Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

vene-nemesis

#1230 no me atrevo a decirte que expansion comprar sin ver como cambia el meta. Pero si te faltan cartas de todas y te pica comprar sobres, tampoco te vas a equivocar mucho, las recomendaciones que te dije antes son para maximizar la eficiencia de polvo arcano.

Cronm

#1230 Si no piensas invertir NADA de dinero en el juego, siendo realistas lo que tendrías que hacer es ahorrar jugando arenas para las próximas expansiones y llorar durante este año en la mierda hasta que Un'goro, Frozens y Kobolds roten. Invertir oro en unas expansiones que rotan en un año no es sostenible. Sobretodo si quieres tener más de un par de mazos que jugar y disfrutar del resto de clases.

1 respuesta
AikonCWD

#1232 Frozen va a rotar en un futuro? Se van a cargar los DK's dejando solo el nuevo del Shaman? que raro lo veo no?

2 respuestas
G

#1233 probablemente metan otros para las demas clases en futuras expansiones

Mystee

#1233 Cada abril rotan 3 expansiones

B

El año pasado ungoro salio tan tarde?

AikonCWD

El año que vienen rotarán esas y volverán a poner dioses y kadgetzan de nuevo :smirk:

Kurodar

¿Alguien tan amable de explicar el tema este que veo a mucha gente hacer de craftearse las que van al HoF (Molten, Ice Block y el coldlight)?

No me queda claro si debería craftearme la normal o la dorada y qué gano con ello.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1238 si tienes 2 copias no hagas nada.
Si tienes 1 hazte otra si puedes en dorado.
Si no tienes ninguna haztelas dorado si puedes.
Te devuelven su coste en polvo y mantienes la carta.

1
A

Se ha explicado miles de veces incluso con croquis -.-

#1238 Si tienes las dos normales no hagas nada, si no tienes ninguna y puedes hacerte las dos doradas haztelas, y si no te llega te las haces normales, solo dos copias de cada, 1 normal y 2 copias doradas solo te devuelven coste de creación de las doradas ( 3200 ) solo te devuelven de DOS, SOLO DOS, SI TIENES TRES ( 1 NORMAL 2 DORADAS TE DEVUELVEN EL COSTE DE LAS DOS DORADAS )

1
P

Una pregunta, me recomendais borrarme la legendaria de paladín Ardemechon balardiente? Ya que la van a quitar, o me la dejo?
Quería los polvos para crearme una de oráculo dorada

2 respuestas
B

#1241 y la ganancia dónde está?

AikonCWD

A no ser que te refieras a otro oraculo, esa carta se va al hall of fame.

1 respuesta
P

#1243 si, quiza me he explicado mal

Xeiss

#1241 Si no tienes polvos de base, no ganas nada. Es lo mismo que si no haces nada, y la desencantas en un futuro para hacerte otra cosa.

D

#1230 Hombre, todo es un poco relativo. Y depende de cuánto tiempo lleves jugando…

Te cuento mi experiencia en una cuenta F2P. En América llevo 7 meses “jugando”. Lo poco entre comillas, porque realmente sólo hago la misión diaria.
Todo el oro que acumulé hasta hace 3 meses, lo invertí en comprar sobres de todas las expansiones hasta conseguir la primera legendaria que está asegurada en los 10 primeros sobres. Y luego me he puesto a ahorrar llegando a esta expansión con 5K de oro.

Rompiendo las pocas cartas de las expansiones que rotan, he podido craftear las épicas que mandan al Hall of Fame, alguna de ellas doradas.
Con esa cantidad de polvo arcano, las cartas que tenga y lo que me salga en la apertura de dentro de un rato, espero tener suficiente para hacerme un mazo tier 1.

Para ello esperaré mínimo 1 semana, antes de empezar a crear nada…

Ten en cuenta, que este es el momento en el que menos expansiones hay en Standard. Y las cartas de The Witchwood son las cartas que más tiempo van a estar de todo lo que salga este año… Sólo falta que el meta que vaya apareciendo cada 4 meses, haga que estas cartas se jueguen.
También, el que hayan regalado 1 legendaria en las últimas expansiones, unido a lo de legendaria asegurada en los 10 primeros sobres ha ayudado bastante.

Este proceso, si juegas bastante diariamente, acelerará tu colección de cartas (ya sea jugando Arenas o ganando oro por win). Pero no es lo mismo hacer el proceso justo en esta expansión que en la siguiente… y menos que dentro de 2.

Lo que está claro, es que con este procedimiento no vas a poder jugar todos los mazos a corto plazo (y a largo, pues será muy a largo y según tiempo que dediques...).

PoLLeZnO

Existe algún bot para abrir los sobres?

AikonCWD

La vagancia en su máximo esplendor xD. Te puedes currar una macro en autoIT si te da tanta pereza.

A

Con lo que mola posar el ratón por encima para ver si es legendaria o no :(

Doc

Pero si abrir sobres es lo mejor de la expansión.

3
kingsora

hay gente pa tó

1
D

Sin palabras...
Si lo más divertido es abrir los sobres...

PoLLeZnO

Si ir viendo lo que sale me gusta. Lo que me jode es tanto click por sobre. Demasiadas calorias. Probaré con el Automator.

1 respuesta
D

Si le das al Space, una vez abierto el sobre, te coloca el siguiente para abrir sin necesidad de tener que arrastrarlo.
Por si te ahorra un poco el esfuerzo

1
P

#1253 pasame tu cuenta que te los abro yo 😂

ro_B0T_nik

.

B

Maemia willy

vuenah

Yo he pagado los 50€ para abrir sobres, lo que salga dentro me da bastante igual.

4
kingsora

Yo los abrire a la noche, ahora vere a algunos streamers abriendo sobres y eso xD

B

Yaaaaa

Usuarios habituales