HotS: Año Nuevo Lunar

Bouzas

Al comienzo de cada año, los habitantes de Azeroth se toman un tiempo para valorar la sabiduría de sus mayores y rememorar algún gran triunfo sobre un mal antiguo. Quienes residen ahora en el Nexo han traído estas tradiciones consigo, y vosotros también podéis festejar la llegada del nuevo año uniéndoos a nuestro flamante evento del Festival Lunar.

El Festival Lunar de 2016 incluirá nuevas misiones y recompensas de evento especial, objetos nuevos y otros que regresan a la tienda y ¡hasta es posible que os topéis con fuegos artificiales al final de vuestras partidas! Los festejos tendrán lugar desde el martes, 2 de febrero, hasta el martes, 1 de marzo, ¡así que aseguraos de completar vuestras misiones y de conseguir algunos objetos en la tienda antes de que termine el Festival Lunar!

MISIONES DE EVENTO ESPECIAL DEL FESTIVAL LUNAR DE 2016

-Jugad 25 partidas


Completad 25 partidas en los modos Versus IA, Partida rápida o Clasificatoria durante el evento del Festival Lunar de 2016, ¡y conseguiréis el nuevo retrato festivo del ancestro mono!

-Atrapad al ancestro mono

Todos los días del evento del Festival Lunar de este año recibiréis una misión de evento especial en la que tendréis que atrapar al ancestro mono. Esta curiosa criatura tendrá un 50% de posibilidades de aparecer al comienzo de vuestras partidas si algún jugador de vuestro equipo todavía no ha cumplido la misión ese día. Cuando lo haga, ¡será toda una persecución! Tendréis que trabajar en equipo para frenar el avance del ancestro mono y, finalmente, capturarlo. Dejará caer un sobre rojo que concederá 100 de oro a los aliados que tengan la misión de evento especial del ancestro mono activa.

NUEVOS OBJETOS DEL FESTIVAL LUNAR EN LA TIENDA

Como parte de nuestra celebración de año nuevo, también hemos añadido aspectos de héroe nuevos, un par de packs del Festival Lunar y una nueva montura en la tienda del juego. Si os gusta alguno de los packs, ¡no dudéis demasiado! Solo estarán disponibles durante el evento del Festival Lunar.

Nuevo pack

Pack Festival Lunar 2016
Illidan
Jaina
Aspecto de Illidan lunar
Aspecto de Jaina lunar
Montura dragón lunar

Pack que regresa

Pack Festival Lunar 2015
Chen
Li Li
Aspecto de Chen lunar
Aspecto de Li Li lunar

Nuevos aspectos

Jaina lunar
Illidan lunar
Nueva montura

Dragón lunar: Disponible únicamente al comprar el pack Festival Lunar 2016.

2
LucaBlight

Durante casi 1 mes 100 de oros extra al día, no está mal.

Sn0oZe

Se echaba de menos el duendecillo del tesoro, aunque estaría bien que fuera algo más complicado de pillarle ^^

LucaBlight

Está puesto ya ingame? Lo digo por anunciarlo por el grupo del HosT.

1 respuesta
Bouzas

#4 Lo meteran en el parche de esta noche a las 03:00

LadyMcFadyen

Pues si no lo intentan capturar varios jugadores a la vez el mono lo pierdes xD Cuando estuve en el RPP y salió de prueba el evento se me escapó 2 o 3 veces. :/

En fin, ojalá hubiesen sacado el dragón a parte, ya sea a 20.000 de oro o a 8 pavos (más no, plis), en lugar de en pack. Quiero esa montura, ¿se sabe hasta cuando estará el pack? Si veo que lo quitan rápido compro el pack (igualmente la de Jaina me encanta, que me parece tambien fea ingame xDD (no, no voy a comprarle a esta la maestra por oro)), aunque dudo mucho que aguante hasta abril.

ToTuS

En el video se ve a Artanis con un skin lunar, pero no lo han anunciado todavia :$

1 respuesta
notiK

Pues no es feo el avatar ni nada.

LadyMcFadyen

#7 en realidad no es una skin, yo tambien pensé que si, es que se cuela un farolillo oriental que cuelga de un cable en su espalda xD

spoiler
2 respuestas
K-2

#9 es que vaya casualidad también. A mí de hecho no me suenan esas hombreras ni eso rojo que tiene en los brazos, pero llevo tiempo sin jugar.

ToTuS

#9 Perdona, pero no. Si te fijas bien veras pequeños detalles que indican que es un nuevo skin, por ejemplo, los brazaletes rojos, el casco rollo samurai, el cinturon, las hombreras y las 2 cosas esas que rodean el farolillo ( que por cierto, no cuelgan de nada, lo que se ve encima es un poste )

En definitiva, seguro que es un nuevo skin.

Durandir

He estado mirando a Aratanis en el juego, skin básica y normal, y no le veo esa cambinación de colores, especialmente los brazaletes rojos. Así que probablemente sea skin nueva.

Mvicio

Es definitivamente una nueva skin, ni siquiera el anillo que lleva en su espalda concuerda y como ya han recalcado el cinturon tampoco es el mismo
Los brazaletes parecen los de

spoiler
LadyMcFadyen

Pues para ser una skin nueva me parece demasiado simplona xDD

1 respuesta
jeremyjarf

#14 Solo falta que por adelante tenga llamas y en vez de sus cuchillas te saque dos espadas samurai.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Mvicio
  • Durandir
  • ToTuS
  • Bouzas
  • LucaBlight
  • Sn0oZe