HotS: Abriendo cajas: ¿Qué te ha tocado hoy?

Yeah-

Pues eso, creo que es necesario la creación de un espacio donde vayamos presumiendo de que nos han tocado cuatro legendarias en un cofre común o como a pesar de dejarnos dos sueldos de controlador aéreo en rerolls lo más valioso que hemos conseguido es un pack de emojis de Murky.

No es que se recomiende mofarse del prójimo, sino que DEBÉIS hacerlo. Sin vacile para que coño queréis levataros por las mañana. Asumo que todos somos mayorcitos y entendeis el rollo del hilo y no os vais a pegar al salir del cole, pero bueno, me reservo el derecho de cambiar la dinámica si se va de madre.

Sin más, a mediros el e-penis. O el e-pussy si eres @LadyMcFayden.

Acu

En cuanto pueda comparto mi experiencia.

Sn0oZe

El mejor hilo de la historia del foro xD. Luego por la tarde comparto lo mío.

Battoh

A mí me han tocado bastantes cosas molonas. Iba buscando la skin Prime Evil de Diablo y no me ha caído, pero con las esquirlas que he recolectado me la he podido comprar :D

Me han tocado tantas monturas molonas que no sé ni cuál voy a usar, y de algunos héroes tengo skins a punta pala también.

PD: También me ha caído Pijamathur, aaaw yeeeah.

B

Con ganas de ver la suerte del resto en comparación a la mía >:<

P.D: Podríais poner alguna captura no? :P

Acu

Héroes que no tuviera sólo me ha salido Zul'Jin. Bastantes aspectos que antes eran maestros y porrón de skins épicas de héroes que ya tenía. La única así mas especial la de Tier2 de Uther y el Mechatassadar rojo.

LeoN_ESP

He estado abriendo unas cuantas cajas y ya me han tocado skins interesantes, pero mi duda es...merece la pena hacer retry en los cofres epicos y veteranos? Se sabe ya cual es el % drop/rareza por la que merece la pena hacer retry?

1 respuesta
Rojosier

Pues abriendo cajas en la smurf que tenía nivel 170 me he encontrado con esto en una sola caja épica:

Además, me ha salido la legendaria de Tassadar, un par de monturas legendarias, la skin de oni genji sin tenerlo, y varias cosas más xD

VROhN

Yo he tenido muy mala suerte, me han tocado las mismas putas skins épicas en distintos colores (4 de tracer, 3 de zarya... etc), una montura de unicornio naranja que es legendaria y es horrible, 4 skins legendarias de anub'arak que son un puto recolor de la misma y 2 skins legendarias de Diablo que también son un recolor (las viejas feas, no la nueva) :palm: :palm: :palm:

ekuDmekuN

Buenísima suerte por aquí!! se pueden quemar skins por polvos de esos?

1 respuesta
Fyn4r

He abierto todas ahora antes de vnir a currar y a ver, me han tocado varias skins bastantes guapas pero creo que solo 3 o 4 de personajes que uso, y no es que use pocos xd

D

Al final no he podido esperar a la tarde/noche y los abrí todos esta mañana...
En los reroll, me he fundido 80K de oro... y eso que muchas veces he visto lo que salió a la primera o segunda, y me quedé con ello. Una auténtica ruina...
En el primer cofre veterano, me salió el aspecto de Falstad Bucanero. Uno que quería tener, el primer color... Así que me lo quedé. 3 cofres después, vuelve a salir...
Luego, 2 aspectos de Kerrigan, uno de Heroes of the Dorm y el color verde de la penúltima skin. Bastante bien, la verdad.
De Tassadar, me salieron 3 colores del Tassadar Crypta o como se llame.
Aspecto de Valla Deputy, que quería tener uno.
Un Abathur con su pijama. Que aunque no lo use casi nunca, me parece una skin muy chula.
De Chromie, 2 colores, uno correspondiente a cada skin de las que antes había de pago.
Varias skins de Ánima de Tracer, Nova, Illidan...
Dos aspectos de la nueva Auriel y uno del nuevo de Zarya, otro aspecto de Genji... Así que no me puedo quejar, que me haya salido un variado de los nuevos 'bundles'.
Una MecaDehaka amarillo...
Un Mini Ragnaros...
A parte, bastantes monturas, y aspectos más normales: como nube tóxica verde, corazón, osa, carnero... y así poco a poco irán saliendo más cosas.

Lo que no me ha gustado, es que los comentarios salgan como épicos... O los héroes como épicos o legendarios...
Me quedaban 3 héroes (Los Vikingos, Sondius, Cassia...). Los Vikingos salieron en una caja he hice reroll pues los pillará en el pack donde salen por 100 gemas. Cassia salió en otra caja y me lo quedé.
De esquirlas, en 69 cajas, unos 2400... Vamos, que no da para mucho en cuanto te quieras pillar un aspecto de 1600...

Para el futuro, me gustaría conseguir la moto que iba con Kerrigan, Azmodan con la skin de baloncesto, Xul de Halloween, o el nuevo Diablo, que se me pasaba. Pero esperaré antes de invertir las esquirlas.

#7 Si te sobra el oro, y ves que en lo primero que te sale, no te convence nada, hazlo. Yo en 69 cajas, he gastado 80K de oro... Muchas veces, porque me salía en el cofre veterano, como item legendario, un héroe... Pero en los épicos, si lo ves pobre, tira de roll.
#10 No, no se puede romper voluntariamente nada. Automáticamente el juego, lo hace por ti cuando está repetido.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

Típico, siempre escribiendo mal mi nick :no:
Si me diesen un euro por cada vez que lo han escrito mal sería rica. xD

Cosas interesantes:
-Azmodunk (el amarillo)
-Cromi reina vil (siii <3, dos de los colores)
-Arcángel Diablo (que también lo han puesto como artículo legendario, uno de los recolores)
-Genji oni (el color que precisamente me gusta, pero no me ha tocado a Genji ._. )
-Las dos ninjas nuevas de Li Li
-Li Ming Reina de las estrellas de Neón, como en la beta :B
-Una de Muradin persecutor
-Murky conejito de pascua (el azul y el blanco)
-Puntos chef (me dije que si me tocaba esta jugaría con Puntos y Blizzard lo sabía...)
-Martillo Maldita sombría y tercera guerra mundial de Neón
-Valla ayudante de sheriff (perfectísimo)
-Una montura del jabalí y otra de la osa amani.

Y algunos grafitis, retratos, otras skins y otras pocas monturas y estandartes y demás (y dos comentaristas, Diablo y Falstad), pero de lo que más me ha hecho ilusión estaba arriba. Pensé que iban a añadir en este lanzamiento el recolor de la legendaria de Kerrigan de D.Va o el Tal'Rasha de Li Ming... pero no estaban =(

2 respuestas
B
#13LadyMcFadyen:

Tal'Rasha de Li Ming

POR - FA - VOR

P.D: Es mas fácil Mcfayden que McFadyen, nos resulta mas fácil de pronunciar XD

1 respuesta
D

Lo que no entiendo, es por qué me salía un stimpack de 2 meses...
Se suponía que daban uno de 30 días, no 2 de 30 días...
A parte, salieron 2 stimpacks de 3 días.

Me ha dolido, y mucho, perder los cofres exclusivos de héroe (o como se llamen), que te dan cada 10 niveles...

LadyMcFadyen

#14 Lo del Tal'Rasha lo vi en uno de los vídeos de presentación del 2.0. y pensé que lo añadirían para esta salida (o el recolor de D.Va), pero a lo mejor se lo ahorran para la salida de D.Va xD

Mola que te salgan estimulantes por la patilla :psyduck: :muac:

PD: Eso no es excusa para no hacerme rica (?)

Doc

Mecha Tasadar 3 veces xddddd

sefirus

1 solo heroe y el resto casi todo montura y dos legendarias, la de samuro y la de zagara

1 respuesta
B

#18 Los héroes son considerados como objetos legendarios ?

3 respuestas
Acu

#19 Cuanto más cuesten en oro y gemas, más "valor" tienen. Los nuevos son legendarios, pero los más viejos bajan a Épicos.

1 respuesta
sefirus

#19 nop salvo los nuevos

1 respuesta
D

#19 Algunos son legendarios, que me imagino que serán los de 10K y otros épicos.

1 respuesta
B

#20 #21 #22 Gracias

Yeah-

Si tuviera la suerte que tenéis algunos me suicidaba xddd yo cuando llegue a mi casa haré recuento y diré lo más interesante.

#12 Lol, me he gastado yo ni 30k y solo me quedan 20 épicas. Rip in pepperonis.

Sasori

No me ha ido mal, pero ninguna de las dos que buscaba en concreto, buenas monturas, bastantes skins de mecha que son las que más me gustan, la kerrigan animadora ha caído en dos colores también que la quería y poco más, bastante contento xD. También que han hecho "legendarias" skins que antes no lo eran o me lo parece?

PD: gg a mi oro por cierto.

Darknesson

En las cajas te sale de todo o por ejemplo si no tienes X campeon pues de ese no te salen skins y todo eso
Mas que nada por saber si abrir primero cofres y luego comprar megapack o al reves ¿Qué recomendais?

P.d: Me faltan muchos heroes y nivel 100 d cuenta(?)

1 respuesta
reci0

35 cajas mas 3 veterano mas 5 de las otras o algo asi. Total un huevo de monturas y unos 12 aspecto legendarios y troleandome blizz bien, me toca en una caja 2 legendarios (morales hero y una skin de tassadar), siguiente cofre una skin legendario de tass la misma...total 800 plvos de esos

Jraistlin

Yo despues de casi 1 año sin jugar y bastante desconectado, me han dado bastantes skins que no tenia y algunas monturas chulas, mi pregunta es:

para que mierda sirven las notas de voz, los emojis y los standartes que dan?

tengo 1000 monedas mas de esas, solo sirven para comprar cajas?

Yeah-

#26 Te pueden salir cosas de héroes que no tienes, es decir, de todo.

E incluso los propios héroes, que te los cambiarán por sharps, así que yo me compraría primero el pack.

1 respuesta
kingsora

#29 pues yo creo que es mejor el pack lo último, por si te ha tocado alguna skin chula de algun pj que no tengas o si te tocan heroes del.pack que tenias pensado y al final cambias de idea

2 respuestas

Usuarios habituales