Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Ux1o

:rolling_eyes:

#2130 la casualidad.

2
tuskas
2
doJi

Después de 1 año jugando sigo esperando a que me toque una legendaria dorada, o 2 legendarias en un sobre me cago en san pito pato

1 1 respuesta
Ivlas

#2133 un año dice XDDDDD sigue a la cola hombre... algunos llevamos 2 o mas xD

RockLuisRock

Este sobre tiene miga, he abierto los sobres con mi madre, me hacía ilu y me acompañó, era como abrir cromos de crío, yo antes coleccionaba magic, yugioh, vamos que he abierto miles de sobres con mi madre. Solo pedí una carta, y era esta legendaria, cuando la abrimos se formó la gozadera en mi casa.

PD: Me costó dios y ayuda explicarle las rarezas y lo del polvo arcano. Abrimos 140 sobres y palabras textuales. Ahorra y cuando salgan los nuevos abrimos 200, a ver si salen más amarillas. Creo que no sabe la pasta que cuestan. Jajajajajaj

3
angelone28

El buen sobre random

SniPy

Gracias @defeR :

1 mes después
Cometin

Ni tan mal el sobre dorado img

arrozypollo

Gracias Blisah:

4 2 respuestas
y34hl0ve

#2139 No se quien eres, pero te tengo mucho asco.

5
BISON

#2139 si eso compra hoy el cupón de la ONCE y vamos a medias si toca,

1
7 días después
angelone28

Compensando la caca de sobre dorado de la semana pasada xd

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#2142 a mí me salió la misma en dicho sobre!

1 mes después
pa1nkill3r

Desde la taberna con amor, no es gran cosa pero sera una buena ayuda para la cuenta de NA

1
11 días después
AuL3

en tres semanas me han salido 3 legendarias , la de mago 2-2 que copia dorada que la rompi , la semana pasada me salio otra vez la de mago pero normal , y ahora me acaba de salir el caballero de cristal de paladin dorada XD

1 respuesta
ReEpER

#2145 No vas a ver una legendaria hasta 2021.
PD: yo solo he visto una legendaria dorada desde que empecé a jugar cuando salio HS xD

Y fué hace poco la de guarro que sumonea cosas que tengan tu misma armadura.

AikonCWD

A mí me salió Aviana dorada y la rompí para hacerme Jaina DK. Sin pensarmelo y con 0 remordimientos.

Veremos la mierda que me saldrá en los 30 sobres de esta tarde xd

1 respuesta
ReEpER

#2147 Yo comprare 40. Y luego de uno en uno hasta que salga la segunda legendaria creo xD

Yo tengo a Jaina DK... me falta sindragosa y baron para esa deck...

Tengo ganas de hacerme a kalesh tambien pero sabe algo mal hacerse cartas antiguas ( pese a estar rotas ).

14 días después
arrozypollo

Yupi

ReEpER

A mi me ha tocado el spell de rogue dorado en los 3 sobres...

Se juega o lo desencanto y me hago el pocholo de druida?

1 respuesta
Shitenno

#2150 por ahora no se juega, pero yo no lo haría por ahora por lo que pueda pasar en el meta, ahora mismo se está estabilizando pero aún le queda un poco...

1 1 respuesta
ReEpER

#2151 Correcto, es la tipica carta que puede estar rota de golpe y porrazo. xD

Kevins19

Tengo una clave para un sobre de cartas que me venia de regalo cuando me compre wow legión, no voy a jugar nunca a si que al primero que me conteste le mando en un mp la clave :thumbsup:

1 respuesta
B

.

jaime9714

Una pregunta ,¿en ungoro es legendaria asegurada en los 10 primeros mazos?

1 respuesta
Sefirot3689

#2155 En todas las expansiones es asegurada una legendaria en los 10 primeros sobres

12 días después
malahierba93

https://imgur.com/a/3YsTzjm

No se si es buena, pero es la primera que me toca.

Edit: no se ni insertar imágenes, hulio

2 respuestas
SupermaN_CK

#2157 Tuvo una época en la que se usaba pero ahora no la veo en ningún mazo. Siendo dorada yo la quemaba y me creaba otra.

smaze

#2157 En Warrior control se usa, es un mazo que no se ve mucho,la gran mayoría son impar peeero ahí esta.

1 respuesta
malahierba93

#2159 la e desencantado ya y e creado el hunter dk, que independientemente que se y se o no, me gusta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm