Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

notiK

Habrá un modo campaña para HS.

3
notiK

Nuevo tablero

Diciembre
135 cartas
Palabra clave: Reclutar
Arma legendaria (1 por clase)

Cartas que puede contener el cofre del tesoro.

4
SupermaN_CK

Hay 2 hilos de la expansión pero este está muchísimo más currado xD. Veremos que van sacando pero pinta interesante.

2
Ivlas

Pinta guay... a ver q cosas raras salen xD

A

Pues a mi sinceramente la tematica... Meh

Hubiera preferido piratas , bahia del botin o algo de eso

1 respuesta
AuL3

#5 mas agroo para darle variedad al juego no ?

1 1 respuesta
A

#6 ¿Y quien te dice a ti que los piratas que hubieran metido tengan que ser necesariamente aggros?

No sé, pregunto, leeis piratas y ya os pensais que todas las cartas que van a sacar van a ser de la tribu "pirata", como si en vega de tuercespina no hubiera cosas

2 1 respuesta
AuL3

#7 que carta pirata no va en el meta agroo? de todas las que tenemos hasta ahora ... seria ilogico que sacaran piratas que no fueran a contra corriente en ese sentido

1 respuesta
A

#8 Mafias de gadgetzan no es de piratas y sacaron al pirata que tanto odiais. Parches.

Asi que por esa regla de 3, sacar una expansión de piratas basada en vega de tuercespina no quiere decir que tengan que ser las 150 cartas nuevas solo piratas. Por favor, usad la lógica un poco, los piratas aggro no llegaron con una expansión de piratas.

1 respuesta
AuL3

#9 no estoy diciendo que sean 150 cartas de piratas pero van a salir muchos piratas que probablemente ayuden a ese meta , asiq desde mi punto de vista no gracias , prefiero otra

A

Quejarse de los piratas cuando está el sida del druida jade y el sacerdote raza, increibleh

1 respuesta
AuL3

#11 da todo el asco del mundo jade y raza pero por lo menos contra esos 2 juegas la partida , y no en turno 4 estas muerto sin jugar

1 respuesta
er_vick

#12 yo prefiero que sea rapido e indoloro que estar agonizando mil turnos XD

3
PiTiFiNi

Sacado del instagram playhearthstone

gl el de lock, aunque son bastantes cartas

1 respuesta
kaseiyo

Pero el sacerdote raza o el druid jade se les puede toser si tienen mala mano o si tu mazo realmente es mas agil que el suyo. Contra piratas era rezar para que no le salga todo lo que necesita y que tu vida aguante hasta el turno 4/5 y te puedas curar o poner taunts.

notiK

#14

2
A

Destruye el mazo de tu rival, flipante, es un otk total xD a no ser que tenga una buena mano

Locust-Star

De lo mostrado hoy, creo que lo que más me ha gustado es Aluneth, Carnivorous Cube y Unidentified Elixir. La primera en magas tempo o aggro que se basan en el puro bursteo me parece demencial. La segunda en mazos de Deathrattle es muy buena, o incluso puedes buscar combos y sinergias con él, además que tiene unos stats muy buenos para el efecto que tiene. El Elixir por lo que entendí gana un efecto aleatorio de cuatro cuando entra en tu mano (aparte de darle +2/+2 a un esbirro) que puede ser darle Robo de vida, Escudo divino, invocar una copia 1/1 de ese esbirro que elijas o darle "Último aliento: devuelve este esbirro a tu mano", todos efectos muy buenos, así que puede tener cabida, si no en construido al menos en arena.

La legendaria del brujo a priori me parecía una mierda súper lenta con la que conseguirás petarle el mazo al rival una de cada diez partidas si no le matas antes, pero creo que en un mazo controlero con Medivh pueden tener cabida los sellos, aparte que comba con el DK del brujo.

Marin después de pensarlo puede ser la típica carta que en principio puede parecer una mierda pero al final tiene más potencial del que parece. En Razakus creo que pueden tener cabida algunos de los tesoros, incluso me atrevería a decir que en la Miracle Rogue, por no hablar ya de otras cosas como en Combo Priest, que puedes robarte el tesoro con la Poción de la Locura y bufarlo para estampárselo en la cara. No sé, habrá que probarlo el lunes.

La idea de los hechizos que evolucionan si se cumple una condición para tener un efecto mejor me gusta, pero no sé si sólo será cuando los tengas en la mano o no, y los mostrados hasta ahora no me terminan de convencer.

De momento más mal que bien, habrá que ver qué van enseñando a partir del día 20. Espero que al menos no dejen de lado las mecánicas y las razas que han metido en las dos expansiones anteriores, sobre todo elementales que en KoTFT salvo el DK de la maga poquita cosa y bastante meh.

Darknesson

esa legend de brujo es injugable xD
solo se verá por los loles a no ser que metan alguna carta de reduccion d coste de manas o algo sino gl

2 respuestas
Bauglir

#19 Y que pueden silenciarte el último aliento y no te dan el sello...

1 respuesta
1mP

#19 Cuándo sacaron a los principes se decía lo mismo. En cada expansión, la carta que parece ser una mierda es al final la que está más rota del juego. Mucha gente lo decía de Parches, de los Principes, etc... Si sacan esa carta es que le van a meter 1 o 2 para que se puedan jugar.

De todas fomas, tiene sinergias con el Pétalo de Sangre (La que cuesta vida en vez de maná) o Cho Gall, viendo el arquetipo que es el Brujo... No te extrañe que no saquen nada de reducción de coste y sí más healings. algunas de estas alternativas van a sacar, pero seguro que es jugable.

#20 Tienes un par de cartas beneficiosas para sacrificartela, el pterrordactilo voraz, sacrificio intencionado y la otra mierda de coste 6 q tiene battlecry de destruir un esbirro. Aunque veo más sinergia con el sacrificio intencionado que esde coste 3. A ver que cosas van a salir... Pinta curioso. Pero desde luego tiene counters, como todo.

1 respuesta
Saffron

Ostia esto en comparación con la ponzoña del trono helado es cremilla. Y además las legendarias son flojas y espero que no haya 2 por clase a lo máximo p2w y las saquen neutrales.

Por ahora el ilusionista y el cubo son interesantes, y el arma de hiperrobo puede sacar combazos, por lo menos es interesante.

1 respuesta
D

#22 Uhmmmm, hay 2 legendarias por clase...
Cada clase tiene un arma legendaria y luego, la criatura legendaria (ya hemos visto la del brujo).

La nueva política es sacar 2 legendarias de clase por expansión. Se empezó con las misiones, luego con los DK, ahora con las armas...
A ver si las vemos todas para ver si se jugarán o no. Porque esto ahora se llenará de Mocos-Harrison Jones...

2 2 respuestas
iomegakek

Esa legen de brujo.... si al menos fuera battlecry lo mismo era jugable en un meta controlero, siendo deathrattle la veo súper meeeeeh

Evilblade

#23 Hm pues me tocó hace nada un Harrison Jones dorado... a ver si se le puede dar uso.

2
iomegakek

Ojito con el Elixir de priest y los inner fire + windfury, pueden darse decks que ganen en turnos cercanos con esa combinación de cartas, muy interesante.

Evilblade

Han dicho que las armas legendarias NO PIERDEN DURABILIDAD. Definitivamente, Harrison & Mocos here we come.

2 respuestas
iomegakek

#27 yo los mocos los uso en casi todos los decks xD

Hardy

Lo mismo de siempre, todo el mundo se hará pajas con las cartas megacodiciosas y al final se acabará jugando la mierda más rancia, y más tempo / aggro que se le ocurra al proplayer de turno.

2
Bauglir

#21 Solo he dicho que si lo silencian no tiene value, no que no se vaya a usar XD

1

Usuarios habituales