Votaciones de los Hearthstone Global Games (Sobre gratis inside)

B

Pues eso, lo tipico de elegir a alguien pero esta vez solo dan un sobre con independencia de cuantas partidas gane. Debemos elegir a tres de los siguientes jugadores que queremos que representen a España:

https://playhearthstone.com/es-es/esports/global-games/

Edit. De momento da error al votar, así que podemos comentar a quienes vais a votar, que mal están hechas las fotos o directamente quienen son los jugadores exceptuando a gente conocida como Jacono, Akawonder o Dalesom.

B

Me da error, pero mi voto cuando me deje hacerlo va para Espumito, Dalesom y Aka_Wonder

1 respuesta
I

A Bli$$ard no le gusta lo que voto, asi que no me lo acepta.

Viva la democracia!

1 respuesta
B

#2 Coincido contigo

#3 Ha sido decir que daban sobre y han petado los servidores xDDD

1
B

Ya me ha dejado votar. Espumito, Daleson y Akawonder

kingsora

Ya he votad, y mi sobre gratis???

pa1nkill3r

⬆️ La página web ya permite seleccionar los 3 votos correctamente.

doJi

y mi sobre?

Cometin

Espumito, Aka y Jacono. Espumito y Aka tiene nivelón y se enrollan muy bien en el stream, a Jacono le voto por ser conocido más que otra cosa (aunque no digo que sea mal jugador).

Death87

Yo lo mismo, espumito, Aka y Jacobo (éste último por simpatía, no creo q sea de los mejores, pero el chaval es tranquilo y no me estresan sus streams)

luissor

Dalesom, AK y Jacobo ftw

Mystee

Pero votad al unico mediavidero de esa lista xd

1 respuesta
X

Votad a Dalesom cabrones

AikonCWD

Aka, Dales y Jacono. Como consigo ahora mi sobre?

1 respuesta
X

#14 Llegando a leyenda.

B

A ver agonias, que el sobre no lo dan al momento. Que Bli$$ard no da para tanto que esto es una small indie company, el sobre lo darán posiblemente cuando las votaciones acaben

hawker

Como no vaya Akawonder este año, perderé la fe en esta comunidad/pais xd

arrozypollo

Aka, Jacobo, Dalesom, ahora quiero que en mi jodido sobre me salga una legendaria blisah!!!

AikonCWD

A todo esto, el jesucristo ese de pelo largo y liso como la seda, porque no participa en esto?

2 respuestas
arrozypollo

#19 Porque le da vergüenza

D

#19 ¿A quién te refieres exactamente? ¿A Evangelion o Hibadino?
Los ahí metidos, han sido los jugadores que más puntos han conseguido en los últimos meses en el ladder.
Este año, a diferencia del año pasado, han usado ese criterio...
Que sean o no los mejores, se podría discutir. Pero por lo menos lo son por méritos propios... y no como el año pasado.

En mi caso, he votado a Espumito, Dalesom y Jacobo.

1 respuesta
X

#21 Menos mal, un Feelink por las risas y no más.

voidlaw

#12 Quien es el MV?

1 respuesta
Dalesom

#23 Yo :eyes:

3 respuestas
X

#24 Si, pero no posteabas desde hace 1 año. xDD

1 respuesta
voidlaw

#24 Tienes mi voto :wink:

MV rulz

SupermaN_CK

@Dalesom, AKA y espumito son mis votos.

Cecos94

Dalesom, Aka y Jacobo, aparte de que son los que mejor me caen creo que se llevan muy bien y pueden crear un gran grupo de trabajo con confianza y demás. En cuanto a nivel, creo questán más o menos parejos los favoritos, Aka tiene más nombre aunque en su stream dijo el otro dia que no está cómodo en este meta, Dale es el mejor en ladder probablemente y Jacobo si se centra es muy bueno, solo que al estar con el stream y tala veces se le pira..

cLX

Joder, si se que había un MVidero le hubiese dado mi voto

AikonCWD

#24 a coño, que tienes cuenta en mediavida? LUL

Usuarios habituales