Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

A

#30 #29 El estilo de carta parece carta tipo heroe

Sinceramente, es una mecanica interesante, de todas formas es eso, les gusta dejar de dar soporte a las viejas mecanicas

WoLVeRiNe

Desde luego mecanicas nuevas todas las que quieran. Aparte de sus propias mecanicas solo tienen que mirar al lado ( Magic ) para tener el carro bien lleno porsiaca

Mystee

De todas maneras primera expansion del ciclo = habra mazos a los que les faltaran cartas para ser 100% viables

doJi

Quizás los heroes legendarios nuevos en lugar de cambiar el heropower te den un arma legendaria, un mix de las 2 últimas expansiones :man_shrugging:

Los heropowers van a tener mucha importancia en esta expansión viendo que 2 legendarias van a modificarlos y a tenerlos en cuenta.

nogaless

#30 Creo que de momento Blizzard no deberia volver a utilizar mecanicas antiguas.

Por cierto no sabia que habia gente que le gustase el CS y HS tanto como a mi hjaha

cLX

Pues habrá que mirar lo de las amazon coins. Espero una buena oferta para la llegada de la expansión

chanante

70 sobres la preorder, jajaja si que esta en declive el harstone :joy:

Locust-Star
1 respuesta
A

Lo que si deberian hacer es diferentes opciones de precompra

1
Mystee
doJi

#38 Justicar here we go

Mystee

Al final mas o menos la expansion es tematica de Gilneas y han traducido rush como embestir... no se si es la mejor traduccion

ke2g

que hace rush exactamente?

1 respuesta
Kessittown

La tematica y el arte de las cartas en plan tetrico me encanta

3
doJi

#43 Un cargar que solo puede atacar a minions en el turno de carga no a heroes.

Esto básicamente

Supongo que le cambiarán el texto de la carta por Rush

1 2 respuestas
N

Sinceramente que no le hayan dado el hype de los dos últimos años me hace tener 0 interés xDDD

nogaless

#45 Esa carta supongo que la cambiran como bien dices pero lo bonito de ese dinosaurio era cuando salia de algun sitio que no era de tu mano. Buena ostia de 7 que pegaba jajajaj

1 respuesta
Akronhar

Como me mola la legendaria que te cambia tu mano por las cartas que tiene el oponente. Para decks que se queden sin recursos puede estar bien y provocar situaciones curiosas.

Mystee

El dinosaurio se ha usado con la quest de druid y el cubo en un otk ultimamente

1
Genesis1910

No me gusta la nueva expansión xd

Eso sí, en el vídeo cuando han hablado del cementerio me ha venido un hype tontísimo. Luego al ver que era lo de echo se me ha ido :(

1 respuesta
hande

nerf that card... lol xD

1 respuesta
nogaless

#51 Tanto hype con la dichosa bruja que ya veras como no se juega. Lo veo venir jajajajajajajajaj

1 respuesta
Mvicio

Se viene combo de Aviana+Kun+ Bicho mas tocho de Echo en wild

Y baku va a volver a meter a warrior control

PiTiFiNi

#52 Espero que no, el año pasado la primera expa fueron los dioses antiguos y todos tenian su hueco mas o menos.

#55 como pasa el tiempo xd

1 respuesta
Mystee

#54 fue hace 2, el año pasado fue ungoro dosgoros

kingsora
#50Genesis1910:

No me gusta la nueva expansión xd

Ya has visto todas las cartas o que?

3 3 respuestas
A

#56 Lo dirá por la tematica

1
Genesis1910

#56 Es lo que tiene ser mod de MV, que tengo acceso a todas las cartas antes de que se anuncien. :psyduck:

1 respuesta
pa1nkill3r

#58 Podías editar #1 para el disfrute de tus acolitos :clint:

1 1 respuesta
B

#56 Eso es que a comprado el premium de MV

Usuarios habituales