Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

jaime9714

#1230 ¿Tienes video?

1 respuesta
LugoHammer

#1231

spoiler
5 3 respuestas
SupermaN_CK

#1232 Qué vergüenza recordarlo xd

2
doJi

Como véis el druida ctun? el que se juega con el hechizo legendario, los subastadores y los wisp.

Es que me falta el hechizo legendario y para saber si renta el mazo o no.

nogaless

#1232 Lo he vuelto a ver y me dan ganas de llorar. Menuda seleccion que llevamos el año pasado. 2 jugadores que no saben lo que es grindear en ladder. Evan se salva y Duck, ahora no se nada de él en competitivo pero supongo que no lo haria nada mal siendo él el preseleccionado.
Menos mal que este año Blizzard ha cambiado el sistema de seleccion de jugadores por que sino en España hubiese pasado lo mismo que el año pasado. Esta gente tiene una legion de seguidores.

X

#1232 Joder, no me acordaba que quemaba hasta 1 carta extra, es tristisimo. xD

A

#1230 Pero si en los videos que el sube se pone a ragear como un retarded muchas veces

Es que cada vez que hace una jugada buena pone una carita de tonto...

1 respuesta
arrozypollo

#1237 y la forma que tiene de hablar, tiene una hostia curiosa

1
AikonCWD

A mí también me da mucho asco, pero no tanto asco como Jacobo.

5 1 respuesta
I

Da igual dónde sea que siempre la mayoría odia a Feelink, por qué será?

1 respuesta
A

#1240 Porque es la tipica persona que no tiene pinta de ser mala persona pero se comporta como un gilipollas y cae mal.

En este caso una persona que cae bien ( Que no es que sea super bueno jugando ) es josemi

1 2 respuestas
arrozypollo

#1241 Josemi juega?, LOL, pensé que ya desde los vídeos esos antiguos de CoD trolleando ya no subía nada

1 respuesta
A

#1242 Justo de hoy

1
I

#1241 era una pregunta retórica, es un tío bastante gilipollas y chulo con unos aires de superioridad en general y superioridad moral para flipar.

doJi

jac0b0 es muy llorón, no es mal chaval pero un poco tonti, coincidimos en 3º de ESO y el chaval pues por aquella época un frikazo de las magic y que apenas se juntaba con 2 o 3 personas, un margi vaya, ahora que le ve bastante gente pues se le ha subido.

AikonCWD

#1239 No sabía que os diera también asco Jacobo xdddddd

IceDave

Que streamer/youtuber español de Hearthstone es vuestro favorito?

2 respuestas
AikonCWD

#1247 AKAwonder y Jesuscristo.

Luego de vez en cuando veo a Hibadino o como se escriba, pero si acento me pone de los nervios a veces.

Leos

#1247 A mi me mola bastante snoobydo

PD: Haced caso al de abajo, que yo tengo dislexia por lo que se ve xD

SupermaN_CK

SnoodyBoo

Akronhar

Yo suelo ver a Jacobo y Akawonder... Me mola la interacción que tienen con el chat... otros son mucho más pasotas o incluso contestan mal / prepotentes.

IceDave

Si, la verdad es que Akawonder me parece un buen tío
Josemi me mola también
y bueno, Evan me mola porque casi nunca le he visto tilteado xD

2 respuestas
AikonCWD
#1252IceDave:

Evan me mola porque casi nunca le he visto tilteado xD

Ay madre que no lo viste ayer. Yo creo que casi se pone a llorar en directo xddddd. De Jesuscristo me mola porque juega normalmente barajas out-meta. A mí me aburre un montón ver a cualquier streamer jugando las mierdas OP aburridas.

Por eso mis favs son Asmodai, DisguisedToast y Sjavw o como se escriba.

1 respuesta
Akronhar

#1252 A mi Evan también me gusta, pero es que siempre esta quejándose del rabo que tienen los rivales y a veces cansa un poco.

1
cLX

Yo vería a AKA si no fusese porque cada vez que he entrado a su stream tenía TRVP y reggaeton puesto.

Mis favs son Kibler, Firebat, y Amaz para arenas. Pero ya ni le veo

1 respuesta
IceDave

#1253 jajajajaja pues no, no suelo ver mucho Twitch. Disguise Toast mola un huevo la verdad, hace cada pirula de mazo brutal jajaja

AikonCWD

#1255 Yo las veces que entro a ver a AKA le meto en el songrequest canciones hardcore para compensar el regetón xd

IceDave

Yo es que simpatizo mucho con Josemi y me siento identificado porque juego por diversión, no me mola mucho el competitivo y por eso es con el que mejor me lo paso viendo sus vídeos.

SupermaN_CK

De extranjeros al que más sigo es a Savjz.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1259 Es un crack, pero me pone nervioso porque siempre que va a jugar una carta la deja ahí sin soltar dando vueltas y pensando.

Y yo por dentro pensando: joder pero suéltala ya cabrón que se te va a terminar la cuerdaaaaaaaaaaaaa

1

Usuarios habituales