HotS: Alexstrasza y Hanzo llegan al Nexo.

LadyMcFadyen

http://us.battle.net/heroes/en/blog/21194320/heroes-of-the-storm-ptr-notes-november-20-2017-11-20-2017

Pero actualmente ni rastro de Hanzo en el rpp xD
(Y espero que saquen más skins y cosas nuevas navideñas, que sino menuda sosería...)

Panzerx

Con este llega ya el cambio a los invisibles y a las torretas. Miedo me da.

Joder: PTR Note: In order to focus playtesting and feedback on the 2018 Gameplay Update and Stealth changes found in this patch, Hanzo will not be available for play on the Public Test Realm until the week of November 27.

rageshow

Copy/Paste battlenet://heroes/hero/98/Hanzo in chat, left click the link and - at least at the moment - you can play in Try Mode.

Se puede probar en el try mode haciendo eso.

1 1 respuesta
LucaBlight

Este parche como es más importante que los normales de buff/nerfs, mejor crear un tema nuevo y hablar sobre todos los cambios ahí.

1
LadyMcFadyen

#63 No he entendido eso O_o

er_vick

cada cuanto rebajan los campeones? quiero a alextrasza pero solo tengo 10k :(

1 respuesta
Panzerx

#66 A las 2 semanas de su salida.

1
notiK
Bayx

Nerfeo a todos los sup? :psyduck:

LadyMcFadyen

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/21273597/notas-del-parche-de-equilibrio-de-heroes-of-the-storm-29-de-noviembre-de-2017-27-11-2017

El nerfeo a todos los supports es ridículo :psyduck:
¿Quieren quitar el meta del doble support o potenciarlo aún más? :psyduck:

Talentos

Nivel 1
    Vínculo de relámpagos (W)
        Se ha eliminado.

Que parche más horrible.

1 respuesta
jeremyjarf

Se viene el meta de tankes con autocuras como ETC y arthas. Como los viejos tiempos

1
Battoh

No veas la Hammer si ha recibido amor, ¿no?

LucaBlight

#70 Ese talento exactamente cual es? El que te pone los relámpagos a ti también? Uso poco a Rehgar

1 respuesta
Panzerx

#73 Sí, el que te pone una versión sin talentos a ti cuando se lo echas a un aliado.

Doc

No quiero ponerme alarmista pero no me gusta nada la dirección que está tomando el juego.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Hace media hora he leído en twitter de BlizzHeroes que es un equilibrio a los héroes de apoyo para evitar el meta de doble supp y blablabla...
Pero macho, así parece que directamente tengan que desaparecer los supports o en vez de doble support tengamos que coger tres supports para que puedan hacer algo, es ridículo xDD

#75 miedo me da preguntar, ¿a dónde se dirige...?

1 respuesta
Doc

#76 Pues entre estos nerfeos y los previos, recortan el daño y healing de los supports, (parar cargarse el meta de doble support supongo, pero en mi opinión ahora será más necesario llevar dos) y los cambios para el año próximo, quitar munición a la torres y demás, me da a mi que se alargarán las partidas, al no poder divear tanto. En resumen, y para mi, si quiero supports menos relevantes y partidas más largas, hay otros mobas, que ya descarté precisamente por eso.

1 respuesta
Panzerx

#77 Han hecho cambios en los temporizadores y en los minions para evitar ese alargamiento. Una de las cosas que más me gusta del hots es precisamente eso.

2 respuestas
Doc

#78 Sí, pero estoy mad porque soy main support ;(

LadyMcFadyen

#78 ¿que han hecho con los minions? O_o

1 respuesta
Panzerx

#80 Les han aumentado el daño un 10% y salen 5 segundos antes. No sé si algo más...

1 respuesta
jeremyjarf

#81 las torres les hacen menos daño, asi que la rushean

P.D.: bajarle la vida a tassadar, las chromie ahora lo deletean

1 respuesta
Panzerx

#82 Me lo parece a mí o tassadar desde el rework que le hicieron no ha levantado cabeza?

2 respuestas
VL4D

#83 No se pero en los torneos oficiales es pick/ban en todas las partidas

jeremyjarf

#83 es el sup fijo para cualquier asesino de auto ataques, pero creo que necesita mucha coordinacion.

Doc

Yo lo juego en premade junto a butcher y va muy bien

LadyMcFadyen

En QM/Unranked me parece una M incluso en premade, pero en competitivo siempre se lo cogen con el muro con buenos resultados xD
En general no me gusta nada este parche de los antisupports. Sigo diciendo (y leyendo xD) que más que querer quitar el meta del doble support ahora necesitaremos tres supports o una Zarya para poder hacer algo aguantando xD Para eso que bajen también el daño de algunos asesinos abusones (HOLA GENJI).

1
notiK
1 1 respuesta
Kitsuo

#88 Se sabe cuándo empieza el evento de invierno?

LucaBlight

Yo creo que lo de Hanzo, la navidad y el próximo parche lo podemos poner en un tema nuevo ya.

1

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Doc
  • jeremyjarf
  • VL4D
  • Panzerx