Volver a retomar Hearthstone

kaisad

hola muy buenas a todos mi intención es volver a retomar hearthstone pero me es imposible ganar nada debido a mis pesimas cartas de inicio( solo tengo cartas del inicio del juego y algunas de nax y la gente ya anda hyper chetada con las nuevas expansiones, intento jugar en normal con mis antiguos mazos y me resulta imposible ganar a nadie, hay nuevas cartas por cuatro mierdas de cristales que te destrozan.

he intentado buscar guias de nuevos mazos pero aun asi no puedo creérmelos porque me he de gastar oro en las expansiones para conseguir algunas cartas y completar el mazo sea de la clase que sea.
no se que hacer la verdad no quiero gastarme un duro . me gusta el juego pero lo veo un puto P2W.
alguna idea para ir avanzando completando diarias y hacerme un mazo medianamente decente. me veo desesperado.. este juego si lo dejas ya es imposible atrapar al resto de jugadores y me apena esa situación.
que consejos podeis darme ? :(

PD : exite algun mazo medianamente decente con el cual iniciarse sea la clase que sea? solo tengo 1500 polvos magicos

1
intelntl

No vuelvas, como bien has dicho es un P2W. Si quieres ser decente tendrás que pagar.

1mP

Hunter face F2P:

http://www.hearthpwn.com/decks/939638-free-to-play-rank-23-to-legend-in-3-days-day-80

Para subir está bien, hasta que te empieces a encontrar con los priests y rogues de turno y te comas un mojón, pero mejor eso que nada.

Mi recomendación ahora mismo es que te hagas la aventura del Lich King y a ver que héroe te dan. Una vez ahí se puede mirar hacer algo.

1 1 respuesta
kaisad

voy a probar a ver 1mp , parece una baraja de muchas bestias y agresiva, almenos me salio casi gratis y el cazador me encanta igual que el pala y el chaman mil gracias

kaisad

#3 podrias pasarme mas mazos de esos para otras clases por favor?? es un mazo genial por 4 duros

2 respuestas
B

#5 mira aquí http://www.hearthpwn.com/decks

ClauDramaQ

Lo recomendable es pasar por caja justo en rotación. Espera a principios de 2018, cuando roten muchas de las expansiones viejas, y haz pre-compra de sobres de la expansión nueva. Entonces estarás más o menos a la par que la mayoría de la gente.

pa1nkill3r

#5 Veamos, no hace falta pasar por caja. Voy a darte unos cuantos consejos, si me lo permites:

1- Cambia las misiones de 40 oro. Cada 24 horas (00:01 España) puedes hacer reroll de una misión pulsando la X. Completa las misiones de 50 o 60 oro.
2- Ahora las misiones se pueden completar con amigos, es decir con jugar 15 minutos contra un amigo iras amasando oro. Aparte muchas misiones es jugar 50 cartas de X clase, por lo que no necesitas ni ganar. Cada 3 meses se saca unos 8000 - 10000 oro
3- Completa la taberna semanal para el sobre. Son sobres clásicos y las legendarias de clase siempre se terminan usando.
4- Ahora mismo la única baraja barata/competitiva es el Cazador. Con ella se puede llegar a leyenda. Que tampoco debería ser tu objetivo a corto plazo.
5- Aquí tienes listas de mazos baratos: hearthpwn > Decks > Hot Budget Decks. Básicamente es un filtro que pone como coste máximo 1600 polvo
http://www.hearthpwn.com/decks?filter-show-constructed-only=y&filter-deck-tag=1&filter-dust-cost-min=0&filter-dust-cost-max=1600
6- Bájate el Innkeeper, como gestor de colección va bastante bien. Te dice cuanto polvo te falta para completar un mazo, etc.
http://www.innkeeper.com/
7- Juega Arenas (2-3 semanales es suficiente): Hearth Arena Companion (OverWolf) es tu mejor amigo a partir de hoy
http://www.heartharena.com/overwolf


En resumen, entra diariamente a ver la misión. Si es de 40 oro la cambias y sino la completas con un amigo. Si quieres dedicarle más horas al juego, empléalo en Arenas. Ve algún streaming para ver el panorama del juego, solo se aprende más lento.

Sobre todo, se constante si quieres ser Free To Play.

1 respuesta
kaisad

#8 tengo una pregunta respecto lo del a Arena.. si tengo que comprarme expansiones y cosas asi no es mejor guardarme el Oro para ellas y dejas las Arenas en paz?

1 respuesta
D

Hola, en este juego tienes dos opciones.
O dedicarle horas y horas durante muchos días... o conseguir lo mismo pero usando la opción de pagar.
Si no sabes jugar, ni pagando harás buenas Arenas, ni subirás rápido de ranking...
Así que nos tenemos que quitar esa idea de la cabeza.
Que vas a necesitar 4 o más meses para empezar a tener varias barajas, cierto, es lo que hay. Es el handicap de los nuevos, pero que al final tendrás lo mismo que los demás. Pagar no te da cartas exclusivas.

Juega Arenas sólo si se te dan bien. De lo contrario, vas a palmar oro...
Si consigues 3 victorias o más, juega Arenas. Haz esto mejor que comprar sobres de la última expansión. Un pase a la Arena son 150 de oro, un sobre, 100 de oro.

Eso sí, necesitas muuuuuuuuchas horas. Ya sea para tirar por la vía de las Arenas o hacer oro con victorias (30 wins para sacar 100 de oro, implica unos 60 games aprox. a unos 5-10 minutos...).

2- Ahora las misiones se pueden completar con amigos, es decir con jugar 15 minutos contra un amigo iras amasando oro. Aparte muchas misiones es jugar 50 cartas de X clase, por lo que no necesitas ni ganar. Cada 3 meses se saca unos 8000 - 10000 oro .

Aclaración, sacarás esa cantidad de oro si juegas diariamente para conseguir algo de oro extra diario (el tope diaria es de 100 de oro, cada 3 victorias sacas 10 de oro). De lo contrario, sacas la mitad, lo normal son unos 1500 de oro por mes sólo con las misiones.
Sólo con la misión diaria no vas a ponerte al día ni en 1 año... tienes que jugar para sacar más oro diario o cartas con otros opciones, como victorias diarias o Arenas.

4- Ahora mismo la única baraja barata/competitiva es el Cazador. Con ella se puede llegar a leyenda. Que tampoco debería ser tu objetivo a corto plazo.
Tu objetivo tiene que ser llegar a rango 5 a corto plazo. El mazo del cazador te da la oportunidad para ello mientras consigues más cartas. Ten en cuenta, que las recompensas son cartas doradas (en rango 5, te dan una épica dorada), que si no son interesantes, al desencantarlas dan una buena cantidad de polvo arcano.

Resumen:
Objetivo mensual: alcanzar rango 5 para las recompensas de cartas doradas, rompiendo las cartas inútiles o que ya tengas el tope que se puede meter en cada mazo. En rango 5, te dan una épica dorada, romperla, te da para hacerte una épica, por ejemplo.
Objetivo diario: farmear oro y hacer Arenas (sólo si consigues 3 victorias o más).
Objetivo semanal: Taberna, sacarte el sobre semanal.
Objetivo opcional: en los 10 primeros sobres de cada expansión, sale 1 legendaria. Puedes comprar sobre a sobre en cada expansión, hasta que salga esa legendaria. Si tienes suerte, saldrá en los primeros sobres. De lo contrario, vas a invertir bastante oro. Yo lo haría sólo para Un´Goro y Caballeros.

Objetivo final: llegar a abril con la mayor cantidad de oro. Ese es el momento que rotará Susurros de los Dioses Antiguos y Gadgetzan, junto a Karazhan. Es el punto de inflexión para "ponerse (un poco) al día".
En abril, vas a tener Un'Goro, Caballeros del Trono Helado, expansión de diciembre y expansión de abril...
Vamos a poner que hay 7 meses, 210 días, a 100 de oro diario (misión + oro diario)... te da para 50 sobres de esas 4 expansiones.
Doy por hecho, que tienes ya una buena base de Clásico...
50 sobres de una expansión te da la mayoría de cartas comunes y raras, unas pocas épicas y unas 2-3 legendarias.

1 respuesta
pa1nkill3r

Depende de cuanto quieras jugar.
El ladder es bastante frustrante si no te gusta jugar las barajas top tier
Por eso te decia lo de la arena, aparte es facil sacarle 5 victorias y recuperar lo invertido e ir sacando algo
Con el OverWolf y si sabes jugar, deberia irte bien.

Luego recomiendo mucho logear en NA, si vas a jugar mucho y no tienes cartas, tener 2 cuentas te da horas de juego de sobra.
Incluso la cuenta de NA puede ser un buen sparring para aprender arenas si te ves flojo, etc.

arrozypollo

#9 Puedes hacer eso tranquilamente, yo llevo la hostia de tiempo en el juego y de las arenas sudo, vamos que no es algo que sea obligatorio para tener una buena colección de cartas, aunque si se te da bien ayuda mucho claro, pero en caso contrario seria tirar oros para nada.

Troyer

Desde que han puesto los heroes de pago es P2W, el Medivh está OP.

kaisad

ya estoy haciendo lo que me decís peor tengo una duda de Aventuras que me he de comprar para conseguir cartas que me puedan servir en mis bajaras?

1 respuesta
iomegakek

#14 yo te diría que evitaras las aventuras, de momento no volverán y la que está ahora mismo, Karazhan, durará sólo unos meses más. Si vas a jugar formato salvaje, puedes craftear cartas de aventuras que ya no estén disponibles.

Con respecto a la rotación que habrá sobre el mes de abril: se eliminarán los sets de Susurros de los Dioses Antiguos, Karazhan y Gadgetzan, se quedarán los sets clásicos y básicos + Un'Goro + Caballeros del Trono Helado y lo que salga.

RPV: céntrate en pillar cartas de Un'Goro hacia delante.

Urien

#10 ¿Se puede sobrevivir solo con las dos últimas exps hasta la rotación de Abril? yo también estoy pensando volver y, en cierto modo, no me importa dejarme algo de pasta en sobres. Lo que pasa es que si no voy a ser competitivo hasta Abril y me va a costar la historia 100€ en sobres... me parece una mala inversión.

A propósito, que tal está el playerbase del juego? Lo dejé cuando sacaron Purify para el Priest y hubo todo ese follón porque daba mucho asco la clase (era main Priest). Muchos ahí hicimos drop pero he estado viendo el torneo oficial de HS en twitch estos días y he visto cosas divertidas y molonas, no parece que siga siendo la fiesta del RNG, que haber habrá pero antes de hacer drop era una locura.

3 respuestas
D

#16 Si te vale yo te puedo decir que empecé a jugar en enero y solo tengo las cartas de las 2 últimas expansiones y tengo 6/7 mazos competitivos y además, solo me dejé dinero en un'goro, en esta expansión no me he dejado ni un euro. Bien es cierto que me he creado cartas de otras expansiones (parches, kazakus, n'zoth, yoggsaron) pero puedes sobrevivir con las cartas nuevas, y creo que con 100€ está bien, tendrías un par de mazos divertidos y buenos y ya a tirar de misiones diarias.

Evilblade

#16 Yo creo que si, llevo jugando un año y un mes y estoy esperando mi momento porque no tengo las legendarias principales de Mafias de Gadgetzan (no Aya, Patches...) Estoy esperando a que roten en Abril, y esta temporada estoy en rango 4.

kaisad

Gente hay algo que no entiendo k diferencia hay entre formato salvaje y formato normal. Y las cartas de las aventuras en qué modo se puede usar . La verdad es que no entiendo nada de nada de eso .
Y me hacéis dudas de si es mejor ya pasarme la Lich King o directamente comprar sobres con oro

1 respuesta
Ivlas

#19 a ver, en el modo salvaje, puedes usar cualquier carta.
En el modo estandar, solo puedes usar las mas recientes.

De esa forma, la idea es que si has llegado tarde a hearthstone, no te jodan los q tienen cartas de hace 12131231 años q no puedes conseguir.

kaisad

Ajam y entonces las cartas de aventuras no sirven para el modo estándar no ? O de momento si pero más adelante es posible que no sirvan no ? Así que por esa regla de tres me conviene gastar el oro en sobres más que nada

1 respuesta
ClauDramaQ

#16 Pues, hijo, si te daba asco el Priest en ese momento, no te pongas a jugar. No hay NADA (ni probablemente haya habido nada) más asqueroso que el puto mazo Razakus DK de Priest. Y en el meta actual te encuentras casi solo con este mazo y el mazo de rogue prince.

#21 Estándar es el modo más común y el que se juega en torneos. Se implementó el sistema de salvaje/estándar para que el juego no fuese monótono y el meta cambiase cada pocos meses.

Las cartas actuales de estándar son de los conjuntos: básicas, clásicas, Dioses Antiguos, Karazhan, Gadgetzan, Un'Goro y Trono Helado. Las cartas de aventuras viejas no son válidas en estándar. Y ahora en diciembre habrá otra expansión que entrará en estándar.

Después, a principios de año, con la siguiente expansión rotarán y se irán de estándar todas las cartas de Dioses Antiguos, Karazhan y Gadgetzan.

Si quieres gastar oro, lo mejor que puedes hacer es gastarlo en Trono Helado y guardarlo para la expansión de diciembre.

pa1nkill3r

RDU va a tratar de subir a Leyenda este mes con un deck de Rogue < 2000 polvo

Vídeo día 1:
https://go.twitch.tv/videos/182662672

4 meses después
er_jordan

Gente ¿Algún mazo decente de brujo? Dejé el juego hace un año y pico y ahora no me valen la mitad de las cartas que tenía.. jugaba zoolock y tengo 1500 esencias para craftear.

1 respuesta
B

#24 pues el más OP es el de brujo. Cubelock.
Echa un vistazo en Hearthpwn o alguna página asi...aunque es muy caro asique igual te tienes que volver a montar otro zoolock

RaderBort

Sigue estando en tienda el pack este de 20€ 30 sobres? y el de iniciación de 5€ 10 sobres clasicos?

D

El pack del Mamuth acababa el día 11.
El otro, sí está disponible.

22 días después
Pelofu

He vuelto hace 2 días a jugar.

Antes le daba mucho al warrior.

Hay algún mazo viable en standard??

1 respuesta
I

Yo también empecé hace poco bowzar#2323

I

#28 http://metastats.net yo los miro ahí

Usuarios habituales