Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

Chamborz

Anunciada la nueva expansión para principios del mes de abril, con el nombre de viaje a un´Goro.

Una jungla ancestral repleta de maravillas primigenias, secretos ocultos y energía elemental os espera en la próxima expansión de Hearthstone: Viaje a Un'Goro.

En Viaje a Un'Goro, las plantas te comen a ti

¿Preparados para uniros a Elise Buscaestelar y sus jóvenes exploradores en una nueva expedición al territorio inexplorado del cráter de Un'Goro? Vuestro descenso a la jungla será una aventura apasionante, un descubrimiento maravilloso y una oportunidad para estar entre los primeros en desenterrar los olvidados misterios que oculta la densa niebla de la jungla. Puede que los moradores originales de Un'Goro no se tomen muy bien vuestra curiosidad, pero nunca se sabe quién os ayudará cuando más lo necesitéis.

Adaptarse a los alrededores

Sacad vuestros diarios y preparaos para tomar notas, porque, en el caso de los habitantes de Un'Goro, las apariencias engañan. La nueva expansión de Hearthstone trae 135 cartas nuevas, entre esbirros, hechizos y más cosas.

Nada es más primigenio que los elementos, y las energías ancestrales de Un'Goro confieren a sus elementales ferocidad y vigor renovados. Algunas de las caras más familiares de Hearthstone se unen a múrlocs, dragones, piratas y bestias en la tribu elemental para crear nuevas y emocionantes sinergias.

Deprisa, coged la pluma. Nos hemos topado con una de las criaturas nativas de Un'Goro, el Cuellolargo verdeante. Aunque, a primera vista, pueda parecer un herbívoro inofensivo y amable, se sabe que tiene la habilidad de adaptarse con rapidez a los cambios de su entorno. ¡Anotad lo siguiente!

Adaptación es una nueva palabra clave que permite a un esbirro adoptar nuevas propiedades para adecuarse a su entorno. Cuando juguéis una carta con Adaptación se presentarán tres opciones, como en la mecánica Descubre. Podréis elegir una de las tres para otorgarle un beneficio al esbirro. Hay un total de nueve adaptaciones para escoger, ¡así que elegid con cabeza!

Mientras estamos en Un'Goro, ¡asegurémonos de ver y documentar todo lo que podamos! Desde el volcán más ardiente hasta los pegajosos y burbujeantes fosos de alquitrán, hay una cantidad inmensas de cosas nuevas y emocionantes por descubrir. ¡Nuestra misión personal será verlas todas!

Las cartas de misión son un nuevo y fascinante tipo de cartas de Hearthstone. Son legendarias, así que solo podéis tener una en el mazo y siempre empiezan en vuestra mano inicial. Cada misión contará con unos requisitos previos, que debéis reunir para cumplirla. Las misiones aparecen en el retrato del héroe, igual que los secretos, solo que en este caso el oponente también podrá ver su progreso. ¡Cumplid las misiones para conseguir recompensas increíbles! Echadle un vistazo a la misión del sacerdote «Despierta a los creadores» y la carta que se obtiene al completarla: Amara, Vigía de la Esperanza.

¡Despejad la maleza del camino y observad con los prismáticos el tablero de Un'Goro!


Compra anticipada de Viaje a Un'Goro

*Los sobres no podrán abrirse hasta que la expansión esté disponible para jugar.

¡Un buen explorador siempre va preparado para lo que pueda surgir! Podéis comprar de manera anticipada 50 sobres de cartas de Viaje a Un'Goro por 44,99 € y conseguir el dorso de carta Fósil. Los suministros adicionales os estarán esperando en el campamento base. Según los cálculos de Elise, deberíais de llegar a principios de abril, justo a tiempo para el lanzamiento oficial de la expansión.

Al partir, Un'Goro y una flor

No os olvidéis de revisar por triplicado los suministros de la expedición antes de partir: ¿repelente de dinosaurios? Listo. ¿Quitamanchas de alquitrán? Listo. ¿Un dispositivo compatible con Hearthstone en el que jugar (Windows, Mac, iOS y Android)? ¡Listo! ¡Parece que ya casi estáis preparados para partir!

Elise Buscaestelar y su grupo de pequeños y valerosos exploradores catalogarán todo lo que encuentren en Un'Goro en la página ungoro.com. Puesto que os habéis enrolado en la expedición de Elise, podéis influir en el destino de los exploradores y lo que vean. ¡No dejéis de visitarnos para dar vuestra acreditada opinión a lo largo del camino!

Si veis algo peculiar, aseguraos de documentarlo en las redes sociales con el hashtag #Ungoro. ¡Un auténtico aventurero comparte sus descubrimientos con el mundo! Os iremos contando los secretos de Un'Goro (y sus esbirros y hechizos) en el Facebook y el Twitter oficiales de Hearthstone.
¡Esperamos que hayáis disfrutado de este primer vistazo a Viaje a Un'Goro! Revelaremos más cartas a partir del 17 de marzo. Preparaos para adentraros en el lado salvaje. ¡El lanzamiento oficial del Año del Mamut y de Viaje a Un'Goro se producirá a principios de abril!

Recopilación de imágenes sobre un'goro

http://imgur.com/a/dSEZr

Fuente

  • Colección de Cartas:
    spoiler
7
Memorex

#1 Hoy anuncian la exp en principio, luego nos enteraremos más de si esto es verdad/fake o que tienen preparado.

D4rk3viL

Pense que era otra cosa.

Ramuntz

Es un poco lioso, pero si es una nueva mecánica no deberían ser cartas que si haces x cosa te den otra solo para esa partida? Al menos es lo que yo entiendo de esa traducción, pero igual es lo que dice #1 y simplemente son quest nevas que te recompensan con cartas en vez de oro.

1 respuesta
Macharius

#4 no tiene sentido una carta de coste 5 que sea un 8/8 con taunt que además te pone el contador de vida a 40 que sea una carta "coleccionable" tendría sentido que sea el reward de una quest dentro de una misma partida rollo si haces X e invocas Y y tienes en mano Z robas esa carta.

1 2 respuestas
Ramuntz

#5 A esto me refería, que me explico como el culo xD.

1
R

#5 Eso parece, que será rollo el voltron de tener 3 robots al principio del turno, solo que aun no sabemos que será, igual son cartas que dan quests y una vez hagamos esa "quest" nos daran la carta a la mano.

LucaBlight
Akronhar
Sefirot3689

Lanzamiento a principios de abril

Mystee


2
Sefirot3689

El tablero

Ramuntz

Pues lo de adaptarse me ha molao, y lo de las quests... Pues depende de lo difíciles que sean de jugar, porque como vayas contra aggro para cuando has invocado 7 bichos con deathrattle has muerto 5 veces, y si no has muerto lo más probable es que fueses a ganar igual.

Mystee

Ta otra Reno xDDD

1 respuesta
Saffron

Joder que mecánicas más interesante espero que no sean solo las lejendarias, el volcano buena limpieza pero muy cara, quizá se pueda combar con cosas como hogger que pueden ser interesantes.

Akronhar

Bueno,habra que ir creandose N'Zoth xD

Chamborz

algun mod que pueda modificar el titulo y llevarlo a noticia?

1 respuesta
Rivendel

#14 pero solo la puedes sacar asi entiendo? o la hay aparte xD que op

Genesis1910

Voy a ir actualizando #1 con la nueva información.

Perkele

No se por qué pero pensaba que iba a ser aventura... me acaban de hundir en la miseria absoluta

1 respuesta
Aegar

#17 Editado <3

1
iomegakek

qué sexy esa carta de priest :_3

Fit1

Ni Op lo de Se adapta, lul.

Ivan69

pero ese nuevo reno es carta de priest no? menudo controlero lo quieren volver.

Kessittown

Me mola la estetica de esta expansión viva los dinosaurios

B

Me gusta porque al priest siempre lo e visto mas como control que como midrange dragones, por cierto la nueva legendaria de mago puede ir muy bien en reno nzoth .

1 respuesta
Zoth

Llevo tiempo sin jugar pero las mecánicas que han mostrado me han gustado por el momento. Siguen intentando levantar el priest, a ver si con esa legendaria lo consiguen.

Sentry

Con lo que me encanta el Sacer N'Zoth y me bendicen con esa pedazo de legendaria. Vendido!

1
E3-NeOz

OMG , amara me parece una brutalidad , lo que no me mola tanto es el modo de conseguirla , veremos como son las quests de factibles , xq como sean de este palo , me da que es xq van a meterle un palazo al aggro bastante grande

Dessmondd

#20 Ya comentaron que lo próximo que iba a venir durante este año , iban a ser solo Expansiones, nada de aventuras.

La expansión está guay, veremos como acaba lo de las quest y demás.

Usuarios habituales