Hearthstone: Próxima rotación.

M

Buenas, ludopatas.
Cuándo será la próxima rotación y que conjuntos se irán?
Gracias!

AikonCWD

Abril. Se van las expansiones de Ungoro, Frozen Throne y Kobolds. Se va a quedar un buen meta sin tanto DK xd

1 2 respuestas
BISON

El próximo meta estará dominado por Odd Pala y Odd Rogue, queda dicho.

A

#2 Se echarán de menos :(

Hardy

Pues yo no echaré de menos a los DK. Si, son cartas potentes, pero a mi no me gustan que saquen cartas tan fuertes que decanten tanto el curso de una partida.

1 respuesta
pa1nkill3r

Es mucho mejor meter cartas de coste bajo que hace snowball y que las cartas de coste alto sean injugables :psyduck:

H

#5 Eso mas bien son algunos dk como el de Jaina, Gul'Dan o Zul'Jin sobretodo.

Yo tampoco voy a echar de menos a los DK de Jaina, Gul'Dan, o los dos de hunter por que dan un asco tremendo.

1 respuesta
Cometin

#7 Zul'Jin no es un DK, no esperes librarte de el.

1 respuesta
H

#8 Lo se igual que el de warrior o chaman simplemente lo meti en el saco de los dk por ser una carta heroe o como se llamen de las mas fuertes.

De todos modos aunque Zul'Jin no rote rotan muchos hechizos que hacen a Zul'Jin muy fuerte a si que dentro de lo que cabe en la siguiente rotacion Zul'Jin perdera bastante fuerza al quitarle la gema de los 4 lobos entre otras cosas.

AikonCWD

H se van abtomar por culo todas las quest xddd

Hardy

Las quest o eran useless o eran asquerosas asi que tampoco las echaré de menos.

filipendo

y que mazos se quedan de los actuales? tengo que craftearme uno pero soy novato y no quiero gastar el poco polvo que tengo(8k) en un mazo que rote en abril.

3 respuestas
Deswar

#12 espera a Abril

D

#12 El valor más seguro para jugar a Hearthstone es el Cazador.
No siempre es la clase más potente, pero muchos de los mazos se arman con pocas épicas y/o legendarias y con resultados bastante óptimos.

Y ahora mismo, tienes una gran variedad, desde el mazo más aggro con secretos, a versiones más midrange.
https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-type/deathrattle-hunter/
https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-type/spell-hunter/
https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-type/deathrattle-hunter/

Ahora mismo, es lo que más se juega.

Y esta versión para pobres, que no va mal: https://hsreplay.net/archetypes/137/midrange-hunter#tab=similar

Resto de mazos tier 1, suelen ser mazos par o impar (lo que te obliga a tener a Genn o Baku, pero hasta 2020 no rotan). Sin embargo, a los DK (primeros) les queda poco más de 3 meses.
El Paladín Impar sería otro de los más baratos, incluso si ya tenías mazos antes de la expansión, apenas se han usado nuevas cartas.

2 1 respuesta
Pollapiedrix

El paladin impar con lobo gélido o el rogue impar son económicos y son tier1-2

Alberteban

#14 te dan algo cuando las cartas se quedan fuera de la rotación? Como F2P me duele gastarme polvo en legendarias que van a durar unos pocos meses nada mas.

2 respuestas
Cometin

#16 Las gracias y vuelva pronto.

1
Shitenno

#16 las puedes desencantar, como cualquier otra carta, y a seguir farmeando oro :P

AikonCWD

Si lo que mola después de una rotación (siendo jugador de Standar) es la cantidad de polvos que recoges

vene-nemesis

Romper cartas que salen de la rotación? Cómo los pobres?

1 respuesta
iomegakek

#20 jamás!

guardo con cariño mi Troggzor, primera legendaria de GvG que saqué xD

AikonCWD

Pero jugáis Wild alguna vez? Si jugáis pues OK. Pero si solo estáis en Standar es mejor romper.

2 respuestas
Aegar

A wild solo juegan los románticos

pa1nkill3r

#12 Espera hasta abril y vas haciendo las misiones con lo que tengas y si puedes con amigos se completan mas rápido
Con las cartas que tengas intenta montar lo mas similar a:

  • Hunter Midrange
  • Warlock Zoo
1 respuesta
iomegakek

#22 en mi caso es coleccionismo

H

#22 Yo juego de vez en cuando Wild por que solo juego mazos que me gustan y algunos pues han rotado.

Llevo un tiempo sin jugar Wild por que solo habia druidas, druidas y mas druidas con combos de todo tipo.

Ahora mismo de vez en cuando juego y se agradece que haya algo mas de variedad por que en estandar solo juego contra hunters y magos.

SupermaN_CK

Cartas que rotan, cartas que desencanto, veo una absurdez mantenerlas si no juegas a Wild, es mucho polvo como para dejarlo cogiendo polvo (huehue).

1
filipendo

#24 al final me hice spell hunter, aunque en la proxima rotacion se vaya al carajo pero sinceramente me apetecia "jugar" ya y la verdad que bastante contento, estaba probando un mazo de zoo budget y no pasaba de rango 20 xD con este en unos dias estoy en rango 13 y por lo menos tengo la sensación de controlar un poco lo que pasa en la mesa, porque con el zoo era escupir cartas al tablero y poco más.

PD. en rangos 20-18 o asi me he encontrado mazos carisimos en plan hunter y locks deathrates, otk palas y priests y cosas del estilo, imagino que será gente que vuelve a jugar despues de un tiempo porque no me cuadra que con esa cantidad de polvos en su poder sigan ahi atascados.

1 respuesta
pa1nkill3r

#28 No esta mal crearse mazos, al revés, si le vas a meter horas al juego y es ahora cuando te apetece adelante
Que un mazo sea caro no significa que sea mejor. Hearthstone esta lleno de jugadores casuales. Es normal que te encuentres de todo en todos los rangos.

18 días después
malahierba93

#2 Y cuando y donde saldrá el aviso de que las cartas de esas expansiones las van a rotar?

1 respuesta

Usuarios habituales