Hearthstone: Ya está disponible La arena de Rastakhan, nueva expansión de Hearthone

Genesis1910

Desde hoy está disponible la nueva expansión de Hearthstone, La arena de Rastakhan. Esta nueva expansión contiene 135 nuevas cartas con el siguiente contenido:

Preparaos para la Arena con:

  • ¡Esbirros loa y campeones legendarios para las nueve clases!
  • ¡Mejorad sus poderes con nuevas cartas de esbirros tipo espíritu poco comunes!
  • Nueva palabra clave: ¡Arrasar! ¡Si infligís daño de sobra, conseguiréis poderosas bonificaciones!
  • El contenido gratuito para un jugador de La Arena de Rastakhan, Los juegos de los loa, estará disponible a partir del 13 de diciembre.

Si entráis hoy día 4 de Diciembre al juego, obtendréis 6 sobres de cartas de la expansión, así como 1 esbirros legendarios aleatorios y dos copias de la carta de espíritu para la misma clase, todo esto gratis.

Además, el 18 de diciembre habrá una taberna especial de navidad con un dorso como recompensa.

Podéis ver todas las cartas de esta nueva expansión desde [este enlace](
https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/rastakhans-rumble/cards).

3
Ivlas

Estoy mas perdido... siempre me pasa igual cuando empieza una nueva exp.
Veo q kripp esta con el bazookadin, pero ni idea de lo q puede haber suelto por ahi!

M
#1Genesis1910:

[...] así como 2 esbirros legendarios aleatorios [...]

Creo que solo es un legendario, por lo demás todo correcto :ok_hand:

1 respuesta
Genesis1910

#3 Shit, missclick.

ExTiNcT_

Junto a la expansión acaban de introducir el Dragon Welcome Bundle?

Estoy seguro de que antes ya había un bundle de bienvenida con 10 packs también, pero el cual no incluía un dragón legendario aleatorio. De hecho ese bundle ya lo compré tiempo atrás y no me dejaba comprarlo de nuevo, en cambio, este nuevo bundle sí me deja.

No obstante, no veo ninguna notícia ni nada donde se confirme esto. Me he quedado un poco pillado :sweat_smile:

1 respuesta
B

#5 ¿Hablas de esto? https://playhearthstone.com/es-es/blog/22483774/

Está abajo pero creo que es a lo que te refieres. Lo anunciaron en Septiembre.

2 1 respuesta
ExTiNcT_

#6 eso es justamente! No me había enterado que ese bundle ya lo anunciaron en septiembre, y me di cuenta ayer a raíz de la nueva expansión. Gracias por la aclaración :)

A

Por lo que he visto el Hunter spells se ha reforzado con zuljin

Algún otro arquetipo mejorado por las nuevas cartas?

2 respuestas
wooper

Espero que les vaya mal mal mal con esta expansion de una puta vez se den cuenta que el juego necesita un empujón bueno a nivel de mecanicas o modos de juego.

doJi

#8 Druida tokens

X

#8 Mago exodia, una delicia.

1 respuesta
Kyllian

#11 Que deck lleva?

1 respuesta
X

#12

Código del deck:

AAECAf0EBLgIwcEC0MEC7vYCDZwCyQOrBMsE5gTtBPsMmMQC2sUCluQCtPwC0okDppgDAA==

1

Usuarios habituales