar burradas para druida y mierdas de combo para joder al control clásico. Entre Artifact y MTG Arena estoy, para ver a que me engancho.

Calboten

Lo mejor del anuncio es la musiquilla xd

De momento, la expa pinta bastante mal. Una mecánica que en realidad ya existía y cartas de buff/debuff.

A ver cuando se entera esta gente que a muchos lo que nos gusta del Hearthstone es el RNG y que cada partida sea distinta. Para jugar a un tiracartas previsible y en curva, para eso juego al Magic.

2 respuestas
Troyer

Pensaba que no podrían crear algo peor que la pasada expansión, me equivocaba.

eryane

#27 me imagino que será un bait de manual pero como un mono voy a entrar. No creo que ni un tercio de los jugadores le guste que haya mucho rng algo, ok pero no mas ddel que ya hay, y la guinda del pastel es llamar a Magic un tira cartas en curva 10/10

doJi

Está bien que el juego tenga mazos RNG puro para jugadores como el tito calboten, pero deberían ser eso, mazos, no el juego en si, yo empecé a jugar por que pensaba que HS era un juego que requería cabeza, que para subir tienes que ser bueno, pero nada que ver, ahora HS es un tiracartas que gana el que más RNG tenga o el que complete antes el combo.

2

Usuarios habituales