Hearthstone: Novedades para el ladder y los rangos.

Doblat

Ben Brode acaba de anunciar unos cambios que afectaran al modo de juego rango y que se implementaran cuando empiece la temporada de Marzo.

Resumiendo:

  • Ahora al acabar una temporada te pondrá en 4 rangos por debajo de donde quedaste: Leyenda = rango 4 // Rango 15 = 19
  • Todos los rangos tendrán 5 estrellas.
  • Ahora para sacarte el dorso TAN DIFÍCIL de cada mes requerirá ganar 5 partidas en el modo de rango en vez de llegar al rango 20.

Opinión: Me gusta mucho la idea por que el matchmaking sera mas justo, la gente que esta entre rangos 20-25 les solía tocar gente con todas las cartas a principio de mes y era injugable, ahora todos los días del mes, te tocara a gente con mas o menos tu mismo nivel / cartas.

ro_B0T_nik

.

4
P

Uff... espero que de esta manera sea mas fácil conseguir el dorso porque ahora es imposible.

4
Jhunter

¡Por fin! Años pidiendo lo del dorso, me he perdido una cantidad indecente de dorsos por no poder llegar a rango 20, estaba claro que era una medida de Blizzard para sacar más pasta.

1
darksturm

Nos han arruinado la broma de lvl 20...

iomegakek

Llega tarde, pero llega, es un cambio bastante bueno.

B

Pues a ver, si ya pasar de rango 20 era una tarea de putos hardcore gamer como esperan que podamos ganar 5 partidas en un solo mes? con suerte llego a 2-3 wins por mes jugando una media aproximada de 200 partidas.. lo sé, tengo que practicar un poco xdxd

En fin esta gente no nos tiene en cuenta? deberian dar los dorsos por conectarte al juego y ya esta, basta ya de este saca cuartos

#conmigono

YOINK

Al juego le pueden poner mil cosas, espero que pronto pongan modo torneo, en el que te puedas apuntar con oro o dust y den premios segun quedes....tan dificil les resulta poner un modo torneo de por ejemplo 16 jugadores que sea 3 veces al dia...es que son muy jodidamente flojos

1 respuesta
pablo141297

#8 Eso lleva esperando mucha gente demasiado tiempo... ¿Alguien mas recuerda cuando anunciaron el "nuevo boton" (que resulto ser las tabernas) todo el hype que genero por el supuesto modo torneo?.

La mejor forma de jugar al heartstone es no creer. juegas (o no) y au. les va bien con el hs, no van a tocar nada a no ser que se hunda

Troyer

Ganan mil de pasta y se esfuerzan 0, a tomar por culo.

2
YOINK

Lo guapo que estaría una especie de mesas de poker...me explico,creas una sala para 4 jugadores,precio de entrada 500 de oro por ejemplo,pones la norma en la que se jugara y cuando estén los 4 tíos se empieza el mini torneo...

1
Aegar

Que les den por ojal a Ben Brode y a todo el equipo de desarrollo de Blizzard.

Otro juego muerto gracias a su pasividad y dejadez.

1
Endzeit

La verdad que hay cantidad de peñas en rangos bajos con unas cartas que es pa cagarse.

1 respuesta
iomegakek

#13 con full legen? esos son los paquetes o los que lo hacen por joder xD

1 respuesta
B

#14 Jugando casuals en Rango 20 te encuentras mazos toptier

1 respuesta
iomegakek

#15 jugando casual (ya ni siquiera ranked en ranks bajos) me encuentro un 75% de tiers S o tier 1 xDDD

1 respuesta
Perkele

Yo la verdad es que no juego mucho ultimamente y a veces me da por entrar y hacer 1 o 2 misiones.. y si, tengo casi toda la coleccion y cuando entré las ultimas veces estaba alrededor de 20-22.. asi que no es tan raro encontrarse gente con la coleccion casi completa en esos rangos xD

D

Uhm, ¿de verdad veis rentable farmear oro entorno a rango 20?. (pensando en el tiempo necesario para sacarte los 100 de oro diario...).
Porque, yo, realmente, no lo veo.

Afortunadamente, el mes que viene, se filtrará mejor y la gente más nueva podrá intentar subir un poco más fácilmente, sin enfrentarse a mazos tier.

La gente tendrá que decidir entre sacarse el cofre de recompensa con la épica dorada, o 'farmear' oro.

Endzeit

#16 es peor jugar casual y todo en ocasiones jajaja.

wooper

Pues a mi lo de pillar el dorso me sigue pareciendo un infierno

1 mes después
Lluvia4D

Yo veo a varias personas enfadada con blizzard y es cierto que llegan años tarde.

Pero estos cambios, más lo de las arenas nuevas, torneos in game, los cambios de lo del cuervo.. Me parecen todos muy buenos.

1 partida para medio sobre, arenas más tácticas, no empezar de 0 cada mes.. Han dado do bastante subido al hs de pronto.

Hace días vi en twitch que ya no tenía las visitas de antes, igual es eso. Que ha perdido jugadores. También también miedo por el juego de Valve que están probando algunos como lifecoach.

Pero en resumen estos cambios en hs me parecen muy buenos, aunque como dije al principio también llegan super tarde pero mejor que nunca.

2 respuestas
eryane

#21 Miedo de valve no, lo que están acojonados es con el Magic arena

1 respuesta
Lluvia4D

#22 Yo tengo la beta y no me parece gran cosa.. la interfaz es bastante fea. Magic Duels tambien prometia ser el HS killer y ahi se quedo, ni siquiera llego a hacer ruido. Le veo mucho mas potencial al juego de Valve.

1 respuesta
D

Nada, en un mes el juego vuelve a tener el mismo movimiento en Twitch que siempre.
Estamos a un mes de nueva expansión, y cuando pasa tanto tiempo, baja mucho la actividad.
Es casi imposible mantener ese hype durante tanto tiempo cuando no existen novedades... Y la gente ya se ha cansado de ver jugar siempre los mismos mazos.

A ver cuando hacen el stream, cancelado, de presentación de la nueva expansión.

iomegakek

#23 Coincido, el MTG arena tiene que cambiar mucho para desbancar al HS, aparte de que MTG requiere bastante más habilidad en la creación de mazos y en jugar que el HS, aunque todo se resumirá en netdecking absurdo.

doJi

#21 1 partida medio sobre? what?

1 respuesta
Lluvia4D

#26 lei por otro post que cambiarían las misiones de ganar 2 partidas a ganar 1 y 50g.

Usuarios habituales