Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

I

Pues yo de hearthstone ya solo veo a uno y por puro entretenimiento, ni llevando 2 días jugando vas a aprender de él.

El puto Atlas, es un jodido showman xD

2 1 respuesta
jaime9714

Creo que nadie ha dicho Carrypotter. Buenisima gente y juega de todo

2
IceDave

#1261 también había pensado en ese jajajajaja

AikonCWD

Atlas me mola también, pero si le ves por la webcam parece que haga stream desde dentro de su armario de la ropa xd

1 respuesta
Hardy

Las idas de olla de Atlas son de lo mejorcito que tiene la comunidad en lo que a entretenimiento puro se refiere.

I

#1264 es que lo hace desde el armario :psyduck:

AikonCWD

ya decía yo...

Frozensoul

Mi favorito es asmodai, muy divertido.

A

Akawonder me hace mucha gracia, cada vez que le matan o le hacen algo que el RNG lo mata, se pone a gritar como un loco o quejarse

AikonCWD

Bueno aunque me cae mal Jacobo, España acaba de ganar el match de hoy de los hgg gracias a él xD Ese Elek para buffar a Elisse y a las triceratops... :ok_hand:

doJi

Uffff prefiero que me metan una patada en los cojones a tener que ver a AKAwonder, me parece un flipado y que encima parece que no tiene ni puta idea de las cartas, aún me acuerdo que me puso su stream y le ví cabreado diciendo que que puta mierda de carta era el voidlord, que como se atreven a sacar esa basura, que nadie la iba a usar etcetcetc

1
Saffron

El problema de feelink es que se ha quemado mucho con la comunidad competitiva que no le aceptaba y le metia mucha mierda, antes llevaba buen rollo pero los ultimos años se le ve muy cansado.

Sinceramente hay mucha gente de la comunidad más competitiva que se ha cebado con el, en MV todo el mundo decia que era malisimo y probablemente por resultados de torneos españoles en los ultimos años es top 2/3 de la comunidad.

AikonCWD

Yo si tengo que poner en una escala a las personas que más odio sería; de menor a mayor odio:

  • Kolento
  • Hitler
  • Feelinks
  • Jacobo

Siendo Jacobo al que más odio.

1 respuesta
alexrdez

El mejor stream es cualquiera en el que esté pelelesaurio

LugoHammer

A mí AkaWonder me parece el mejor jugador español, quizá por trayectoria, quizá porque es el que más se ha movido por impulsar el HS en España.
Lo cierto es que juega bien, con mazos eso sí Tier 1. Pocas veces lo he visto crearse un mazo e innovar (como Atlas, Josemi o Carry).

Ahora bien, no es el que mejor me cae la verdad. Es bueno, lo sabe y se lo cree. Suele ragear bastante, aunque es cierto que cuando tiene suerte se ríe y lo dice.
No es como nuestro amigo Feelink, que ragea, vuelve a ragear, y ragea de nuevo. Hasta que tiene suerte y entonces "veis chavales, la importancia de esta carta" Value value value... el corazón de las cartas...

Españoles Atlas y Josemi para mí. Los más simpáticos y mazos muchas veces innovados (mítico el mazo de las 30 legendarias de Atlas con el que llegó a leyenda)

I

A Josemi me parece un penas y un llorón que le gusta ir de víctima, pero supongo que va a gustos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1276 Josemi me cae bastante bien, no va de pro ni nada, es consciente de sus limitaciones y ya.

1 respuesta
I

#1277 no va de pro porque no lo es, sólo faltaría.

Pero casa vez que le ha caído algo de mierda por lo que sea o se han hecho bromas sobre él se ha puesto en plan víctima a llorar.

1 respuesta
defeR

Dalesom es el "mejor" jugador de los 4 imho.
Y snoody para gente que esta empezando o simplemente ver buen hs es top.

SupermaN_CK

#1278 No a todos nos afectan igual las cosas.

X

#1239 El puto Jacobo con esa forma de hablar y esa risa, que parece que va fumao 24/7

#1273 Como puedes odiar al grande de Kolento -.-

1 respuesta
AikonCWD

#1281 Es un crack, pero como streamer es muuuuy aburrido. Solo lo veo jugar decks tier1, habla como si estuviera en misa. No comenta ninguna jugada ni explica porqué juega cada carta. Se tira como 3 minutos por jugada, tirando de cuerda siempre.

Será muy bueno y todo lo que quieras, pero es verle jugar y me entra sueño.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1282 Tiene menos carisma que una piedra. Además, el hablar como si tuviera una polla en la boca tampoco le ayuda.

1
X

#1282 Es verdad que su tono de voz es un poco soporifero, pero muchas veces esta con coñas y da gusto verle jugar.

ZelD4

Cuantas misiones había del evento del trono helado? He hecho solo 1 y me acabo de enterar que mínimo había 2... Puta vida, no se puede ni salir de casa joder

1 respuesta
I

#1282 tampoco es lo mismo el que solo juega decks tier 1 copiando y el que los juega creándolos.

1
doJi

Os dejo por aquí al que para mi, es uno de los mejores streamers, no juega casi estandar, solo salvaje, pero la gran mayoría de mazos son creados por el.

https://www.twitch.tv/danehearth

2 1 respuesta
Alfrik

#1285 Dos misiones, yo hice la primera y tengo la segunda guardada a ver si se puede hacer después del evento (era ganar 5 peleas de taberna)

1 respuesta
LugoHammer

#1287 Me encanta Dane. Para mí el mejor de salvaje, un modo de juego olvidado.
Es lo que dices además, la mayoría de mazos creados por él. Muchos mazos control (que es lo que más me gusta a mí) y otros tantos mazos combo muy chulos.

Por cierto, el modo salvaje deberían de ser fomentado algo más, igual que ahora están los HGG con mazos estándar, debería haber otro torneo paralelo en modo salvaje.
Creo que incluso económicamente a Bli$$ard le beneficiaría.

ZelD4

#1288 300 de oro tb no? Me cago en to :(

Usuarios habituales